Zocato66

Baumar

Rusadir

Rusadir

Kevin

Tenefe

Carlos Lanz

Mega

Mega

Muchas gracias
Un saludo. Iris

JP escribió:Recibida MEGA 15-8-16. Matasello "Fiestas de San Jorge (Alcoy) 13 SET.2016.
EXTRA. Rusadir desde Exfilna de Zaragoza con matasello especial. (Humor Amarillo)
EXTRA. Baumar desde Santiago de la Ribera (Cartagena, Jardines de la Plaza de España)
Extra. Meta desde Suiza, matasello especial
Extra. Meta desde Suiza. Otra más.
RAPALA CTA.SEVILLA 16-09-2016
Pequín Cta. Sevilla 4/10/16
Gracias
Jesús
carlos lanz escribió:Recibidas dos mas del amigo Baumar, ambas muy bonitas una de cartagena con una vista del arco de la entrada a la feria de 1877y otra del muelle de Ripa en Bilbao de esto se un poco mas, lo que mas me gusta es que Jose Mª está utilizando estas postales para darlas curso , al recibirlas te pones a investigar la imagen que representa, que os voy a decir, para un coleccionista esto es un deleite.
Un saludo a todos
Carlos
¿Cómo era aquel viejo dicho?,...,¡ah,sí!,era así:"Es de bien nacido el ser agradecido".carlos lanz escribió:Recibida de Baumar con preciosa postal de los chavales de Bilbao, es de cuando el deporte era solo eso y los jugadores no tenían portamaletas , ya no me gusta el futbol ni lo que representa, no veo partidos ni hablo de esa panda, pero me gusta recordar los tiempos antiguos.
Gracias Baumar.
Un saludo.
Carlos