Bonito debate de los tres potenciales publicistas.
Hoy en la "churre" he estado pensando en mandar una carta a un compañero con un franqueo digital y hace 30 años que no escribo a nadie.....donde se ponen la señas

a la izquierda o a la derecha

Soy un ejemplo de difusión y fomento de la Filatelia

pero otras cosas se me dan mejor, verdad
Se me ocurre que quizás CREATIVA sea el mejor sitio para franquearla. Se puede hacer? Es como una oficina postal? Me verán como un bichchchooo raro?
Y ya que el Pisuerga pasa por Valladolid, puedo preguntar alguna cosa....Ponerme la lista de preguntas que les haríais y yo me comprometo... una vez que haya roto el hielo después de haber cancelado( si tienen canceladoras) y franqueado, 30 cts de € la tarifa, y para los amigos Franqueo 0 Cambio de Fecha( los regalo cuando a mí me dé la gana

)....a despejar vuestras dudas
Cuando vea la máquina, voy a alucinar

Ya estoy imaginando la descripción........de la churrera digital por el operario:
""" El proceso de elboración de churros etiquetados,franqueados, cancelados y ensobrados es el siguiente:
-mando regulador adaptado al grosor del churro o porra.
-bandeja de alimentación ajustable para gestión de volumen alto de churros.
-una palanca para liberar los atascos y no mezclar las "churras con las merinas"
-Un Centro de control Intellilink, un ordenador, conectado a través de un servidor a mi casa, centro de operaciones
Esta churrera digital gestiona con igual eficacia, un churro solo, una porra y un churro (gestión mixta), o un mailing de volumen alto: paquetes de churros y de porras.
Gracias a los chorros de tintas,, azules (el color asignado por esta empresa) de gran calidad, 100% digitales, asegura un churro con textura y muy apetecible a la vista. La churrera puede elaborar y gestionar 10000 churros por hora y los cartuchos de tinta se pueden reentintar en negro y rojo para mayor gloria de las porras y sus degustadores, por ser estas muy "raras"

Por ultimo a estas churreras franquadoras-canceladoras se las pueden aplicar balanzas por si está ubicada en Cataluña donde se venden los churros al peso

En el resto de España se venderán por unidades....bueno, menos en Andalucía que se venden a ojo de buen cubero

No quiero terminar mi exposición si recordar a los usuarios que pueden elegir para sus franqueos digitales 10 logotipos personalizados y cargarlos a una tarjeta de memoria.""""""""
Tengo que decir que mi tarjeta publicitaria es "CHURROS EL GORRIATO, CUIDADO QUE TE METO EL TACO" Y está teniendo mucho exito...sobre todo en las tías
Volviendo a CREATIVA
CARTA NO CIRCULADA Esta que muestro ahora Si está circulada y el operario hizo bien su trabajo...PARA EL LA CHURRERA DIGITAL