Imagen

MESAS ELECTORALES

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Cerrado
1964

Re: FRANQUEOS PAGADOS (2da. parte)

Mensaje por 1964 »

Y ahora que estamos en eleciones, muestro el contenido, a modo de curiosidad, de un sobre del PSOE con Aut nº 45/0339 ( ya catalogada). Hay alguien en el foro que el 26 de junio le haya tocado la loteria (60€) por trabajar 14 horas en una mesa electoral :?: :?: :roll: A mí...NO, SOY CHURRERO....y los churreros están exentos( 0jo, que hay precedentes) . Por que a ver.....que hacen los vocales y el presidente de la mesa, a las 7:30 u 8:00 de la mañana sin unas porras...pues bien empezamos la mañana :evil: Sin churritos no habría tertulia política :lol: :lol: En fin, muestro....LA MULTA...de carácter obligatoria, que seguro que a alguno le suena :roll:
PUUUTADA.jpg
PUUUTADA (2).jpg
PUUUTADA (2).jpg (72.42 KiB) Visto 3956 veces
Este se ha librado. En los motivos de la excusa, falta el laboral...QUE SIIII, QUE LOS CHURREROS ESTAMOS EXENTOS, COÑO YA :!: :!:
1964

MESAS ELECTORALES

Mensaje por 1964 »

Con permiso de los de arriba ( me van a crujirrr) he movido chapuceramente este mensaje al Cajón de Sastre, porque creo que no tiene interés filatélico...y porque creo que en este subforo será mas seguido. Seguro que algún forero o familiar ha estado en una mesa electoral, podría contarnos su experiencia..
alfareva

Re: MESAS ELECTORALES

Mensaje por alfareva »

Hola:

Seguro que los que saben te lo mueven mucho mejor.

Tú, con mover los churros ya tienes bastante.

Saludos.
1964

Mensaje por 1964 »

Hola.

Efectivamente, hoy no he parado de mover churros......y PORRAS..Incluso un cliente ( abonao a mi pequeña estafeta carteril-churrigueresca) me ha dicho:

-Oye túuuu, que haces las PORRAS al revés!!!!

-Y eso??

-PORQUE SIEMPRE TIENES QUE DARLE LA VUELTA.. :lol: :lol: Y el que no entienda el chiste que compre "
EL MANUAL DE EXPERTO DE PORRAS DE ESPAÑA" del Dr Gorriato ( que soy yo) :roll:

Y hay otra cosa que me tiene intrigado..Solo he visto sobres del PSOE..."Ande" están los del PP :?: Cual es el nº de autorización :?: Alguien lo sabe :?: Y los "Podemitas" y "Naranjitos", no hay convenios con Correos :?:
FP Aut nº 45-0339.jpg
Por cierto, que es P.J. MOCEJON :?: No se referirá a Pijota, verdad?? :mrgreen:
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

El Pijota es muy "bolo", o sea que no me extrañaría nada que fuese él. :lol:
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
FAMITECO

Mensaje por FAMITECO »

Pero ese sobre NO está completo....le faltan unas huellas "churroguerescas y grasosas" (al menos una). :lol: :lol: :lol:
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

He movido el mensaje y borrado el enlace de 1964 ya que ahora no llevaba a ningun sitio.

A ver si lo he hecho bien, y si no sus aguantais o sus vais a la porra :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
PJ

Mensaje por PJ »

1964 escribió:Hola......

Y hay otra cosa que me tiene intrigado..Solo he visto sobres del PSOE..."Ande" están los del PP :?: Cual es el nº de autorización :?: Alguien lo sabe :?: Y los "Podemitas" y "Naranjitos", no hay convenios con Correos :?:
FP Aut nº 45-0339.jpg
No es por presumir, mas bien es algo vergonzoso, pero llevo 8 citaciones a mesa electoral desde que España es una DemagogoCracia :shock: :shock: :? :oops: :twisted:

Permitidme la expresión, pero estoy hasta los cojones de la Junta Electoral de zona de mi distrito porque parecer ser que, como vivo en un barrio marginal-arrabalero perdido de la mano de Dios (un poco mas arriba del estrato social de Eduardo, eso sí) :twisted: ........... debo de ser el único que "sepo leher y ejclibil y contar con los adedos" :shock: :oops: y me toca el numerito casi siempre :cry:

Así que lo único que me falta es que me manden sobres de otros distritos electorales :mrgreen: no me queráis tanto :twisted:

Un salido al personal
PiJota
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
1964

Mensaje por 1964 »

PJ escribió:
1964 escribió:Hola......

FP Aut nº 45-0339.jpg
No es por presumir, mas bien es algo vergonzoso, pero llevo 8 citaciones a mesa electoral desde que España es una DemagogoCracia :shock: :shock: :? :oops: :twisted:

Permitidme la expresión, pero estoy hasta los cojones de la Junta Electoral de zona de mi distrito porque parecer ser que, como vivo en un barrio marginal-arrabalero perdido de la mano de Dios (un poco mas arriba del estrato social de Eduardo, eso sí) :twisted: ........... debo de ser el único que "sepo leher y ejclibil y contar con los adedos" :shock: :oops: y me toca el numerito casi siempre :cry:

Así que lo único que me falta es que me manden sobres de otros distritos electorales :mrgreen: no me queráis tanto :twisted:

Un salido al personal
PiJota
:shock: 8 citaciones.....Pero quien saca la bola de la "suerte"!!!! LA SUEGRAAA :lol: :lol: Me descojono....no me extraña que estés encabronao. VIVA LA DICTADURA!!!!! Eso síii DEMOCRATICA :roll:
FAMITECO

Mensaje por FAMITECO »

PJ...eres un agonioso...¿No será que lo pides tú? :lol: :lol:
1964

Mensaje por 1964 »

Sí, sí Famiteco, que PiJota vaya preparando la 9 citación porque después de ver hoy el debate a 4 nos vamos a TERCERAS ELECCIONES, a no ser que cambien las papeletas :shock: ....Sí hombre, en lugar de votar a Rajoy, Sanchez,Rivera o Iglesias...habría que votar a:

PACTO PP PSOE Cs. LA GRAN COALICIÓN
PACTO PODEMOS-PSOE EL GRAN SORPASO
MI SUEGRA, QUE ESTA MU GÜENA :lol:
PJ

Mensaje por PJ »

Lo de ver debates políticos lo tengo ya superado de sobras, uso mi tiempo para algo mas constructivo (preferente dormir o en su defecto darme cocotazos con la pared) :mrgreen:

A falta de hacer de urna, ya he estado en todos los cargos y posiciones posibles de la mesa :twisted: y aunque de momento NO me han citado para estas, tras la promesa ayer de los CUATRO lideres del mundo libre de que NO HABRA UNA TERCERA ERECCION, pues eso, que fijo me toca :twisted:

Que conste que he barajado pedir que ME BORREN DEL CENSO porque lo de estarte 14/15 horas en el colegio un domingo NO TIENE PRECIO y el que quiera los 60€ le doy mi silla y que se los gane, porque 4,30€/hora NO LLEGA NI A SALARIO INFIMO así que no os vendan la burra, y como todos los autónomos y trabajadores, el lunes a las 6, a trabajar :|

Un salido
PiJota
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

PJ en primera linea de su NONANOGÉSIMA NOVENA MESA ELECTORAL. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (Observen el zapatito taconero, la falda larga, el pelito estilo lamé y la mirada provocativa ) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , ante otro descreido que intenta insertar ¿su voto?
Adjuntos
forges.gif
forges.gif (23.42 KiB) Visto 3822 veces
risas.jpg
risas.jpg (7 KiB) Visto 3822 veces
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
danilacalzada

Mensaje por danilacalzada »

Os quejáis de vicio.......yo antes de ayer hablando con los amigos presumí de que nunca me había tocado, y menos de 24 horas después......rin rin, me traen la citación!!!! menos mal que estoy exento por razones profesionales, jijijijiji.
Eso si, aquí el compi que ya ha ido cienes y cienes de veces lo que no dice es cómo ha logrado aumentar su colección gracias al dineral ganado en tantas elecciones, de eso no dice nada eh Eduardo, que nos rinda cuentas, que rinda, que son muchos leuros invertidos en sellos gracias a su aportación democrática y desinteresada!!!!!!!
1964

Mensaje por 1964 »

Es curioso. Hoy he tenido una merienda-cena de cumpleaños y he sacado el tema de las mesas electorales...Ojo, entre los catorce o quince comensales..HABIA TRES CON CARGO EN LA MESA :shock: :shock: Eso sí..suplentes....Por cierto, habeis recibido las papeletas :?: No quiero pensar que para dar ejemplo de austeridad, los políticos nos ahorren la logística (que son unos cuantos millones de €s) y lo que se ahorra por una lado... se despilfarre en cabinas en los locales electorales (colegios) :mrgreen: . Os imagináis haciendo cola en las cabinas :?: Ostia, un caos. Al menos no he tenido que ir a por la Tarjeta Censal a la Delegación Provincial. Reposa en el buzón :roll: . Ya la podían franquar con un sello conmemorativo, para FOMENTAR LA FILATELIA... y de paso contentar a Centauro :roll:
AVR86

Mensaje por AVR86 »

Hola.
A mi me tocó las elecciones pasadas ser presidente de mesa, y creo que fue uno de los días que más largos se me hicieron... Así que os compadezco a los que os toque!!!
Lo único que reconozco es que tuve suerte con los compañeros de mesa y -como el colegio estaba en un sitio céntrico- nos pudimos escapar por turnos a comer algo.
Y lo peor de todo los interventores de los partidos, teníamos una del PP y otra de Podemos que se andaban vigilando una a la otra, iban hasta las cabinas, fisgaban que votaba la gente...

Ánimo para los que pringuen esta vez y saludos!
1964

Mensaje por 1964 »

AVR86 escribió:Hola.

Y lo peor de todo los interventores de los partidos, teníamos una del PP y otra de Podemos que se andaban vigilando una a la otra, iban hasta las cabinas, fisgaban que votaba la gente...

Ánimo para los que pringuen esta vez y saludos!
:shock: ...FISGABAN QUE VOTABA LA GENTE...

Osea, que los que tienen que velar por el correcto funcionamiento del proceso electoral, se dedican a "oler" en las secretas cabinas...que dicho sea de paso no consta entre sus funciones y derechosINTERVENTORES Moderitas y podemitas, tal para cual :roll:
IRIS

Mensaje por IRIS »

Esto fue hace mas de 30 años. Estaba empadronada ilegalmennte en dos sitios a la vez :mrgreen: :twisted:
Me empadroné en Gijón sin darme de baja en Alcañiz. No tenía ni idea de que debía hacerlo ya que era la época en la que venían a casa para hacerte lo de los datos del empadronamiento. ¿Os acordáis?

En mi domicilio de Alcañiz llegó la notificación de que me tocaba estar en una mesa. Tuve que solucionar la papeleta por medio de juzgados.
Juzgados de Gijón, juzgados de Alcañiz, llamadas telefónicas para aclarar el asunto y envío de documentación de un sitio a otro.
Me libre de estar en la mesa. :D

Supongo que ahora estará todo informatizado. Pero pensándolo ahora con maldad entonces era muy facil votar en varios sitios, símplemente con estar empadronado podías votar. :twisted:

Por cierto, me han llegado sobres ya de los cuatro gallitos :lol: :lol: :lol: ya puedo ponerme a pensar.

Un saludo. Iris :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

Yo me cambie de distrito en Madrid, y estas me ha tocado de suplente, pero como me he mudado justo ahora por trabajo a Barcelona he pedido la excusa diciendo que me muevo de lugar de residencia y me la han admitido.

Tenía ganas de ver como era, pero me resultaba prohibitivo ir, además siendo suplente.
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

Aquí todo el mundo quejándose... pero....y lo bien que nos vienen los sobres de la propaganda electoral para guardar sellitos ¿Eh? de eso no decimos nada :lol: :lol: :lol: :lol:
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
Cerrado

Volver a “Cajón Desastre”