RESPONDO:
FARMABUR:
farmabur escribió:Mañico, en el caso de denunciar precios que creo que son abusivos por no corresponder la descripción con el lote a subastar... sin mencionar la casa subastadora... ¿no cumplo con las normas?
Las cumples al 100% y aun añado que el Ágora nació con ese espíritu de DENUNCIA del farsante, sinvergüenza y saqueador y no para ser un mero trasmisor de los productos de correos. No entiendo como nos hemos metido en este pozo en el que falta denuncia y sobra miedo para expresar las cosas. Si nuestro colega fundador del foro MATRIX tuviera la fuerza suficiente para coger una vara nos forraría a hostias a todos.
parbil escribió:Hola:
Por aclarar el tema. ¿ Quieres decir que no se puede "publicitar" en el Agora los productos que vende Correos ?. Sellos, sobres o cualquier otro producto ?
No lo digo yo lo dicen las normas creadas por los fundadores y que yo sepa nadie a cambiado esas normas. Hemos perdido el norte en todos los sentidos, Correos es una empresa privada con productos a la venta y NO DEBEN ser publicitados en este foro ni la empresa ni los productos. En otros foros extranjeros a los que pertenezco al miembro que intenta hacer esto repetidamente se le expulsa de inmediato. Nuestras normas están MUY CLARAS al respecto y las vuelvo a poner de nuevo a ver si las leemos copón que ya somos la mayoría adultos hechos y derechos. YA VALE DE MAREAR LA PERDIZ.
Bachius escribió:

Este es un lugar de puesta en comun y debate sobre la filatelia, no utilizarlo como un posible sitio comercial, pues tanto la publicidad como el comercio con afan de lucro, estan restringidos totalmente.

Cualquier topic que tenga visos de publicidad o afan comercial, sea abierta o encubiertamente, sera eliminado por los moderadores y administradores sin consultas previas. cto. Sinceramente
Aquí os dejo las normas publicadas por Matrix hace ya muchísimo tiempo y que desde mi forma de ver se han olvidado totalmente.
Eosinófilo escribió:¿Podrías ser más explícito, Bachius, por favor? ¿Te refieres, por poner un ejemplo, al hilo de EMISIONES DE ESPAÑA Y ANDORRA 2016?
Sólo para saber a qué atenernos.
Gracias.
SI, me refiero a ese hilo de EMSIONES DE ESPAÑA, al de la FERIA NACIONAL DEL SELLO 2016 que es sinceramente para echarse a llorar y a otros muchos que se colocan por aquí y que dan publicidad a productos de asociaciones o empresas privadas CON ANIMO DE LUCRO, repito CON ANIMO DE LUCRO. Todos estos mensajes deben ser inmediatamente eliminados del foro según nuestras normas. El que quiera ver esos productos o a esas empresas que entren en la pagina Web de las mismas, a nosotros nos ocupa un precioso espacio en el servidor que PAGAMOS.
Bernardino escribió:En este caso, creo que es la junta directiva quien se debería expresar sobre la opinión al respecto, ya que si me pongo a borrar lo que yo creo no debería estar, seguro que me lapidan, ya me pasó antes en cosas de mucha menos importancia.
De todas formas, el equipo de moderación actual ya tenemos asumido de que somos unos paquetes y vamos dando palos de ciego, pero como nadie más se quiere mojar para ayudar, pues es lo que hay, por lo menos estamos intentando hacerlo medianamente bien.
Yo alargaria el titulo del hilo ¿Estamos cumpliendo las normas del Agora? ¿deseamos ser el portal de propaganda de Correos?
Yo hace tiempo que me ronda por la cabeza que parece que solo damos propaganda
Y que nadie se moleste que me gusta ser amigo de todo el mundo pero aveces hay que decir las cosas claras aunque nos mordamos un poco la lengua.
Un saludo a todos.
A mi modo de ver la junta directiva no tiene que expresar nada, las normas son las que son, no las hemos cambiado y están para cumplirlas, tanto la junta como cualquier miembro del foro. Tu deber Bernardino es hacerlas cumplir como moderador y puede haber puntos donde puedas equivocarte ya que las normas requieren interpretación y cada uno puede interpretarlas a su manera, pero mira te diré que en este punto que estamos tratando están muy claras y no creo que tenga mucho lugar a distintas interpretaciones.
Con respecto a lo que dices del equipo de moderación no puedo estar en mas desacuerdo contigo, me parece que estáis dando un aire de frescura nuevo al foro, una inyección de aire fresco que necesitaba y además lo hacéis con educación, ilusión y ganas. Yo seria mas cabronazo te lo puedo asegurar.
Y finalmente eso de que nadie se moleste pues como que no, que ya vale, que se molesten, que dejen de hacerse los orejas, que se cabreen y que hagan lo que quieran, pero Bernardino colega QUE CUMPLAN LAS NORMAS y si no las cumplen que se vayan a cascala. Tu como yo sabemos que tener contento a todo el mundo no se puede y a veces hay que dar con la vara en las costillas, que al final de tan buenos nos hacen tontos y encima se ríen de nosotros.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.