A nadie le interesan los benjamines?, son gratis

Tambien cederia catalogos antiguos de subastas, alguno muy interesante, recuerdo uno que era solo del nº 1 muy interesante.
Un saludo a todos.
Cuando se ha trabajado tanto, y tan bien, por algo, se ha puesto tanto empeño en conseguirlo, se cuenta con un buen equipo que ayuda y son amigos los que van a disfrutar de unos días de asueto, todo deberá salir bien y no hay que estar nervioso.Orense2 escribió:...
P.D. estoy muy nervioso
¡¡Vaya por Dios! ¿Y con quién me tomo yo las cervezas para disimular un poco?Julian escribió:Pues yo también toy nervoiso, se me ha dado de baja definitiva el PJ, mi chofer particular, él se lo pierde, birras y condumios incluidos.
...
¡Qué bien! Buena gente para alargar la noche del lunes. Esto promete y no hemos empezado todavía.Julian escribió:...
Por cierto, los que nos quedamos hasta el martes, supongo que podremos quedarnos en el mismo hotel, ¿no?
...
Coñac no me va mucho. Prefiero las cervezas.Orense2 escribió:Gracias por vuestras palabras, pero dejaros de coña, que aún no hemos empezado.
...
Juntos, pero no revueltos. Que luego no hay quién se aclare.Orense2 escribió:...
Si, los que os quedáis un día más, estareis en el mismo sitio (me pensaré en meteros todos juntos)