QUEDADA CAMBALACHE EN MANISES
- Filípides
QUEDADA CAMBALACHE EN MANISES
Hola a todos:
Tras la muy buena acogida que tuvo la anterior edición celebrada en nuestra población, de nuevo Afinet, con la colaboración de la Societat Filatélica i Numismàtica de Manises, convoca una nueva quedada-cambalache para el sábado 13 de diciembre en la Casa de Cultura de nuestra ciudad, de 10 a 14 horas.
El local ya está reservado, cedido por nuestro ayuntamiento, y esperamos contar con la presencia de muchos socios de ambas asociaciones, y de otras de la zona que serán oportunamente invitados, para pasar un buen rato de camaradería y amistad intercambiando sellos, monedas, saludos, abrazos y lo que se tercie, y todo ello completado por aquellos actos que la JD de Afinet pueda organizar.
Terminaremos todo esto comiéndonos una buena paella, en un restaurante cercano con el cual ya he contactado y poder seguir el sarao.
Los que se animen a venir que lo indiquen en este hilo para poder hacer la reserva.
Un saludo
Tras la muy buena acogida que tuvo la anterior edición celebrada en nuestra población, de nuevo Afinet, con la colaboración de la Societat Filatélica i Numismàtica de Manises, convoca una nueva quedada-cambalache para el sábado 13 de diciembre en la Casa de Cultura de nuestra ciudad, de 10 a 14 horas.
El local ya está reservado, cedido por nuestro ayuntamiento, y esperamos contar con la presencia de muchos socios de ambas asociaciones, y de otras de la zona que serán oportunamente invitados, para pasar un buen rato de camaradería y amistad intercambiando sellos, monedas, saludos, abrazos y lo que se tercie, y todo ello completado por aquellos actos que la JD de Afinet pueda organizar.
Terminaremos todo esto comiéndonos una buena paella, en un restaurante cercano con el cual ya he contactado y poder seguir el sarao.
Los que se animen a venir que lo indiquen en este hilo para poder hacer la reserva.
Un saludo
Última edición por Filípides el 27 Nov 2014, 19:30, editado 1 vez en total.
Saludos.
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
- Pequeño Buda
Re: QUEDADA CAMBALACHE
Envidia me dais...canallas !!!! 

Manuel Escobedo.马由忠
Colecciono serie Franco 1143/63.
Colecciono serie Franco 1143/63.
- Eugenio de Quesada
- Contactar:

Enhorabuena, Filípides, por esta estupenda iniciativa
...a la que (si me admitís

Un fuerte abrazo a todos,
EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
- Fardutti
Gracias Filípides, ya vemos que lo has conseguido, pide la ayuda que necesites, seguro que Luchomaxi, Sigillum, Maca, Vicent Baixauli, Xavier, y muchos más, entre los que me incluyo, estamos dispuestos a ayudarte en lo que podamos
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- Eugenio de Quesada
- Contactar:
Pues eso, Filípides, que entre esos muchos más puedes incluirme a mi.[color=#800000]Fardutti[/color] escribió:[...] y muchos más, entre los que me incluyo, estamos dispuestos a
ayudarte en lo que podamos [...]
Aunque no soy valenciá, soy de la Sociedad Valenciana de Filatelistas y
por supuesto a Afinet. Será un placer colaborar en lo que necesitéis

Un fuerte abrazo a todos,
EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
- retu
Muy buena noticia, Juan. Siempre son buenos los motivos de encuentro entre los compañeros y amigos del foro y de Afinet.
A mí me gustaría muchísimo asistir a esta quedada, pero yendo desde Bilbao, me sería imposible ir y venir en el día. Y supongo que puede pasarle lo mismo a algún otro compañero que quisiera venir de lejos. Por eso te consulto, a ti que conoces bien Manises: ¿sería mucho pedirte que me recomendaras algún hotelillo que esté al lado de donde se va a hacer la Quedada para las noches del viernes y del sábado? Y si se apunta alguno más de fuera igual sepueden reservar un par o tres de habitaciones para estar juntos.
Muchas gracias por todo, Juan.
A mí me gustaría muchísimo asistir a esta quedada, pero yendo desde Bilbao, me sería imposible ir y venir en el día. Y supongo que puede pasarle lo mismo a algún otro compañero que quisiera venir de lejos. Por eso te consulto, a ti que conoces bien Manises: ¿sería mucho pedirte que me recomendaras algún hotelillo que esté al lado de donde se va a hacer la Quedada para las noches del viernes y del sábado? Y si se apunta alguno más de fuera igual sepueden reservar un par o tres de habitaciones para estar juntos.
Muchas gracias por todo, Juan.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
- Fardutti
Hombre Jesús, el verte por aquí si que sería una alegría de las buenas.
¿Quiere eso decir que será posible que te traigas el libro del X aniversario bajo el brazo y aprovechamos para presentarlo, o no llegará a tiempo?
¿Quiere eso decir que será posible que te traigas el libro del X aniversario bajo el brazo y aprovechamos para presentarlo, o no llegará a tiempo?
- retu
Pues nada me gustaría más, José María. La verdad es que estaba ya terminando, aunque aún le quedaban algunas cosas, pero bueno, hoy he recibido el último artículo, así que... si consigo maquetar ese artículo y cerrar todo en unos días, pues mira, igual puede llegar a tiempo el libro para esta Quedada, antes de acabar el año y el aniversario.
Si no os viene mal a vosotros ni a los de Manises igual se puede hacer un hueco y aprovechar este encuentro para presentar el libro ante los amigos que vayan a asistir a la Quedada.

Si no os viene mal a vosotros ni a los de Manises igual se puede hacer un hueco y aprovechar este encuentro para presentar el libro ante los amigos que vayan a asistir a la Quedada.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
- Filípides
Eso sería estupendo Jesús, en el anterior cambalache estuve viendo precios en un hotel nuevo de Manises, voy a ver disponibilidad para esas fechas y precios y te digo.
Saludos.
Juan
Juan
- Fardutti
Juan, si te puede servir de algo, y te parece bien, el sábado podría acercarme a Manises y te acompañaba a intentar buscar soluciones a lo que te pide Retu, y de paso me comentas como estás estructurando el horario para que desde la JD veamos que podemos meter en la quedada
- Eduardo
- Contactar:
Ya quisiera yo poder estar. Mis mayores deseos de que todo sea un éxito.
Tiro para los Estudios: no estaría mal que se hiciera una nueva presentación del Estudio nº 11, dado que imagino acudirán no solo socios de Afinet que hayan podido estar en la X Convención... sino también los que no hayan estado y otros amigos filatelistas de Manises y Valencia.
Ya no hablo de llevar algunos ejemplares del stock de Estudios para intentar algunas ventas... porque Fardutti querrá colgarme.
Por cierto, si va PJ, le dais dos collejazos de mi parte.

Tiro para los Estudios: no estaría mal que se hiciera una nueva presentación del Estudio nº 11, dado que imagino acudirán no solo socios de Afinet que hayan podido estar en la X Convención... sino también los que no hayan estado y otros amigos filatelistas de Manises y Valencia.
Ya no hablo de llevar algunos ejemplares del stock de Estudios para intentar algunas ventas... porque Fardutti querrá colgarme.

Por cierto, si va PJ, le dais dos collejazos de mi parte.

Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
-
Voy a intentar ir y me cogeré al Retu de mochila.
Un saludo
Charlie
Un saludo
Charlie
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
- alfareva
Hola:
Quizá no estuviese mal dar una vuelta por aquellas tierras.
A ver si se concreta lo del hotel (supongo que para la noche del viernes), a buen precio, que en AVE desde Madrid se llega fácil a Valencia y creo que desde allí se puede ir en Metro a Manises.
Luego la vuelta, el sábado por la tarde, da tiempo a que el arroz se asiente de forma adecuada.
Veremos.
Saludos.
A ver si se concreta lo del hotel (supongo que para la noche del viernes), a buen precio, que en AVE desde Madrid se llega fácil a Valencia y creo que desde allí se puede ir en Metro a Manises.
Luego la vuelta, el sábado por la tarde, da tiempo a que el arroz se asiente de forma adecuada.
Veremos.
Saludos.
- Fardutti
Pues yo no había pensado nada de eso, bueno en realidad no había pensado nada de nada porque esto va demasiado rápido, pero cuenta que el estudio 11 estará allí con algunos ejemplares por si gente de Valencia o Manises está interesada. (A todo esto yo estoy dando por seguro que podré ir y eso, por desgracia, en mi situación es suponer mucho, pero, si no estoy yo, alguien se hará cargo de eso)Eduardo escribió:Ya quisiera yo poder estar. Mis mayores deseos de que todo sea un éxito.![]()
![]()
Ya no hablo de llevar algunos ejemplares del stock de Estudios para intentar algunas ventas... porque Fardutti querrá colgarme.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, si va PJ, le dais dos collejazos de mi parte.![]()
![]()
Claro que estaría muy bien que viniese el PJ, pero si le amenazas con collejas igual se queda en casa
- Fardutti
Tu sabes Evaristo que por estas tierras siempre eres bien recibido, y con buen arrocito en la mesa.alfareva escribió:Hola:
Veremos.
Saludos.
Ignoro en que está pensando Filípides sobre el hotel, ya nos lo dirá, pero desde la estación del AVE hay metro al areopuerto con varias paradas dentro de la población de Manises, y por tanto cerca, más o menos, del hotel sea el que sea
- cris
- Contactar:
Hola:
No prometo nada, pero intentare acudir a la quedada.
Saludos
No prometo nada, pero intentare acudir a la quedada.
Saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
- setobo
- Filípides

Desde la parada del metro del aeropuerto hasta la del hotel que tengo en mente solo hay una parada. Desde el metro de la estación del Norte hasta el hotel, son 25 minutos. Voy a acercarme al hotel a averiguar precios y os digo.
Saludos.
Juan
Juan
- ramko
Re: QUEDADA CAMBALACHE EN MANISES
Yo intentaré ir, pero no puedo prometer nada.
Muevo el hilo al general porque se hará, digo yo, la presentación del libro.
Un saludo
Muevo el hilo al general porque se hará, digo yo, la presentación del libro.
Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
- Julian
- Contactar:
Re: QUEDADA CAMBALACHE EN MANISES
Esto de no poder entrar a leer los hilos todos los días ... !sois la leche!
¿Podíais avisar con mas tiempo, no tios? ...
A tan pocos días, y con tanto curro atrasado, yo no tengo seguridad de poder acercarme aunque mi deseo sería ir ...
Y si me decidiese otro problema, como le vendo al APA una quedada en sábado a la que seguro ella no podría ir ...
Y si encima fuese el PJ, aguantarlo en viaje de ida y vuelta, sin descanso intermedio ...
Y para colmo encima Juanito buscando hotel con la tentación del mercadillo de la Lonja el domingo ...
!Joé con Juan y Fardu!, sois malos !eh! Me lo habéis puesto muy difícil.
¿Podíais avisar con mas tiempo, no tios? ...
A tan pocos días, y con tanto curro atrasado, yo no tengo seguridad de poder acercarme aunque mi deseo sería ir ...
Y si me decidiese otro problema, como le vendo al APA una quedada en sábado a la que seguro ella no podría ir ...
Y si encima fuese el PJ, aguantarlo en viaje de ida y vuelta, sin descanso intermedio ...
Y para colmo encima Juanito buscando hotel con la tentación del mercadillo de la Lonja el domingo ...
!Joé con Juan y Fardu!, sois malos !eh! Me lo habéis puesto muy difícil.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA