Imagen

RETRASO CORREO

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Jose

Re: RETRASO CORREO

Mensaje por Jose »

En mi caso llevo esperarando una carta de correo ordinario desde el 12/12 desde Barcelona y nada. Nunca me habia fallado ningun envio, pero ya empiezo a pensar que se ha perdido.
ramon1843

Mensaje por ramon1843 »

No pierdas la esperanza José. Yo hoy he recibido un certificado de Bélgica que salió de allí el día 29 de diciembre. Pues bien, otro igual, del mismo vendedor y certificado también, salió de allí el día 22, es decir una semana antes, y aún no lo he recibido. Una carta ordinaria de Usa, con matasellos de 1 de diciembre, también me ha llegado hoy. Y qué curioso, dentro de ella iba una carta americana enviada a Barcelona el 14 de diciembre de 1928, y con llegada a la Ciudad Condal... ¡el 23 de diciembre! En fin...
La verdad es que esta Navidad es la más patética que recuerdo de Correos, pero repito, quien no tiene ninguna culpa es el personal, que está siendo explotado y ninguneado de una manera vergonzosa. Incluso un cartero me llegó a comentar que estaba mejor tratado y retribuido hace 3 años en un McDonalds que ahora trabajando para el Estado...
sellosyartistas.blogspot.com
Salsamendi

Mensaje por Salsamendi »

Yo recibí ayer un certificado de Barcelona que se había depositado en oficina de origen el 19 de Diciembre. 21 dias para entregar un certificado Barcelona-San Sebastián. Creo que es tiempo bastante más que excesivo, pero aun y todo contento ya que daba por perdido las viñetas que contenía.
A ver si los demás vais recibiendo vuestros "retrasos".
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

No todo son retrasos.

Hay envíos que funcionan bien, aunque como debería ser lo normal no son noticia.

Recibí ayer, día 9 de enero, un envío entregado en Brihuega el día 7 de enero.

Circuló como carta certificada, aunque al ser de más de 500 gramos de peso, lo hacía como si fuese un paquete.

Su código de referencia es el CD0CWA0000001360028009A

Y aunque en los casos que en este hilo se citan no están contempladas indemnizaciones por demora, no está de más reclamar o quejarse. Se puede hacer por Internet.

Saludos.
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Como certificado correos no te da un duro por demorarse y por quejarse tampoco te pagan nada ... te aguantas, soportas la tipica frase de que "la culpa la tiene otro" y listo ... te vas a casa igual de cabreado o mas.

Correos no ha contratado suficiente gente este año y punto, los carteros están hasta los cojones de hacer mucho mas trabajo por menos dinero (ni en reparto, ni en centros de clasificación) ... así que aguantarse tocan. Ya tengo referencias de 3 poblaciones que les pasa lo mismo .... paquetes acumulados, en carteria, a la espera de entregar A PATADAS.

http://aplicacionesweb.correos.es/conte ... zacion.asp" onclick="window.open(this.href);return false;
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Ayer viernes 9 de Enero, recibi 4 - felicitaciones de Navidad - 4, en las que alguno de los sobres llevaba un fechador de mas de un mes de retraso.

!Cosas de Correos!
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
mikel

Mensaje por mikel »

Después de reclamar en Correos por el envío recibido en mal estado y con retraso, al final nada...... tiempo perdido.
Menos mal que el vendedor de Grecia, lugar de donde provenía la carta, es una persona comprensible y me ha comunicado que le devuelva el material y me lo reemplazará por otro nuevo.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”