JOSEPO escribió:Viendo que vuelven a sacar otro sello con ese facial, hace unos días se me ocurrio mandar un email al Servicio de "ATENCION AL CLIENTE" de Correos preguntando sobre la tarifa que correspondía a ese facial. Daba por hecho que no iba a conseguir nada, pero poco había que perder...alfareva escribió: Eso sí, el facial de 3,23 euros no lo cuadro con ninguna tarifa existente. A ver si alguien la encuentra.
Saludos.
La primera respuesta se salieron por la tangente, remitiendome a la lista de emisiones previstas para este año...
Ante mi insistencia me han vuelto a responder y, esta vez lo aclara todo. Copio la respuesta:
"Estimado cliente:
Los sellos no solo se emiten para realizar envios, muchos de ellos son para coleccionismo como es el caso de los que Vd. hace referencia.
Reciba un cordial saludo.
Equipo de Atención al Cliente"
Asi que ahora lo tengo muy claro, el facial de 3,23 Eur es "porque sí". Podía haber sido 3,58 Eur, 3,1416 Eur, 2,99 Eur, 12,23 Eur... Ahora ya me quedo más tranquilo.![]()
Un saludo.
Hola....
A ver...a ver, si es que no se puede con vosotros !!. Os quejáis de vicio,cohones!!..

Poco a poco..se irán haciendo cosas,otros se irán definitivamente... No se me alteren,que es malísimo pa la salud.
Pues mira JOSEPO...qué quieres que te diga?. Yo encuentro lógica y normal,además de debidamente argumentada la exposición técnico-financiera del service. Imagina que en lugar de 3,23 €uracos de vellón, al señorito se le antoja ponerle 32,30 perejiles?.
Si es que no puede ser...y si es, es pa nota !!!.
Saludos