Imagen

el asesino del correo

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
artipi

Re: el asesino del correo

Mensaje por artipi »

alfareva escribió:
Y no es cuestión de buscar culpables, pero sí de averiguar quién hizo mal su trabajo para enseñar al que no sabe.

Saludos.
Pues siguele la pista y ya nos contarás los cursos que le dará el ENTE, pero apostaría que una patada en en culo, pues no corren buenos momentos para la lírica.

Mi más sentido pésame al pobre que hizo esta chapuza :cry: :cry: y que sepa (por si nos lee) que yo la voy a guardar entre las joyas de la corona "Rey boca abajo y emborronado"...Muchas gracias, pues aunque su error le pueda costar el puesto, a mi me hizo un favor...ésto es filatelia de verdad y no una fantasía. Lo digo de corazón
Artemio Ibarria
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
laverdajque

Mensaje por laverdajque »

Si es que vais provocando................!! :shock:

No se de que os quejáis........... a mi ya en 2001 y con el sello del rey bien colocao.... :roll: ya me machacaron estos con rotulador......que el pobre no tenia otro sitio para el numerito....
mamaracho franqueo en 2001.jpg
Por cierto la banderita estrellada catalanista .....también esta al revés NOooo ?¿.
La filatelia puede ser una afición mas allá de coleccionar "pegatinas fiscales"...,sólo es cuestión de ponerse a usar sellos ,preferiblemente en las comunicaciones postales.¡¡ quien sabe.?¿.
Cursus

Mensaje por Cursus »

Bueno, la Bandera Estelada, solemos ondearla así (cuando se hiza en un mástil, con el triangulo en el lado del asta):
EsteladaHoritz.jpg
EsteladaHoritz.jpg (21.53 KiB) Visto 2323 veces
O, así, (cuando se cuelga de un balcón o ventana):
EsteladaSN1919.jpg
EsteladaSN1919.jpg (53.53 KiB) Visto 2323 veces
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

Pues de este tema sólo voy a decir una cosa.... :lol: :lol: :lol: :lol: y es que la segunda carta mostrada por Bernardino no debería de haber sido recogida para circular. Le faltan dos céntimos para el franqueo, los dos ATMs no son ATMs son sellos de valor variable para su uso inmediato y ya están "usados".... véase la fecha que figura en ambos. Con lo que esa carta debería llevar la pegatinita de que le falta tasa.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
ramko

Mensaje por ramko »

Pero lo de la fecha en los ATMs que yo sepa no tiene porque indicar que se usó ese día, sino que se imprimió ese día. Creo que algunos lo usaban para decir que era usado y otros no, de ahí que unos te imprimiesen etiquetas sin preguntar, con o sin fecha y quienes no imprimían más que con fecha para su uso.

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Yo los puse a sabiendas de que si llevan la fecha impresa, según me han contado, no son validos para franquear, otra cosa es que no se den cuenta, no sepan o hagan la vista gorda.

Rafael sabe lo que dice y esos me los pasó el con la advertencia de que para franquear no servian :lol: :lol: :lol: y pinto me dijo lo mismo antes de ir al stand de correos.

De esta forma quedó un bonito franqueo semi-fraude.

Un saludo a todos
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
ElHispano

Mensaje por ElHispano »

Yo gano. Esta es anterior. Tranquilos, por estos lados también ocurren cosas de estas, Esta por ejemplo.
Adjuntos
anulacion a birome 2.jpg
Alejov

Mensaje por Alejov »

No entiendo la intervención de Cursus.
Un abrazo
artipi

Mensaje por artipi »

Alejov escribió:No entiendo la intervención de Cursus.
Un abrazo
es la respuesta a esta pregunta
laverdajque escribió: Por cierto la banderita estrellada catalanista .....también esta al revés NOooo ?¿.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”