Os adjunto la HB 766a** que junto con la ya publicada HB 760**, he tirado la casa por la ventana y me las he regalado por reyes, joder que estoy todo el año currando para los demás.
Además de vuestra opinión sobre la misma si quereis darla, creo que se emitieron 3.000 unidades pero del tipo "a" con fondo grisáceo solo 500, así que despues de 67 años, pocas deben quedar en nuevo, sin señal de fijasellos y en perfecto estado de conservación según certificado Graus y que podeis comprobar en la imagen.
Pero vamos que todo lo anterior es solo para mostraros la hojita y que opineis libremente sobre ella, por cierto su precio de compra es de 1.400 €.
Con independencia de lo anterior, el tema en cuestión es saber si algún forero experto en plena época de la Guerra Civil española y más concretamente en la II Republica, si puede explicarme cual es el origen de ésta emisión y porque se conmemora un aniversario de EE.UU. es que acaso les daban mucho dinero para la financiación de la guerra al bando republicano?
Saludos a todos y espero no ser muy pesado mostrando mis selllos, si así lo piensa alguien que me lo diga y no muestro más, solo quiero participar activamente con todos vosotros.