Imagen

Locuras de amor..... por los sellos

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
ign.sierra

Locuras de amor..... por los sellos

Mensaje por ign.sierra »

Hola, propongo este hilo para contar nuestras pequeñas historias relacionadas con los sellos, historias con final feliz (o no) que desde luego alguien no relacionado con la filatelia no entendería. Estoy seguro que cada uno a vivido alguna, asi que animo a que las compartáis.
Empiezo yo con una de esta semana.

Situación: Subasta en internet de una cartita de palma que me gustaba mucho mucho mucho. Hora de final: 16:30:05. A la vez tengo que tomar un vuelo con hora programada de salida 16:20. Yo soy de los que pujo en los últimos 5 segundos, ya que pienso que pujar antes solo puede hacer que suba el precio. Asi que.. ¡problema a la vista!.
Primer pensamiento, bueno, lo normal es algo de retraso, Ignacio, tu tranquilo.
Asi que ahí estoy , en el aeropuerto esperando para embarcar y todo va yendo con muy poco retraso.. ¿¿ como saco unos minutos??

Primer paso: Ser el último en embarcar llegando un poco tarde: unos 2 minutos ganados
Hora aprox: 16:13

Segundo paso: Enseño la tarjeta de embarque. Me piden el DNI ( no me lo esperaba :mrgreen: ).... ah!oh! si, un momento, lo tengo por aquí por algún lado!, no.. aquí no... no..aquí tampoco.. un segundo, si lo he guardado por la maleta, no, en este bolsillo no, ¿me aguantas el libro? gracias, a ver aquí?.. ah..si.. toma... : 1 minuto ganado
hora aprox entrada en avión : 16:15

Tercer paso: En previsión, había pedido ventanilla y al final del avion... asi que, llego a mi fila, tranquiiiiilamente,.. ¿a veeer donde coloco mi maleta?? mmm, si por aquí, señora le muevo un poco el abrigo...: 30 segundos ganados
Hora aprox: 16:17

Cuarto paso(antes de sentarme): Señorita azafata, por favor, puedo ir al baño? es urgente y sere rápido!( :twisted: ) . Miro el móvil en el baño: 16:18...Me miro en el espejo... ¡que bonito es el amor! : 1 minuto y medio ganado!
Hora aprox: 16:19

Quinto paso:
Perdonen, ese es mi asiento. Se levantan, se quitan de enmedio, me siento, se sientan: 30 segundos ganados por pedir ventanilla
Hora aprox sentado: 16:22

Y ya no puedo hacer mas!! creo que tengo tiempo antes de entrar en pista!

16:26 Ya han comprobado todo y están con las instrucciones de los salvavidas, aviso de apagar móviles y demás cosas.. hay tiempo y la carta va a ser mia!!

16:27 Mi puja en pantalla del móvil, solo falta darle a confirmar
16:29:30 se nota la adrenalina (me encantan estos momentos finales de tensión en las pujas!)
16:29:45 vamoossssss, dedo listo!
16:29:59 ¡CONFIRMAR PUJA!
16:30:00 ¡SU SESION HA EXPIRADO! Nnnnnnnnnnnnnnnooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! :evil: :? :evil:
tocar botones, pulsar, aporrear móvil , atras, pujar ,el precio que sea...... LA SUBASTA HA ACABADO... ¡¡¡¡mecagüenlamarsalada!!! :evil:

16:30:20 apagar el móvil, enfurruñarme y sentir una honda tristeza. :cry: :cry: Mi amor no ha sido correspondido. :cry: :cry:

Moraleja que he aprendido: la próxima vez, al reservar un vuelo, comprobar que no tengo subastas que me interesen, y si coincide, reservar otro vuelo. :mrgreen:
Y ya, aprovecho, y pido disculpas publicas por retrasar la salida de un avión conscientemente unos 6 minutos :oops: , pero, el amor te hace hacer tonterias :roll:

Animaos :!:
baumar

Re: Locuras de amor..... por los sellos

Mensaje por baumar »

...esto...¡así que fuíste tú el que los del final del pasillo creíamos que se había cabreado con algún mensajico por el móvil nada suave!,...,¡el que le pisó el callo al de la corbata verde!,...,¡el que la azafata decía que iba lento el hombre!,...,¡el que nos obligó a levantarnos dos veces una vez ya sentados y amarrados con el cinturón!...

...¡ya no se me olvida tu cara ni por equivocación!...

...ya,ya,ya nos cruzaremos en otro vuelo y sabrás lo que te espera... :evil: :D 8)

Saludos...hasta el embarque próximo y mucho más...
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
capeal74

Mensaje por capeal74 »

Jajajaja, ¡Qué risa!

Historias de amor parecidas pero no llevadas a ese extremo tengo también. Pujas de esas de las que alguien inoportuno te hace olvidar (tu hijo que quiere cenar, tu mujer que te envía a comprar, ...) y que
luego se ha llevado cualquiera a un precio irrisorio... lo de los horarios es una leche y lo único que puedo hacer es una puja máxima y que sea lo que Dios quiera.
Yo también soy de los que pujan los últimos 5 segundos.

En cuanto recuerde alguna historia que se salga un poco de lo "normal" incluso para los piraofilatélicos la contaré.

Saludos.
Carlos.
ign.sierra

Mensaje por ign.sierra »

baumar escribió:...esto...¡así que fuíste tú el que los del final del pasillo creíamos que se había cabreado con algún mensajico por el móvil nada suave!,...,¡el que le pisó el callo al de la corbata verde!,...,¡el que la azafata decía que iba lento el hombre!,...,¡el que nos obligó a levantarnos dos veces una vez ya sentados y amarrados con el cinturón!...

...¡ya no se me olvida tu cara ni por equivocación!...

...ya,ya,ya nos cruzaremos en otro vuelo y sabrás lo que te espera... :evil: :D 8)

Saludos...hasta el embarque próximo y mucho más...
Jose Mª(baumar)
Perdoooooonnn, si llego a saber que eras tu, te doy unos sobres ...aéreos... que tenia en la maleta!! :lol:

capeal74 escribió:
luego se ha llevado cualquiera a un precio irrisorio...
Que gran verdad y que rabia da! la mia de la historia se la llevaron por un par de euros.... Asi que , el vendedor también fue un damnificado jejeje :roll:

un saludo!
AVR86

Mensaje por AVR86 »

Jajaj. me reí muchísimo con tus peripecias... :D
Se lo enseñaré a mi novia, para la próxima vez que me diga que estoy enganchado a las cartas poder decirle que siempre hay alguien que me gana... jajaj :wink:

Un saludo
Responder

Volver a “Cajón Desastre”