Imagen

Esto es un anexo

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Fardutti

Esto es un anexo

Mensaje por Fardutti »

Los que ya habíamos votado en el tema del mirror, en mi caso en contra de la opinión de CarlosJuan, no podemos acceder de nuevo al tema.
Por eso tengo que iniciar uno tema nuevo para enviarle un abrazo a Argus y lamentar que su magnífica gestión se haya ido al garete.
Animo!
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Fer_1
Contactar:

Mensaje por Fer_1 »

Dos abrazos
Arqueosellos en http://www.charnela.com/arqueologia
otro rinconcito para la charla en
http://www.filaposta.com
Leborin

Mensaje por Leborin »

Que sean tres y una rosa bien bonita y sin espinas Francesc...

Qué lástima... De verdad que es una lástima
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Paco, créeme que lo siento porque sé el hartón de trabajar que te has dado.

¡¡ Ánimo y adelante ¡¡
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Argus 2
Contactar:

Mensaje por Argus 2 »

No quisiera que mi intervención sonara a meliflua.

Pero puedo deciros que cuando he recibido la llamada para comunicarme que lamentándolo mucho no podían continuar autorizando el mirror no he podido evitar que un par de pequeñas gotitas virtuales de suero lacrimógeno se hayan desprendido de mi corazón.

Y, sinceramente, no por mi sino por la irreversible pérdida para todos los futuros que nos sucedan. Porque las copias que se han conseguido por ahí no podrán jamás hacerse públicas.

Gracias, amig@s por ser tan solidarios con nuestros compañeros.

:roll: :roll: :roll:
.
Última edición por Argus 2 el 13 May 2003, 09:52, editado 2 veces en total.
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

:cry: :cry: :cry: :cry:
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Francesc,

Gracias por todo tu esfuerzo pensando desinteresadamente en el resto de foreros, los de ayer, los de hoy y los de mañana. Siento de corazon que tanto trabajo haya terminado cayendo en saco roto.

Un abrazo y animo!!!

Jaume
esecea

Mensaje por esecea »

Gracias Francesc por el trabajo que has perdido con este tema, y como novato que me considero de este ágora espero seguir leyendo tus magnificas aportaciones sobre filatelia.

Si consigo derrotar a la maquinaria electoral y librar el dia de las elecciones, espero nos podamos conocer personalmente en la QDD de BCN.

Un fuerte abrazo

SANTI
arluck
Contactar:

Mensaje por arluck »

Hola.

Francesc. Me uno a los demas compañeros del Ágora.

Gracias por todos tus esfuerzos.

Saludos.
Mario.

Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET

AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
Rommel

Mensaje por Rommel »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Como el resto de compañeros yo también te doy las gracias por querer defender nuestros derechos y sirva mi modesto mensaje para compensar todo el esfuerzo que has realizado.
Antonio.
---------------------
Un saludo a todos.
danielarnau

Mensaje por danielarnau »

Perdón, pero me he perdido, ayer lo habren y hoy lo cierran, POR QUE???

De que?? no me he enterado!!!!

Estoy, voy, vengo, o no estoy????

Caray, esto parece Hamlet!!!!!
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Caray

Falta uno de aqui unas horas, y cuando vuelve se encuentra la casa alborotada.

Confieso: yo vote no en la encuesta de Carlos Juan a pesar de estar de acuerdo con su contenido. La razón es simple creia que las energias habia que dirigirlas hacia el problema pral. y sabeis que para mi el problema no era ni es Publiafinsa. Y asi lo deje claro en los temas de "Epilogo de Manos a la Obra" y el de "Mirror del foro de Publiafinsa".

Carlos Juan, yo creo que en este tema el tiempo hubiese puesto a cada uno en su sitio, y aunque yo tambien en muchas ocasiones soy luchador de causas perdidas, en este caso preferí mantener antes que una actitud quijotesta la del proverbio chino: "Sentarme en la puerta de mi casa y esperar a ver pasar el cadaver de mi enemigo" (que no era Afinsa), postura mas sanchopancesca, máxime teniendo en cuenta que habia compañeros peleando y poniendo medios y resortes para llegar al mal menor, (Jcpichu, Argus, etc.).

Tambien puedas considerar algo injustas algunas de nuestras intervenciones hacia ti, pero has de reconocer que te ha perdido un poco tu faceta de jurista.

Con algo de rabia pero sin resentimiento un abrazo.

Y otro abrazo fuerte y solidario a Juan Carlos y a Francesc, con las debidas disculpas si en algo, mi posición en estos temas, a perjudicado su lucha.

:cry: :( :cry:

Saludos para todos

Julián
Diasa

Mensaje por Diasa »

Hola a todos.

Me había prometido no volver a hablar sobre este tema, y menos en este Ágora, ....... pero al fin y al cabo, a los numis, ya nos habéis cerrado un foro y un espejo :lol: (no sé... a este paso habrá que contratar un seguro), así que antes de que Leborín me proyecte virtualmente hasta donde me merezca, o más allá aún, aquí van unas líneas.

Quizá ha tenido más influencia el corazón que la cabeza en ciertas opiniones (es lo malo, a veces, de tenerlo tan grande)

Hubo un día, de improviso, en que nos vimos "en la calle" sólo por hacer uso de la libertad de expresión que se suponía que teníamos en aquel lugar de reunión, que todos dábamos por hecho y de la que, además, hasta hacíamos gala.

Ahora resulta ser aún peor............. la libertad de expresión sigue teniendo consecuencias negativas ¿Aunque te hayas mudado? ¿Cómo es posible?

Cierto que perder la posibilidad de tener esta información es un grave perjuicio, e intento ponerme en la piel de las personas que han tratado con su esfuerzo de preservarla , pero a nadie que haya expresado su opinión en este foro, se haya producido como se hay producido, puede achacársele culpa alguna.

Ya expresé mi opinión en otra ocasión, favorable hacia cierto pragmatismo, es decir esta carta no la hubiera firmado ....... pero no vale todo......no vale: "¡Cuidado que Afinsa puede estar escuchando!"..... no.

Un abrazo :wink:
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Tres abrazos para Francesc...

:( :( :(
:( :(
:(
Carlos Juan

Mensaje por Carlos Juan »

Diasa. No estoy de acuerdo en que culpabilices a los Foreros Filatélicos, del cierre del antiguo foro y del denominado "espejo". Imagino que será simplemente un error de apreciación. Saludos cordiales en cualquier caso.
falito1949

Lo siento

Mensaje por falito1949 »

Amigo Francesc:

"Recuerda siempre que tu propia resolución de triunfar es más importante que cualquier otra cosa" Abraham Lincoln.
y gracias por tus << gotitas virtuales>>,.... ellas nos corroboran que no solo te adorna tu sapiencia.

Un abrazo muy fuerte y sinceramente lo siento.

Otro abrazote muy fuerte para Juan Carlos.
Saludos a todas/os.
Diasa

Mensaje por Diasa »

Hola:

Carlos Juan ... el caso es que yo tampoco estoy de acuerdo, de ahí la espléndida sonrisa con la que cierro la frase. Si pensara eso seriamente no hubiera continuado el razonamiento como lo hice.

Saludos
croa

Mensaje por croa »

Hola,

En el momento de escribir esto, 9:45 del día 14/05/03, el antiguo foro sigue activo en solo lectura :o :o

Cual será el motivo?

Un saludo a todos y un fuerte abrazo a Argus
Carlos Juan

Mensaje por Carlos Juan »

Efectivamente Diasa, ahora me cuadra todo, y no me fijé en la sonrisa a la que te refieres. A mi ya me extrañaba la supuesta falta de coherencia interna. Mis disculpas por no haber leído bien, y por haberte imputado, aunque fuera por error, semejante intención. En mi descargo sólo puedo apuntarte que, como comprenderás, ayer no estaba yo para muchas sutilezas. Te reitero mi petición de disculpas por esta cuestión.
Un saludo muy cordial
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”