Empiezo yo con una de esta semana.
Situación: Subasta en internet de una cartita de palma que me gustaba mucho mucho mucho. Hora de final: 16:30:05. A la vez tengo que tomar un vuelo con hora programada de salida 16:20. Yo soy de los que pujo en los últimos 5 segundos, ya que pienso que pujar antes solo puede hacer que suba el precio. Asi que.. ¡problema a la vista!.
Primer pensamiento, bueno, lo normal es algo de retraso, Ignacio, tu tranquilo.
Asi que ahí estoy , en el aeropuerto esperando para embarcar y todo va yendo con muy poco retraso.. ¿¿ como saco unos minutos??
Primer paso: Ser el último en embarcar llegando un poco tarde: unos 2 minutos ganados
Hora aprox: 16:13
Segundo paso: Enseño la tarjeta de embarque. Me piden el DNI ( no me lo esperaba

hora aprox entrada en avión : 16:15
Tercer paso: En previsión, había pedido ventanilla y al final del avion... asi que, llego a mi fila, tranquiiiiilamente,.. ¿a veeer donde coloco mi maleta?? mmm, si por aquí, señora le muevo un poco el abrigo...: 30 segundos ganados
Hora aprox: 16:17
Cuarto paso(antes de sentarme): Señorita azafata, por favor, puedo ir al baño? es urgente y sere rápido!(

Hora aprox: 16:19
Quinto paso: Perdonen, ese es mi asiento. Se levantan, se quitan de enmedio, me siento, se sientan: 30 segundos ganados por pedir ventanilla
Hora aprox sentado: 16:22
Y ya no puedo hacer mas!! creo que tengo tiempo antes de entrar en pista!
16:26 Ya han comprobado todo y están con las instrucciones de los salvavidas, aviso de apagar móviles y demás cosas.. hay tiempo y la carta va a ser mia!!
16:27 Mi puja en pantalla del móvil, solo falta darle a confirmar
16:29:30 se nota la adrenalina (me encantan estos momentos finales de tensión en las pujas!)
16:29:45 vamoossssss, dedo listo!
16:29:59 ¡CONFIRMAR PUJA!
16:30:00 ¡SU SESION HA EXPIRADO! Nnnnnnnnnnnnnnnooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

tocar botones, pulsar, aporrear móvil , atras, pujar ,el precio que sea...... LA SUBASTA HA ACABADO... ¡¡¡¡mecagüenlamarsalada!!!

16:30:20 apagar el móvil, enfurruñarme y sentir una honda tristeza.

Moraleja que he aprendido: la próxima vez, al reservar un vuelo, comprobar que no tengo subastas que me interesen, y si coincide, reservar otro vuelo.

Y ya, aprovecho, y pido disculpas publicas por retrasar la salida de un avión conscientemente unos 6 minutos

Animaos