Imagen

TARJETAS POSTALES INDUSTRIALES SIGLO XXI

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
1964

TARJETAS POSTALES INDUSTRIALES SIGLO XXI

Mensaje por 1964 »

Hola

Solo quisiera saber si estas TARJETAS POSTALES son frecuentes en la actualidad. Esta que muestro la remite la SAI, y el destinatario es un buen amigo y en buena parte responsable de que mis churros veraniegos sean los mejores de Toledo :roll:
TARJETAS POSTALES INDUSTRIALES.jpg
TARJETAS POSTALES INDUSTRIALES (2).jpg
Bernardino

Re: TARJETAS POSTALES INDUSTRIALES SIGLO XXI

Mensaje por Bernardino »

Pues la verdad es que pensaba que hoy en dia esto ya no se usaba, con los emails y todo eso parece más rapido :roll: :roll:

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
1964

Re: TARJETAS POSTALES INDUSTRIALES SIGLO XXI

Mensaje por 1964 »

Bernardino escribió:Pues la verdad es que pensaba que hoy en dia esto ya no se usaba, con los emails y todo eso parece más rapido :roll: :roll:

Un saludo a todos.
Pues eso pensaba yo..amigo Bernardino. Tengo otra tarjeta de la misma empresa zaragozana, al mismo destinatario y un poco anterior. Hay cosas que se siguen haciendo a la vieja usanza...
TARJETAS POSTALES INDUSTRIALES (3).jpg
Y ahora me voy a ver a la seleccion española de baloncesto. A VER SI GANAMOS A LOS CROATAS :mrgreen:

ME CAGO EN LOS LOS ARBITROS Y LA PU.. QUE PARIO A PANEQUE!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”