....Los libros de oposición...que son dos...perooo son prestados por tiempo definido...supongo que los querrá para la siguiente oposiciónalfareva escribió:Hola:
Quiero el abrecartas. O, casí mejor, el libro de la oposición de Correos.

....Los libros de oposición...que son dos...perooo son prestados por tiempo definido...supongo que los querrá para la siguiente oposiciónalfareva escribió:Hola:
Quiero el abrecartas. O, casí mejor, el libro de la oposición de Correos.
Supongo que CARTAS TARRAGONA tiene dos máquinas de alta producción y en todas su vinculo con Correos es ser agentes, entidades colaboradoras, operadoras postales, servicios de publicidad directa,sevicios globales de marketing etc etc. Yo me pregunto que relación tiene esta empresa con Correos...para que se le adjudiquen ciertos servicios a Correos...No tengo muy claro las categorías de estas empresasfranqueos mecanicos escribió:HolaRAFAEL escribió:Esto es una opinión mía. Yo creo que las pocas que vimos que empezaban por NP1........ son un error a la hora de numerarlas, pero insisto en que no tengo ningún criterio para decir tal cosa.LPerez escribió:¿Qué error tienen las NP1? Ahora me he perdido!!!!RAFAEL escribió:Me inclino por el error, igual que las NP1...... pero sin ninguna base científica.LPerez escribió:Hola:
En el listado de Correos aparece una referencia NB300066 - CARTAS DE TARRAGONA, S.L. - TARRAGONA de la que no habíamos hablado nunca, que yo recuerde. Tampoco ha aparecido en todo el hilo, creo, una imagen con matrícula NB3.
¿Alguien tiene información?
Saludos![]()
![]()
![]()
Soy de la misma opinión que Rafael: por lo que sea se equivocaron al matricular y luego prefirieron no enmendarlo, imagino que por comodidad.![]()
En cuanto a la NB300066, lo del error es más evidente, y se puede argumentar: al pasar las máquina Neopost de alta capacidad (NP3) a NB, se les asignó la matrícula NB9, quizás para unificar criterios con las de la gama alta de Pitney Bowes, que son PB9. Sin embargo, con la de Cartas Tarragona cometieron el error de asignarle un 3, y así lo dejaron. En este caso parece bastante evidente, ya que la máquina NP300066 pertenecía a Cartas Tarragona. Adjunto la imagen de esa impronta tal como figura en San Filatelio.
066CartasTarragonaSF.jpg
Saludos
Ya te vale.SANANGEL escribió:Esta ya está el el catálogo,pero tengo curiosidad por ver qué empresa ó mejor dicho qué máquina tiene más envíos realizados.Esta como se vé está cerca de los 13 millones
HolaRAFAEL escribió:de cabeza.... 18 millones Incoversa....... luego lo miro.
Edito para añadir:
Incoversa Mailing tiene una con el número de ítems franqueados de: 18.253.814, de fecha 21/12/16, es decir que en este tiempo tendrá más.
A priori, la mayor numeración debe ser de una empresa de mailing, y de una empresa con pocas máquinas en uso, y seguramente de una máquina de Pitney, porque las Neopost han cambiado tres veces de matrícula y Frama no se ha prodigado mucho entre las empresas de mailing, y para acabar, una máquina que este desde o casi el principio.
Holaalfareva escribió:- Máquinas de franquear de la marca Böwe Systec:
BAJAS
NB400231 por reposición por la NB400187 (alta)
Holaramko escribió:Buenas franqueos, y no puede ser que en su día dieran de baja la NB400187 por que ya no se usaba y cuando la NB400231 ha ido a pique la han cambiado por la anterior porque la tenían a mano o lo que sea???
Un saludo
Holaramko escribió:Buenas franqueos, y no puede ser que en su día dieran de baja la NB400187 por que ya no se usaba y cuando la NB400231 ha ido a pique la han cambiado por la anterior porque la tenían a mano o lo que sea???
Un saludo