No he sido sincero en este comentario.....En una etapa de mi vida, en la que jugué a mover dinero, mi cartera financiera estaba bien diversificada: bonos, acciones, fondos de inversión y......el ultimo huevo de la cesta....AFINSA. El plan era hacerme un PIC (Plan de Ingresos Complementario) a diez años, rescatar los intereses una vez vencidos los plazos e invertir en otros productos financieros.No entro en detalles, porque este no es un hilo de finanzas...para los interesados pinchar aquíhttps://www.bing.com/search?q=no%20pone ... =CT3210127 donde me quedo con el libro de Juan Marin Pozo "Finanzas para un tonto" y la frase:" Ignorante es el que no tiene información y tonto es el que no hace nada con la información" aunque más lapidaria es la del compañero Juliop " Engañar a uno que está deseando ser engañado no es ni falta, en el fondo es una obra de caridad".1964 escribió:No sé Mega 60, en el juicio van ya por las veinte sesiones..y las que quedan. La inmensa mayoría de los afectados creo que quieren la filatelia (que es suya, contrato de compraventa) y además, parte del pastel de los activos de Afinsa que como mucho supondrá un 5 o un 10% de lo invertido..Otra cosa será que el juez diga que el estado tiene responsabilidad patrimonial y nos toque pagar a los de siempre...y luego está lo de si estas operaciones eran financieras o mercantiles..un lio, tio. Creo que lo que tiene afinsa en las cajas fuertes, no se ha tocado...ingenuo que es uno..
Si quereis más detalles, podeis mandarme un MP. Y si queréis verter aquí algún comentario crítico no me importa, de verdad.