Solo quisiera saber si estas TARJETAS POSTALES son frecuentes en la actualidad. Esta que muestro la remite la SAI, y el destinatario es un buen amigo y en buena parte responsable de que mis churros veraniegos sean los mejores de Toledo

Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Mensaje por Bernardino »
Pues eso pensaba yo..amigo Bernardino. Tengo otra tarjeta de la misma empresa zaragozana, al mismo destinatario y un poco anterior. Hay cosas que se siguen haciendo a la vieja usanza...Y ahora me voy a ver a la seleccion española de baloncesto. A VER SI GANAMOS A LOS CROATASBernardino escribió:Pues la verdad es que pensaba que hoy en dia esto ya no se usaba, con los emails y todo eso parece más rapido![]()
![]()
Un saludo a todos.
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España