Imagen

Etiquetas Franqueadoras ATM - Desde abril 2016 en adelante

SVV - Sellos de Valor Variable
Responder
zemanel

Re: Etiquetas Franqueadoras ATM - Desde abril 2016 en adelante

Mensaje por zemanel »

Hombre, Juan Luis, nos debimos de ver ayer pues yo estaba también esperando un buen rato a que la máquina resucitara (mochila y casco motero al hombro), a eso de las 18:20...

Hoy vuelvo a la carga, y si la máquina sigue sin funcionar, al menos me tomo un café con la pizpireta... :lol:

Juan Luis escribió:Ahora mismo la máquina no funciona, hay una pizpireta muchacha inglesa intentando que se conecte la máquina con el banco. Y sí inglesa porque la máquina es de la royal mail.
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

Las costumbres de las quedadas de gente del ágora en la plaza Mayor se están perdiendo. A ver si volvemos a las buenas costumbres...
Yo llevaba mochila negra, abrigo negro y gafas, igual hasta hablamos, :D
salva

Mensaje por salva »

Rafa gracias por el reportaje, y las explicaciones son en toda regla.
Saludos
zemanel

Mensaje por zemanel »

Juan Luis escribió:Las costumbres de las quedadas de gente del ágora en la plaza Mayor se están perdiendo. A ver si volvemos a las buenas costumbres...
Sí, era el que esta delante de tí en la cola...fuera de la cola :mrgreen:

Ayer volví a la carga a primera hora de la tarde, esta vez con mucho más éxito. En un momento saqué todas las etiquetas que me habían pedido y para franquear unos sobres que llevaba (unos 200 ATM). Lo malo de la máquina, por ponerle un "pero", es la cantidad de recibos que expulsa...una barbaridad!! Pensé en guardar el del recibo "total", pero es papel térmico y en 2 o 3 años máximo la tinta se habrá "volatilizado"...

Mañana domingo otra vez visita a la Feria, esta vez la mejor, con los compañeros de otro foro filatélico y a por la segunda tanda de modelos de ATM!

Saludos!
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

zemanel escribió:
Juan Luis escribió:Las costumbres de las quedadas de gente del ágora en la plaza Mayor se están perdiendo. A ver si volvemos a las buenas costumbres...
Sí, era el que esta delante de tí en la cola...fuera de la cola :mrgreen:

Ayer volví a la carga a primera hora de la tarde, esta vez con mucho más éxito. En un momento saqué todas las etiquetas que me habían pedido y para franquear unos sobres que llevaba (unos 200 ATM). Lo malo de la máquina, por ponerle un "pero", es la cantidad de recibos que expulsa...una barbaridad!! Pensé en guardar el del recibo "total", pero es papel térmico y en 2 o 3 años máximo la tinta se habrá "volatilizado"...

Mañana domingo otra vez visita a la Feria, esta vez la mejor, con los compañeros de otro foro filatélico y a por la segunda tanda de modelos de ATM!

Saludos!
Piensa que el coleccionista de ATMs también quiere el recibo, por eso los imprime, pero si sólo pides a mogollón de un valor determinado no te da ticket.

Yo ya estoy preparando el asalto de la mañana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Esperemos que funcione la maquina.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
IRIS

Mensaje por IRIS »

Madre mía, ¡que bien os lo pasáis!

Gracias por el reportaje y todas las explicaciones.

Un saludo. Iris :D
ramko

Mensaje por ramko »

Y en Chamartín o donde fuera que iban ha dejar la máquina, se podrán sacar los 4 modelos?

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:
ramko escribió:Y en Chamartín o donde fuera que iban ha dejar la máquina, se podrán sacar los 4 modelos?

Un saludo
No.

Se podrán adquirir las normales (buzón y telégrafo).

Para las otras hayq eu efectuar un pedido, según se indica al principio del hilo.

Saludos.
rpz1976

Mensaje por rpz1976 »

Y perdona que insista Alfareva. ¿Y para los abonados qué? Porque en mi abono tengo ATMs. O me tengo que gastar 200 euros para que me manden las etiquetas. Muchas gracias.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Señoras, Señores,... EL CHOCOLATE DEL LORO. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:
rpz1976 escribió:Y perdona que insista Alfareva. ¿Y para los abonados qué? Porque en mi abono tengo ATMs. O me tengo que gastar 200 euros para que me manden las etiquetas. Muchas gracias.
Que yo sepa, en la Subdirección de Filatelia han hablado sore el asunto, pero no han tomado una decisión al respecto.

Aconsejo, en estos casos, dirigirse al Servicio de Atención al Cliente de Filatelia (teléfono: 902-197.197 - Fax: 91-596.96.62 - Correo electrónico: atcliente.filatelia@correos.com) y preguntar directamente a la fuente.

Saludos.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:
Eduardo escribió:Señoras, Señores,... EL CHOCOLATE DEL LORO. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues a un alemán le debe gustar mucho el chocolate, ser un loro, o ver algo más que nosotros, ya que lleva estos tres días sacando series del máximo de 400 euros sin parar, salvo cuando la máquina no funciona, como esta mañana.

Eso sí, como persona educada y respetuosa con los demás, saca sus series y vuelve a ponerse a la cola.

Saludos.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Y lo que habábamos en páginas anteriroes de los 70 máquinas, resulta que son quioscos filatélicos que no tienen nada que evr con este asunto de las etiquetas.

Al parecer, de momento, en Filatelia se pretende adquirir otra máquina y nada más.

Y no van a sacar otras etiquetas hasta la EXFILNA/ECC 2016.

Saludos.
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

Como ya ha indicado Alfareva, la máquina ha estado parada hasta más allá de las dos.

El problema venía del cambio de software para cambiar la imágenes de las etiquetas....y claro, era necesario el apoyo técnico de la empresa... ¿Y dónde está la empresa?.... En Inglaterra.... y para los ingleses hoy también es sábado.... :lol: :lol: :lol: :lol: para que luego digamos de la causa patria.... :lol: :lol: :lol: busca al encargado (que andaría en el carre inglés haciendo la compra), luego al pollo de las llaves de la oficina, y así hasta que al final por remoto han conseguido poner a cero y cambiar las imágenes.

Luego ha habido problemas intermitentes que han alargado aun más la espera. En mi caso he salido de casa a las 9:30 y he vuelto a las 18:30.... sin comer, menos mal que el bueno de JP me ha invitado a una caña con un bacalao que estaba de muerte.

Los cabreos lógicos entre el personal, etc. Desde mi punto de vista ha sido un error el cambiar los modelos, se deberían haber dejado los mismos los 4 días.

Ahora estoy muy cansado, cuando pase un rato subiré alguna foto más y algunas cosillas.

¡Muy importante! Porque a mi me llevaron al huerto el primer día, se pueden obtener los sellos de uno en uno con su ticket de recibo individual, pero en ese caso hay que hacer una transacción con la tarjeta cada vez.

Como ya ha indicado Alfareva, hay un alemán que compra y vuelta a la cola, y así todo el tiempo, le dejan hacer tres pedidos de 400 euros y vuelta a empezar.

Lo dicho, estoy reventado, así que mañana más y mejor... :D :D :D :D
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
Karolo
Contactar:

Mensaje por Karolo »

Y cuanto tarda el susodicho alemán en hacer sus tres pedidos de 400 €?, porque se puede hacer eterno el tema.
España, Australia, ATM's o SVV, Cerámica y desde el 29/11/2009 Machins.
Socio de CECE, GruFiCo-CAO y Afinet.
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Pues ya me perdonareis, pero lo del alemán no es normal, aunque tenga peticiones de socios o amigos, 400 euros cada vez es mucha etiqueta y mucha pasta, reventa segura, pero igual se los tiene que comer :roll: :roll: :roll:

Madre mia, es que somos lo que no hay, somos unos ansias :lol: :lol: :lol:

Por lo menos los que podeis estar lo estais pasando muy bien, en eso si que os envidio :wink: :wink: :wink:

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

alfareva escribió:Hola:
Eduardo escribió:Señoras, Señores,... EL CHOCOLATE DEL LORO. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues a un alemán le debe gustar mucho el chocolate, ser un loro, o ver algo más que nosotros, ya que lleva estos tres días sacando series del máximo de 400 euros sin parar, salvo cuando la máquina no funciona, como esta mañana.

Eso sí, como persona educada y respetuosa con los demás, saca sus series y vuelve a ponerse a la cola.

Saludos.
Y el alemán sacando sucesivamente 400 EUROS, CUATROCIENTOS,...y los amigos de AFINET y CECE pasando horas delante de la máquina y gastando un buen montón de euros (Rafa con una tapa de bacalao en el estómago -imagino que en La Revuelta-)... pues eso, Alfareva, se llama:
Eduardo escribió:EL CHOCOLATE DEL LORO. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

Karolo escribió:Y cuanto tarda el susodicho alemán en hacer sus tres pedidos de 400 €?, porque se puede hacer eterno el tema.
no más de tres minutos, muy poquito. Le dejan hacer tres pedidos de 400 euros en 400 y el hombre es comerciante.

Se deja una pasta en cada modelo.
Última edición por RAFAEL el 23 Abr 2016, 20:20, editado 1 vez en total.
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

Una bonita TM, al final me ha animado.... tenía que haber sacado más sellitos el primer día.... :evil: :evil: :evil:
escanear0001.jpg
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

¿Existen la TM dobles?

Una pena no apreciar bien los matasellos.... pero no se puede tener todo, ya bastante casualidad el tener los dos motivos de los sellos.
escanear0002.jpg
Responder

Volver a “SVV - Sellos de Valor Variable”