Como ya ha indicado Alfareva, la máquina ha estado parada hasta más allá de las dos.
El problema venía del cambio de software para cambiar la imágenes de las etiquetas....y claro, era necesario el apoyo técnico de la empresa... ¿Y dónde está la empresa?.... En Inglaterra.... y para los ingleses hoy también es sábado....

para que luego digamos de la causa patria....

busca al encargado (que andaría en el carre inglés haciendo la compra), luego al pollo de las llaves de la oficina, y así hasta que al final por remoto han conseguido poner a cero y cambiar las imágenes.
Luego ha habido problemas intermitentes que han alargado aun más la espera. En mi caso he salido de casa a las 9:30 y he vuelto a las 18:30.... sin comer, menos mal que el bueno de JP me ha invitado a una caña con un bacalao que estaba de muerte.
Los cabreos lógicos entre el personal, etc. Desde mi punto de vista ha sido un error el cambiar los modelos, se deberían haber dejado los mismos los 4 días.
Ahora estoy muy cansado, cuando pase un rato subiré alguna foto más y algunas cosillas.
¡Muy importante! Porque a mi me llevaron al huerto el primer día, se pueden obtener los sellos de uno en uno con su ticket de recibo individual, pero en ese caso hay que hacer una transacción con la tarjeta cada vez.
Como ya ha indicado Alfareva, hay un alemán que compra y vuelta a la cola, y así todo el tiempo, le dejan hacer tres pedidos de 400 euros y vuelta a empezar.
Lo dicho, estoy reventado, así que mañana más y mejor...

Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas