Muchísimas gracias a Evaristo y a Eugenio por sus palabras de agradecimiento. Son importantes para mantener el ánimo de los proyectos que se realizan en Afinet
para toda la comunidad filatélica.
En cuanto a lo que comenta Evaristo de que:
alfareva escribió:Eso sí, donde esté el papel que permite su lectura en diversos lugares, en cualquier momento y llevarlo a donde se quiera, que se quite lo digital.
…comento lo mismo de siempre de que puedes leer la revista en la tablet, en el ipad, en un ebook o, incluso, en ¡el móvil!; es decir, puedes leerla en cualquier momento y llevarla a donde quieras (yo hace ya muchos años que no compro periódicos en papel y leo cuatro o cinco digitales todos los días, y prácticamente lo mismo hago con muchas revistas ya). Estamos en el siglo XXI
También puedes imprimirla, aunque eso te suponga hacer un mínimo esfuerzo de darle a un botón (y el coste de algún árbol del Amazonas). Y si quieres encargarte de la impresión en papel para todos, por mí también perfecto. Mi trabajo y mi tarea como redactor de 6 Cu@rtos terminan en la edición de la revista digital, que
es como está pensada. Si tú quieres encargarte de la edición de una revista en papel, solo puedo animarte a que te pongas a trabajar para ello.
Esto está dicho con un poco de coñá, porque lo que no podemos es "satisfacer a la carta" los deseos particulares de todos los socios. Si quieres me pongo a currar un montón de horas para hacer la portada rosa, porque te gusta más; o me pongo a currar otro montón de horas para hacerla en tres columnas porque a otro le gusta más así. Y también porque me molesta un poco la coletilla de:
alfareva escribió:Se notaba su falta.
Y más que se va a notar. Porque el proyecto de 6 Cu@rtos depende para su éxito del trabajo y aportación de todos los socios, si no es imposible que salga adelante. ¿Has mandado alguna vez, Evaristo, algún trabajo para 6 Cu@rtos para que podamos notar menos todos su falta? No, padre.
Solo con deseos no salen las cosas. Las cosas salen con trabajo. Las cosas salen porque nos ponemos a hacer cosas.
Dice un proverbio chino: "Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla". Cuando salga (si sale) el próximo número de 6 Cu@rtos estoy seguro de que volveré a oír las mismas plegarias. Pero también estoy seguro de que algunos habrán remado para seguir llevando la barca de 6 Cu@rtos adelante, y otros no habrán dado ni una mísera palada.
Eup!!! Eup!!!
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)