No es por presumir, mas bien es algo vergonzoso, pero llevo 8 citaciones a mesa electoral desde que España es una DemagogoCracia1964 escribió:Hola......
Y hay otra cosa que me tiene intrigado..Solo he visto sobres del PSOE..."Ande" están los del PPCual es el nº de autorización
Alguien lo sabe
Y los "Podemitas" y "Naranjitos", no hay convenios con Correos
Por cierto, que es P.J. MOCEJON
No se referirá a Pijota, verdad??
PJ escribió:No es por presumir, mas bien es algo vergonzoso, pero llevo 8 citaciones a mesa electoral desde que España es una DemagogoCracia1964 escribió:Hola......
Y hay otra cosa que me tiene intrigado..Solo he visto sobres del PSOE..."Ande" están los del PPCual es el nº de autorización
Alguien lo sabe
Y los "Podemitas" y "Naranjitos", no hay convenios con Correos
Por cierto, que es P.J. MOCEJON
No se referirá a Pijota, verdad??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Permitidme la expresión, pero estoy hasta los cojones de la Junta Electoral de zona de mi distrito porque parecer ser que, como vivo en un barrio marginal-arrabalero perdido de la mano de Dios (un poco mas arriba del estrato social de Eduardo, eso sí)........... debo de ser el único que "sepo leher y ejclibil y contar con los adedos"
![]()
y me toca el numerito casi siempre
![]()
Así que lo único que me falta es que me manden sobres de otros distritos electoralesno me queráis tanto
![]()
Un salido al personal
PiJota
AVR86 escribió:Hola.
Y lo peor de todo los interventores de los partidos, teníamos una del PP y otra de Podemos que se andaban vigilando una a la otra, iban hasta las cabinas, fisgaban que votaba la gente...
Ánimo para los que pringuen esta vez y saludos!