Imagen

MARCA FERROCARRIL LANGREO SOBRE ACCIÓN.

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
DZUL

Re: MARCA FERROCARRIL LANGREO SOBRE ACCIÓN.

Mensaje por DZUL »

Gracias Evaristo,

Como siempre "zas en toda la boca" y aprende chaval. No conocía ni la web ni el estudio. Tengo la mala costumbre de pensar que el ágora es la biblia y al estar el hilo muerto desde 2007 pues... lo que pasa.

En mi opinión esta marca es más administrativa que postal pero como dice el Sr. Sitjá poco se sabe de ella y si la llevaban o no los ferrocarriles de la línea de Langreo.

Un saludo,
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Efectivamente, el Ágora es "la biblia", pero también existen publicaciones complementarias a la misma...

Me alegra saber que mi aportación te ha servido de ayuda.

Saludos.
jesus

Mensaje por jesus »

Hola a todos y en especial de DZUL.

Esta carta que presentas es la segunda que yo conozco con la marca "SECCION DE LA VIA", puedo decirte que es una joya para los que coleccionamos marcas de FF.CC.

No acierto a ver la fecha, ¿podrías indicármela? De esta forma ya podremos acotar un poquito el uso de esta marca.

Saludos

Jesús
DZUL

Mensaje por DZUL »

Hola Jesús,

La fecha de esta carta es 14 de febrero de 1872 (día de los enamorados que entonces no existía :lol: :lol: :lol: ).

Ya por curiosidad, la otra carta a la que te refieres ¿es la de 13 de septiembre de 1873 que además también tiene su estampación en el cierre de la misma y que está dirigida al mismo destinatario?

Un saludo,
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”