Imagen

Imagen de la Semana 2013-2014

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
setobo

Re: Imagen de la Semana 2013-2014

Mensaje por setobo »

Recuerdos y más recuerdos, Artemio. Y todos muy buenos. Allí verdaderamente fue el principio de una inquebrantable amistad. Verdaderamente, era sábado y llovía cuando salimos del museo para tomar un taxi que nos llevara a la Fabrica nacional de Moneda y Timbre. Si no recuerdo mal, ibámos con mi mujer, tu y el amigo Retu. ¿Estoy equivocado?

Un fuerte abrazo de Sebastià
Soy de AFINET
IRIS

Mensaje por IRIS »

Una bonita imagen para este X aniversario. :lol:

Gracias Artipi.

Un saludo. Iris. :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

Un trocito de historia postal moderna, y además relacionada con AFINET, doblemente bueno. :D
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
artipi

Mensaje por artipi »

setobo escribió:Recuerdos y más recuerdos, Artemio. Y todos muy buenos. Allí verdaderamente fue el principio de una inquebrantable amistad. Verdaderamente, era sábado y llovía cuando salimos del museo para tomar un taxi que nos llevara a la Fabrica nacional de Moneda y Timbre. Si no recuerdo mal, ibámos con mi mujer, tu y el amigo Retu. ¿Estoy equivocado?

Un fuerte abrazo de Sebastià
No Sebastiá, no estas equivocado. En la Fabrica de Moneda y Timbre, mientras tu disfrutabas como un niño con zapatos nuevos, tu apa y yo te seguimos, con una conversación y con tanta confianza, como si toda la vida nos conociéramos, dale un fuerte abrazo de mi parte "de tu hermano". El éxito de esa convención, casi improvisada, ha hecho que ahora tengamos la X, incluso que algunos años se presenten 2 candidaturas. y sean el acto mas importante de una asociación que casi todo el tiempo está en la red. Ese año también se Institucionalizó el socio de año, pues todo el mundo lo sabía, menos el premiado, tremendo susto se llevó, :lol: :lol: jajajajaja. Fue magnifico que uno de los organizadores, a pesar de ser italiano, buscase un tablado flamenco en Madrid, para que sus invitados lo pasásemos lo mejor posible, en una cena de gala, sin gala, ni mesa ni sillas vestidas, donde alguna apa se arrancó por soleares, animando a ésta manada de aburridos filatélicos. Tampoco faltó la presencia de nuestra mascota Blanquita. Fue tan improvisada esta convención que hubieron dos gomigrafos, el que se ve en la postal, aportado y regalado por mí, y el que tu también diseñaste y regalaste, así como las viñetas. Todos/as aportábamos algo y nadie esperaba nada, como si de una familia se tratase. :D :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Pinto

Mensaje por Pinto »

Ya está actualizada la "Imagen de la Semana" en la Web de Afinet.

En esta ocasión es el compañero Arluck quien nos muestra una "tarjeta postal circulada antes de la anexión de Sarriá a Barcelona". Esperamos que os guste.

Podéis verla pulsando en Imagen de la semana.

Esperamos vuestras opiniones y comentarios.
José.
setobo

Mensaje por setobo »

A simple vista, esta imagen de la semana no tiene nada de interesante excepto que roza los 90 años. Pero a mi me han interesado dos cosas: el matasello de SARRIÀ del que me he guardado copia y el querer conocer esta población de GUARDIOLA DE BROCÀ de la que nunca había oído hablar. Ahora se que se trata del nombre antíguo de GUARDIOLA DE BERGA en la provincia de Barcelona, con una bonita historia medieval que nos facilita la Wikipedia.

Con el Agora y Afinet siempre se aprende.

SETOBO
Soy de AFINET
Pinto

Mensaje por Pinto »

Ya está actualizada la "Imagen de la Semana" en la Web de Afinet.

En esta ocasión es el compañero Setobo quien nos muestra otra de sus "obras de arte". Esperamos que os guste.

Podéis verla pulsando en Imagen de la semana.

Esperamos vuestras opiniones y comentarios.
José.
armag1
Contactar:

Mensaje por armag1 »

Sebastià, conseguiste un sobre muy elaboarado que quedó muy atractivo. Claro que con la sabiduría y los medios de que disponías, en la actualidad equivaldría a imprimir con "tinta laser" y "papel couché". Después de tantos años se vé el trabajo bien hecho. Enhorabuena
Hª Postal de la Comunidad Valenciana.
Hª Postal de la ciudad de Alcoy.
Socio de Afinet.
Socio de la SOVAFIL.
Socio de la A.F.N. Alicantina.
PJ

Mensaje por PJ »

Magnifica imagen la del amigo Sebastiá, no solo es Promoción de la Filatélica (en mayusculas) sino que derrocha ingenio al hacerlo. Enhorabuena.
PJ
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
IRIS

Mensaje por IRIS »

Gracias Setobo :lol: :lol: :lol: un lujo tenerte por aquí.

Un saludo. Iris. :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

Nadie como Sebastiá para dar ese punto juvenil al coleccionismo de pepelitos. :roll: :wink:

Una preciosa y linda iniciativa de época.

¡Grande Setobo!.

Abrazotes.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”