Imagen

Postalfree Mayo 2014

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
mega60

Re: Postalfree Mayo 2014

Mensaje por mega60 »

Hasta el 9 de mayo ha llegado una de cupo y otra extra

08/05/14 Kevin postal Tarifa Pluraal con rodillo CTA Vitoria -5.05.14 Correos la Compañía de todos y sello Tarifa A Arco Romano, Medinaceli

09/05/14 Baumar postal Costa Cálida. Playa de La Puntica (Lo Pagán) desde San Pedro del Pinatar con matasellos 07-05-14 y "rematado" con rodillo CTA Alicante 07.05.14 Correos la Compañía de todos, sellos 35 c. Pa negre y 2 c. Juan Carlos, acompaña magnífico gomígrafo azul Postales de Nuestra Historia

Esta semana del 12 al 18 de mayo dos postales de cupo y un sobre extra

14/05/14 Baumar sobre desde San Pedro del Pinatar con matasellos 13-05-14, sellos 51 c. Museo de Artes y Costumbres Populares de Sevilla y 1 c. Juan Carlos, acompaña magnífico gomígrafo azul Postales de Nuestra Historia; en su interior interesante información sobre la Exposición Itinerante de postales

15/05/14 Tenefe postal Cap sur le monde con rodillo CTA Sta Cruz Tenerife 1(no se aprecia la segunda cifra).05.14 Correos y Telégrafos la Compañía de todos y sello Tarifa A Feliz Navidad

15/05/14 Benja postal Qué fue de Sophie Wilder desde Lardero con rodillo FPO 13.5.14 y sello 31 c. Narciso

Hasta hoy día 27 dos postales, una de cupo y otra extra

20/05/14 Rusadir postal Málaga. Calle de la Victoria, esquina calle del Agua, ca. 1908 desde Málaga con matasellos conmemorativo nº 018 17-MAYO-2015 Círculo de Málaga Desarrollo industrial y económico, sello Tarifa A ¡Mírame bien!; también pasa por CTA Málaga y lleva rodillo 19.05.14 Correos la Compañía de todos

27/05/14 Baumar postal La historia de la humanidad es la historia de la migración desde Santiago de la Ribera con matasellos 23-05-14 y sello Tarifa A Arco Romano, Medinaceli

La última semana de mayo ha llegado una postal de cupo

29/05/14 Luigi postal Palacio de la Diputación de Albacete con rodillo CTA Madrid 26.05.14 Correos la Compañía de todos; sellos 31 c. Bicha de Balazote, 5 c. y 1 c. Juan Carlos

En el mes de junio recibida una extra

17/06/14 Tte Blueberry postal Richard Richard Richard desde Sevilla con rodillo CTA 12.06.14 Correos la Compañía de todos y sello Tarifa A ¡Mírame bien!, acompaña viñeta Pocholo

También mes completo

Gracias

:) :) :) :) :) :) :) :) :)
Última edición por mega60 el 30 Jun 2014, 17:49, editado 4 veces en total.
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Recibidas postales de cupo de Iris y Rusadir

Para ver la lista de las que he recibido este mes pulsar aquí

Para ver la lista general de acuses de recibo de este mes pulsar aquí
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
TENEFE

Mensaje por TENEFE »

Hola:

Yo también quiero continuar con esta actividad. Perdón por mis retrasos, pero este curso estoy más liado que nunca. Las mías del mes de mayo las llevaré el lunes al buzón.
Anotaré aquí las recibidas:

CUPO:

- Iris.
- Mendoza.
- Rusadir: con matasellos especial de la "XXVIII EXPOFIL de Sant Feliu de Llobregat".
- Zocato.

EXTRAS:

- Baumar: con la bonita marquilla de "Postales de nuestra historia".
- Baumar: carta con informacíón sobre la exposición itinerante "Postales de nuestra historia" con marquilla conmemorativa.
- Rusadir: con matasellos especial de Málaga "Círculo de Málaga. Desarrollo industrial y económico".
- Tte_blueberry: con matasellos de rodillo de Sevilla.
- Mega60: desde Suiza, con un bonito matasellos de la ciudad de Trin.

Muchas gracias a todos y un saludo:

Tenefe
Última edición por TENEFE el 04 Jul 2014, 10:55, editado 6 veces en total.
rusadir

Mensaje por rusadir »

Actualizadas recepciones en página 2.
Saludos / JMª /Rusadir
TENEFE

Mensaje por TENEFE »

Hola:

He añadido en esta misma página la recibida hoy, enviada por Rusadir desde la XXVIII EXPOFIL de Sant Feliu de Llobregat, con matasellos especial. Muchas gracias.
Un saludo:

Tenefe
benja54

Mensaje por benja54 »

recibidas del teniente blueberry y de iris gracias
Saludos
Benjamin
baumar

Mensaje por baumar »

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana he entregado en mano al Director de la Oficina Postal de San Pedro del Pinatar una serie de sobres,tipo Cuartilla,que considero un envío Extra a todos y cada uno de los componentes de éste Postalfree nuestro.Van franqueados,con gomígrafo inserto anexo,y se les va a ubicar un doble matasellos manual a cada uno.El contenido es complementario e informativo al pequeño "disfrute" en el que estoy ahora...¡y lo que le queda!.

Espero,muy sinceramente,que os guste.Ya diréis.

Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
kevin

Mensaje por kevin »

bueno hoy es mi dia de carteo
recibidas de tenefepostal de cap sur le monde :shock:
recibida extra deBaumarcon un matasellos dedicado a postales de nuestra historia exposición itinerante en San Pedro de Pinatar :wink:
recibida de Iris postal de carnaval de Toulouse :wink:
recibida hoy también una extra de Baumar referente y haciendo mención al postal frre de abril pero con fecha en matasellos de este mes ,es por ello lo comunico en este me s :wink:
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
zocato66

Mensaje por zocato66 »

Hola:
Paso a enumerar las llegadas de este mes de mayo.
:arrow: extra de BAUMAR desdeSan Pedro del Pinatar con gomigrafo de la exposicion itinerante de postales.
:arrow: cupo de RUSADIR con bonito matasellos especial de San feliu de Llobregat.
:arrow: cupo de LAUDES bonita postal de la Bodeguilla del gato de Valencia.
:arrow: 2ª extra de BAUMAR en sobre con la informacion de la exposicion de postales.
:arrow: Extra de RUSADIR con precioso matasellos especial de Málaga.
:arrow: extra de MEGA 60 desde Suiza vuelven los precioso matasellos .
:arrow: cupo de JURGEN postal franqueada con rodillo de la CTA de Barcelona.
:arrow: cupo del amigo TTE_BLUEBERRY con viñeta humoristica de Pocholo (España).

Un saludo cordial.

PD: las mias salieron hoy miercoles 15 pues no he podido antes.
Última edición por zocato66 el 25 Jun 2014, 00:53, editado 3 veces en total.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
rusadir

Mensaje por rusadir »

Actualizadas recepciones en página 2.
Recibida de "Sigillum"
Saludos / JMª /Rusadir
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Recibido sobre extra de Baumar con doble matasellos de San Pedro del Pinatar y gomígrafo de la Exposición 'Postales de nuestra Historia' con material promocional correspondiente a la mencionada exposición. Muchas gracias.
mega60

Mensaje por mega60 »

Tres envíos (un sobre y dos postales) llegados esta semana están anotados y comentados en la segunda página

Saludos
rusadir

Mensaje por rusadir »

Actualizadas recepciones en página 2 con envíos de Tte. Blueberry y Extra-Baumar.
El pasado sábado 17 de mayo, realicé un ENVÍO EXTRA a todos los free-postaleros desde la estafeta postal temporal instalada en el patio de luces del Ayuntamiento de Málaga, donde se está celebrando una exposición filatélica dedicada a la actividad comercial e industrial de la capital costasoleña. Las TP están canceladas con el matasellos conmemorativo, ilustrado con las siluetas de una torre y de una fábrica, de las que señoreaban esta ciudad a finales del siglo XIX. Esperemos y deseemos que circulen en condiciones y no se re-mataselladas por ningún rodillo extraño.
Saludos.
JMª
kevin

Mensaje por kevin »

Recibido sobre extra deBAUMARcon doble matasellos de San Pedro del Pinatar y gomígrafo de la Exposición Postales de nuestra Historia EXPOSICION ITINERANTE con material promocional correspondiente a la mencionada exposición :wink: :wink: :wink:
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Recibida extra de Rusadir con un bonito matasellos del Círculo de Málaga... además del inefable rodillo de Correos.

Para ver la lista de las que he recibido este mes pulsar aquí

Para ver la lista general de acuses de recibo de este mes pulsar aquí
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Estimados compañeros del Postalfree:
Habiendo transcurrido más de dos tercios del mes de mayo, creo que es llegado el momento de hacer balance de la situación. Podéis ver cual es el estado de los envíos acusados al principio de este hilo. Hay que tener en cuenta que en teoría las tarjetas deben enviarse antes del día 10 de cada mes y ya han transcurrido días suficientes como para haberlas enviado, recibido y acusado recibo de las mismas.
A estas alturas, de las teóricamente 75 tarjetas de cupo a enviar sólo se ha dado acuse de recibo de 29, es decir apenas el 40% de ellas. Del resto no sé si es que no se ha dado acuse de recibo o si ni siquiera se han enviado. Es decir, una situación muy similar a la del mes pasado y anteriores.
Por ello creo necesario que nos replanteemos el tema. Y no se trata simplemente de manifestar un propósito que luego se cumple o no se cumple. Se trata de comprometerse seriamente a cumplir con las obligaciones que la pertenencia a este tipo de eventos conlleva, aunque no sea más que por respeto a los demás miembros del grupo.

Es por eso que si en los próximos días no se reconduce la situación, yo me voy a plantear muy seriamente el continuar en este evento.

Saludos cordiales a todos.
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

A petición de nuestro amigo Mendoza, vengo a decir que yo estoy dispuesto a continuar con el postalfree.
Llevo un poco de retraso pues estoy/ he estado enfermo... tengo entre otras cosas un problema en el riñón izquierdo que no sé como ni cuando ni si se solucionará...
El caso es que a principios de mes mandé el mes de marzo, mandé y mandaré a todos los de la lista, tengo ultimado para mandar antes del viernes los de abril y la semana que viene mandaré mayo... tengo que hacerlo así porque el dos de junio me meten mano
Pues eso que yo sigo.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
jurgen
Contactar:

Mensaje por jurgen »

Hola, las postales de este mes aun no las he enviado. En lo que queda de mes voy a enviar las postales de Marzo y las de Mayo, que son las que me faltan para cumplir con mis envíos. Quiero continuar con la actividad pero por motivos de trabajo y mas, creo que no puedo cumplir con la norma de enviar mis postales durante los 10 primeros días del mes corriente, tampoco soy capaz de ir posteando cada postal que recibo, cuando tengo un montón y tiempo lo hago...
Saludos.
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Amigo Joaquín:
Evidentemente a veces hay circunstancias personales que justifican sobradamente el que se hagan las cosas con retraso. Espero y deseo que todo te vaya muy bien.

Amigo Jurgen:
No se trata de enviar las tarjetas antes del día 10, aunque sí es conveniente. A veces las circunstancias personales y/o laborales hacen difícil encontrar el hueco para hacerlo en un plazo determinado. Tampoco es necesario que se acuse recibo de cada una de las postales en el momento que se reciben. Es perfectamente normal esperar a tener varias para acusar recibo. Lo que se trata es de comprometerse a hacerlo (enviar/acusar recibo) y a hacerlo dentro de un plazo de tiempo razonable dentro del mes.

Saludos cordiales
JP

Mensaje por JP »

Buenos días a todos:

Me gustaría apuntarme a esta actividad, ya me direis que es lo que tengo que hacer.

Jesús
JPA
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”