QUEDADA CAMBALACHE EN MANISES
- Filípides
Re: QUEDADA CAMBALACHE EN MANISES
Hola a todos:
Ya está hecha la reserva en un restaurante de Manises para la cena del viernes, será algo informal y el menú está abierto para que a medida que vaya llegando la gente se pueda incorporar y poder elegir, independientemente de la hora de la llegada. Para los que llegan de fuera vía mar, tierra o aire, estamos a vuestra disposición para recogeros, por mi parte a partir de las 18:30 que es cuando termino de currar.
Ya está hecha la reserva en un restaurante de Manises para la cena del viernes, será algo informal y el menú está abierto para que a medida que vaya llegando la gente se pueda incorporar y poder elegir, independientemente de la hora de la llegada. Para los que llegan de fuera vía mar, tierra o aire, estamos a vuestra disposición para recogeros, por mi parte a partir de las 18:30 que es cuando termino de currar.
Saludos.
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
- Pequeño Buda
Juan....¿ puedes venir a recogerme a mi ?....

Manuel Escobedo.马由忠
Colecciono serie Franco 1143/63.
Colecciono serie Franco 1143/63.
- Fardutti
Si no puede ir Juan te envíamos al PJ, y así se queda Asia sin cerveza
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
-
Fardu.. si quieres yo voy y RE-Cojo al Chino....
- artipi
jajajajaj tú con tal de coger y re-coger..eres capaz de cualquier cosaEd escribió:Fardu.. si quieres yo voy y RE-Cojo al Chino....

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- Fardutti
Actualizo
Comida de la quedada-cambalache 20: Alfareva, Armag(2), Cris, Eugenio de Quesada, Fardutti, Filípides, Julián, Laudes, Lperez(2), Morote, Pinto(2), PJ, Ramko, Reigminor, Retu, Setobo (2)
Hotel las dos noches 6: Cris, Lperez(doble),Ramko, Reigminor, Retu, Setobo (doble)
Hotel viernes noche:
Hotel sábado noche 4: Alfareva, Julián, Morote, PJ
Cena viernes 10: Cris, Fardutti, Filípides, Lperez(2), Ramko, Reigminor, Retu, Setobo (2)
Cena sábado 14: Alfareva, Cris, Fardutti, Filípides, Julián, Lperez(2), Morote, PJ, Ramko, Reigminor, Retu, Setobo (2)
La magnífica noticia de que viene Setobo se completa con la que acaba de darme y es que, como este buen amigo es un artista y siempre está haciendo cosas, trae con él un gomígrafo para quienes deseen envíar recuerdos de la quedada (curiosa coincidencia el jefe de la estafeta de Manises es sobrino de Mendoza y buen amigo de Afinet, ya que desde allí se hacen todos los envíos)
Comida de la quedada-cambalache 20: Alfareva, Armag(2), Cris, Eugenio de Quesada, Fardutti, Filípides, Julián, Laudes, Lperez(2), Morote, Pinto(2), PJ, Ramko, Reigminor, Retu, Setobo (2)
Hotel las dos noches 6: Cris, Lperez(doble),Ramko, Reigminor, Retu, Setobo (doble)
Hotel viernes noche:
Cena viernes 10: Cris, Fardutti, Filípides, Lperez(2), Ramko, Reigminor, Retu, Setobo (2)
Cena sábado 14: Alfareva, Cris, Fardutti, Filípides, Julián, Lperez(2), Morote, PJ, Ramko, Reigminor, Retu, Setobo (2)
La magnífica noticia de que viene Setobo se completa con la que acaba de darme y es que, como este buen amigo es un artista y siempre está haciendo cosas, trae con él un gomígrafo para quienes deseen envíar recuerdos de la quedada (curiosa coincidencia el jefe de la estafeta de Manises es sobrino de Mendoza y buen amigo de Afinet, ya que desde allí se hacen todos los envíos)
- setobo
Hola, como parece que al presi le ha gustado lo del gomígrafo, ahi os lo muestro.
No se si será posible marcar todos los libros que se entreguen en la convención, pero que habrá objetos marcados a punta pala, no tengáis duda.
Saludos de SETOBO
No se si será posible marcar todos los libros que se entreguen en la convención, pero que habrá objetos marcados a punta pala, no tengáis duda.
Saludos de SETOBO
Soy de AFINET
-
Artemio Pishon.... con calma que LO TUYO... te llega.... y vas a pensar por que no sucedio antes en tu vida....artipi escribió:jajajajaj tú con tal de coger y re-coger..eres capaz de cualquier cosaEd escribió:Fardu.. si quieres yo voy y RE-Cojo al Chino....![]()
![]()
- LUCHOMAXI
- Contactar:
Como ya informé a Fardutti por asuntos médicos no puedo acudir a la quedada. Cuanto lo siento.
Saludos.
Luis.
Saludos.
Luis.
SOCIO: ASEMA, GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. AFINET.
El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
- ramko
Increible!!! que setobo se va a Manises y yo que por una vez voy a una quedada fuera de casa, le veré la cara!!! Al resto también jajaja pero tengo ganas de charlar con Sebastià, quiero recibir algún sabio consejo suyo jejejeje
Ya tengo ganas de asistir y darle caña a ese gomígrafo!
Un saludo
Ya tengo ganas de asistir y darle caña a ese gomígrafo!
Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
- Julian
- Contactar:
¿Sebastián?, !!!QUE ALEGRÓN!!!
Nos vemos.
Nos vemos.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- alfareva
Hola:
Gran noticia es que nos pueda acompañar el amigo "setobo".
Solo por tener la oportunidad de estar con él, merece la pena el viaje.
Por ello, animo a los remolones para que se apunten.
Saludos.
Gran noticia es que nos pueda acompañar el amigo "setobo".
Solo por tener la oportunidad de estar con él, merece la pena el viaje.
Por ello, animo a los remolones para que se apunten.
Saludos.
- Eugenio de Quesada
- Contactar:

Comparto la alegría por la incorporación de Sebastià (Setobo)
a esta quedada valenciana en la que tendremos la ocasión de
charlar con: Alfareva, Armag, Cris, Fardutti, Filípides, Julián,
Laudes, Lperez, Morote, Pinto, PJ, Ramko, Reigminor y Retu.
Lamentablemente Luis (Luchomaxi) no podrá acompañarnos y
solicito ayuda para el traslado de Valencia a Manises, ya fuera
el sábado a primera hora o bien el mismo viernes por la noche
tras la Cena de Hermanamiento, que amablemente nos ofrece
la Sociedad Valenciana tras impartir mi Conferencia en Sovafil.
En su defecto ¿cómo podría ir desde Valencia hasta Manises...?
Un fuerte abrazo a todos,
EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
- Fardutti
Eugenio dinos en que hotel pernoctas y buscaremos la mejor forma de traslado para la mañana del sabado
- Fardutti
Actualizo con la incorporacion de Charlie
Comida de la quedada-cambalache 21: Alfareva, Armag(2), Charlie, Cris, Eugenio de Quesada, Fardutti, Filípides, Julián, Laudes, Lperez(2), Morote, Pinto(2), PJ, Ramko, Reigminor, Retu, Setobo (2)
Hotel las dos noches 7: Charlie, Cris, Lperez(doble),Ramko, Reigminor, Retu, Setobo (doble)
Hotel viernes noche:
Cena viernes 11: Charlie, Cris, Fardutti, Filípides, Lperez(2), Ramko, Reigminor, Retu, Setobo (2)
Cena sábado 15: Alfareva, Charlie, Cris, Fardutti, Filípides, Julián, Lperez(2), Morote, PJ, Ramko, Reigminor, Retu, Setobo (2)
Comida de la quedada-cambalache 21: Alfareva, Armag(2), Charlie, Cris, Eugenio de Quesada, Fardutti, Filípides, Julián, Laudes, Lperez(2), Morote, Pinto(2), PJ, Ramko, Reigminor, Retu, Setobo (2)
Hotel las dos noches 7: Charlie, Cris, Lperez(doble),Ramko, Reigminor, Retu, Setobo (doble)
Hotel viernes noche:
Cena viernes 11: Charlie, Cris, Fardutti, Filípides, Lperez(2), Ramko, Reigminor, Retu, Setobo (2)
Cena sábado 15: Alfareva, Charlie, Cris, Fardutti, Filípides, Julián, Lperez(2), Morote, PJ, Ramko, Reigminor, Retu, Setobo (2)
- Eugenio de Quesada
- Contactar:

Ante todo, mil gracias José María, por tu amable ofrecimiento[color=#800000]Fardutti[/color] escribió:Eugenio dinos en que hotel pernoctas y buscaremos la mejor
forma de traslado para la mañana del sabado

He reservado en el Hotel Astoria Palace (en el centro de Valencia)
pero podría anular en este y reservar la habitación en el hotel que
habéis concertado (si aún tuvieran disponibilidad) y marcharme de
Valencia al hotel, tras mi charla y la cena que me ofrecerá Sovafil.
Esto último me permitiría poder veros el viernes por la noche y, a
primera hora, incorporarme a la quedada valenciana de Afinet

Un fuerte abrazo a todos,
EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
- Fardutti
Hace un par de horas aun quedaban habitaciones disponibles, así que por ahí no hay problemas.
La pega puede ser que cuando acabeis la cena en Valencia es probable que ya no haya metro a esas horas.
Si aun hubiese metro es coger la línea 5, la que va al aereopuerto, y bajar en la estación "Rosas" (ojo que es una línea en forma de Y y hay que coger el ramal correcto) que esta junto a la puerta del hotel.
La otra posiblidad, que yo creo la más fácil, es que cualquiera de los muchos que te acompañen en la cena: Laudes, Maca , Vicent, ... si han llevado el coche te acerquen en 10 minutos, no se tarda más, al hotel de Manises.
La otra alternativa pasa por dormir en el Astoria, que es mejor hotel y mucho mejor situado, y a la mañana siguiente coger el metro en la estacion "Xativa", delante de la estacion del ferrcarril, y a menos de 5 minutos del hotel, y bajar en la citada "Rosas" <ver mapa puesto en el hilo para llegar a la Casa de Cultura>
Tambien esa mañana Paco, Laudes, va a acudir a Manises desde Valencia, hablar con el para ir juntos es otra posibilidad muy buena.
Si hay que reservar habitacion en Manises conviene no demorarse mucho, aunque ya digo que hace escasamente un par de horas sobraban habitaciones libres. Para obtener el precio que nos han ofrecido la reserva hay que hacerla a traves de nosotros
La pega puede ser que cuando acabeis la cena en Valencia es probable que ya no haya metro a esas horas.
Si aun hubiese metro es coger la línea 5, la que va al aereopuerto, y bajar en la estación "Rosas" (ojo que es una línea en forma de Y y hay que coger el ramal correcto) que esta junto a la puerta del hotel.
La otra posiblidad, que yo creo la más fácil, es que cualquiera de los muchos que te acompañen en la cena: Laudes, Maca , Vicent, ... si han llevado el coche te acerquen en 10 minutos, no se tarda más, al hotel de Manises.
La otra alternativa pasa por dormir en el Astoria, que es mejor hotel y mucho mejor situado, y a la mañana siguiente coger el metro en la estacion "Xativa", delante de la estacion del ferrcarril, y a menos de 5 minutos del hotel, y bajar en la citada "Rosas" <ver mapa puesto en el hilo para llegar a la Casa de Cultura>
Tambien esa mañana Paco, Laudes, va a acudir a Manises desde Valencia, hablar con el para ir juntos es otra posibilidad muy buena.
Si hay que reservar habitacion en Manises conviene no demorarse mucho, aunque ya digo que hace escasamente un par de horas sobraban habitaciones libres. Para obtener el precio que nos han ofrecido la reserva hay que hacerla a traves de nosotros
- Filípides
Buda, Ed, ya sabeis, aún quedan habitaciones disponibles......Fardutti escribió:Hace un par de horas aun quedaban habitaciones disponibles, así que por ahí no hay problemas.
Saludos.
Juan
Juan
- IRIS
Solo puedo deciros que disfrutéis de esta maravillosa quedada.
Ramko, toma buena nota de los consejos del sabio Setobo y guardarme un sobre o postal con ese valioso gomígrafo.
Un saludo. Iris.
Ramko, toma buena nota de los consejos del sabio Setobo y guardarme un sobre o postal con ese valioso gomígrafo.

Un saludo. Iris.

- ramko
Sin duda alguna, así lo haré! Ese gomígrafo echará humo!IRIS escribió:Solo puedo deciros que disfrutéis de esta maravillosa quedada.
Ramko, toma buena nota de los consejos del sabio Setobo y guardarme un sobre o postal con ese valioso gomígrafo.![]()
Un saludo. Iris.
Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**