Imagen

XI CONVENCIÓN AFINET Chiclana Fra.

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Orense2

XI CONVENCIÓN AFINET Chiclana Fra.

Mensaje por Orense2 »

XI Convención

Hola compañeros:

Para este año 2015, la candidatura a la Convención recae en Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Fechas definitivas elegidas para la XI Convención de Afinet:
— Llegada: Viernes, día 9 de octubre (por la tarde).
— Regreso: lunes, día 12 octubre (también por la tarde).

La XI Convención de Afinet en Chiclana, también dedicará su logotipo, en línea con las anteriores, a una imagen muy característica de esta ciudad.
Logotipo elegido: Plaza Mayor con su típico "arquillo del reloj" (antigua entrada a la ciudad).

ALOJAMIENTO:
Disponemos de un Hotel *** (sólo reservado para nosotros, con un total de 24 habitaciones) situado entre la ciudad y la playa, con una precio de 24€/persona, con desayuno y habitación doble (suplemento de 15€ para uso individual), y precios de las consumiciones “populares”. Hotel Marisma Santi Pectri http://www.hotelmarismasanctipetri.es" onclick="window.open(this.href);return false;
Para reservas, es necesario hacerlo ya (quedan pocas habitaciones) y tan solo necesito una confirmación por MP, puesto que ya existe una fianza de reserva.
De la relación de compañeros comprometidos, en este hilo, indicar que tan solo existe la baja de Eugenio de Quesada.

PROGRAMA: (para todos los desplazamientos es necesario utilizar autobús)
Está preparado para terminar por la tarde/noche, pero para l@s no filatélicos, tendréis el Paseo Marítimo de la playa La Barrosa (elegida la mejor playa de España 2014 http://www.antena3.com/especiales/lista ... 00061.html" onclick="window.open(this.href);return false;

- Viernes tarde/noche, Tour panorámico en autobús por el puerto de Santi Pectri, posible visita a la ermita de Santa Ana (depende mucho del tráfico), recepción de Afinet (con alguna sorpresa) en Bodega típica, y cena allí mismo con productos típicos.

- El sábado por la mañana (10:30), salida en autobús donde visitaremos (con historiadores locales), el Museo de la ciudad, la iglesia San Juan Bautista, y una nueva Bodega; traslado a la playa donde comemos buffet libre, café o similar en Paseo Marítimo, regreso al Hotel, descanso y conferencias/asambleas, para luego pasar a la cena y su posterior Cambalache con consumisiones a precios populares.

- Para el domingo por la mañana (10:00) salida en autobús para visitar Medina Sidonia (cuna del Dr. Thebussem) con guía local, almuerzo con menú de recetas del Dr. Thebussem (durante este tiempo se realizan allí unas “Jornadas Gastronómicas”). Regreso a Chiclana, con visita a la “Torre del Puerco” situada en la Playa de la Barrosa, descanso y conferencias/asambleas (2ª Sesión), para luego pasar a la cena y su posterior Cambalache (2ª Sesión) con consumiciones a precios populares.
• Durante la cena del sábado o domingo, se celebrará la entrega de “socio del Año”.

- Para el lunes por la mañana (10:00), salida en vehículos hacia Cádiz (al ser festivo no hay Zona Azul), para ver el Museo Litográfico (con explicaciones y demostraciones por medio de un técnico), donde harán entrega de un bonito “detalle” para los asistentes, algo de comer, y despedida a los que salen en tren; los que regresen en coche deben hacerlo desde Cádiz (ahorrándose tiempo de vuelta), regreso a Chiclana (para los que queden), donde “tapearemos” y visitaremos la cima y ermita de Santa Ana, regreso al Hotel.

En definitiva, una buena XI Convención.

Recordar: para reservas, es necesario hacerlo ya (quedan pocas habitaciones) y tan solo necesito una confirmación por MP, puesto que ya existe una fianza de reserva.

Un fuerte abrazo a todos, y os espero, seguro que lo pasaremos muy bien.
Adjuntos
Logo Convencion jpg.jpg
Última edición por Orense2 el 23 Mar 2015, 20:43, editado 1 vez en total.
Bernardino

Re: XI CONVENCIÓN AFINET Chiclana Fra.

Mensaje por Bernardino »

Parece que el personal no se atreve, asi que uno de los mas lejanos comienza el juego :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me apunto para asistir a la XI convencion, asi que una reserva de hotel para mi, lo que pasa es que aun no puedo decir si vendre solo o con el chaval, lo tengo aun con que esto de los sellos es un poquillo aburrido, despues de su experiencia en Madrid, jaja, pero no pierdo la esperanza de conquistarlo, ya seria bastante mas adelante que podria confirmarlo.

Salvo causa mayor nos vemos en Chiclana.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

En principio, contad conmigo y con mi amigo Luis (que compartiremos habitación, aunque no cama por lo que necesitamos dos camas) en las fechas indicadas, si bien cabe la posibilidad de ampliar las mismas por delante y por detrás. Cádiz siempre es atractivo.

Lo concretaré después del verano, que todavía queda mucho tiempo por delante.

Sería bueno recordar en este hilo el programa de actos previsto, aunque sea provisional.

Saludos.
PJ

Mensaje por PJ »

Hola al personal todo

Como quiera que me tenéis convencido con lo de las visitas a las bodegas :D (el resto, Filatelia y demás, es totalmente secundario e inclusive, ante la duda, prescindible) :twisted: ............... a falta de comentarlo con los alicantinos placeros, me va usted a apuntar una habitación para mi solo (de momento) :shock: con cama grandota (que yo abulto) :lol: ......... y si luego alguna chiclanera se apunta, ya le haré yo un hueco para arroparla :lol:

Un expectante salido
PiJota
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Yo, como de costumbre,... si va PJ, no iré. :lol: :lol: :lol: :lol:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
ramko

Mensaje por ramko »

De momento imposible poder decidir nada... A ver cuando me estreno.

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
artipi

Mensaje por artipi »

No me gustaría perderme ésta magnifica convención. Así que si todo va bien, allí estará...Y como dice PJ, si no hay sellos, tampoco pasa nada, pero que no falten bodegas :D :D :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
rusadir

Mensaje por rusadir »

Calentando motores.
Si algún que otro filatélico-sarraceno se apunta, yo también... junto con la señora para que me vigile el nivel filatélico-etílico.
Saludos
José Mª (Rusadir)
FAMITECO

Mensaje por FAMITECO »

Hola amig@s
En principio, yo tengo la intención de asistir, como el año pasado, con esposa y otra pareja de amigos. Pero creo que aún es muy pronto para poder confirmar al 100% la asistencia, e imagino, que como yo, habrá mucha gente igual. De hecho, las respuestas parecen un cuenta-gotas muy cerrado.

Pero, bueno...¡ANIMO! y vamos calentando el ambiente....

Un abrazo
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

:arrow:

Contad conmigo, en principio.

Y gracias por asumir el reto :wink:.

Un fuerte abrazo a todos,

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
Rey Arturo

Mensaje por Rey Arturo »

Hola amigos:
Salvo imponderables, iré acompañado de mi esposa. Pienso qu se animaran otros dos matrimonios amigos ,lo confirmaremos lo antes posible.

Es un lugar magnifico y doy mi enhorabuena a los organizadores. Veréis como lo pasamos" ."dabuti"

Saludos y abrazos para todos.

Jesus
Colecciono República 1.931-1.939.
tintero

Mensaje por tintero »

Hola.

A mi me pilla muy lejos..... :lol: :lol: :lol: :lol: .

Cuenta conmigo, salvo para el alojamiento, para el resto de los eventos.

Un abrazo
Orense2

Mensaje por Orense2 »

Muy buenas, avanzando con los preparativos, tengo que comentaros que no va a ser "rentable" la Exposición Filatélica, ya que no vamos a tener tiempo (por horarios de llegada, por tiempos para reuniones, etc) de disfrutarla, así que sintiendolo bastante, confirmo que no se hará la Exposición.

En su lugar, ya estoy preparando algo que seguro gustará (sobre todo) a los que asistieron a las anteriores Convenciones (piedra lanzada).

Continuaré informando de más novedades.

Saludos
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Si no surgen contratiempos de última hora, cuenta con nosotros, habitación doble.

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
PJ

Mensaje por PJ »

Orense2 escribió:Muy buenas, avanzando con los preparativos, tengo que comentaros que no va a ser "rentable" la Exposición Filatélica, ya que no vamos a tener tiempo (por horarios de llegada, por tiempos para reuniones, etc) de disfrutarla, así que sintiendolo bastante, confirmo que no se hará la Exposición.

En su lugar, ya estoy preparando algo que seguro gustará (sobre todo) a los que asistieron a las anteriores Convenciones (piedra lanzada).

Continuaré informando de más novedades.

Saludos
Ya se, ya sé ................ visita a otra bodega, pero esta de vino dulce :twisted:

Y si te ves apurado, eliminas también lo de los sellos y vamos derechos al tema, las frituras y el vino :twisted:

Un salido
PiJota
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
LUIGI

Mensaje por LUIGI »

Animo a todos a acudir a Chiclana, yo ya es seguro que voy
Luigi
Orense2

Mensaje por Orense2 »

Hola compañeros, os indico que se ha modificado el inicio del hilo, ya que me han informado que un tour operador ha concertado el hotel durante todos los fines de semana del año, así que ya estoy buscando un nuevo alojamiento.
Os mantendré informado.
saludos.
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

:arrow:

Si necesitas ayuda, Manolo, estoy a tu disposición :wink:.

Un fuerte abrazo a todos,

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
Pinto

Mensaje por Pinto »

Si nada nos lo impide, estaremos en Chiclana. Lo que aun no tengo seguro es si seremos dos ( mi mujer y yo) o tres ( puede que se apunte una de mis hijas).

Saludos.
José.
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

Yo ya sé seguro que, en esas fechas, me será imposible acudir a la convención; y no porque esté lejos (me encantaría estar en Chiclana, que conozco y es preciosa) sino porque mi hija Ester estará de Competición y estaré con ella. Es el Puente del 9 de Octubre, Fiesta en Valencia, y además arrastrando a la festividad nacional del Pilar, con lo que el puente es un acueducto que se aprovechará para hacer la Competición Autonómica en Valencia.

Lo siento compas. Estaré, no obstante, con vosotros de corazón.

Abrazotes forever... :wink:
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”