Postalfree Mayo 2014
- Mendoza
- Contactar:
Postalfree Mayo 2014
Estimados compañeros del Postalfree.
En el comienzo del hilo del Postalfree del mes de abril-2014 he puesto la tabla de acuses de recibo de las postales de dicho mes. Como podéis ver, los resultados no son muy alentadores: apenas el 40% de las tarjetas de cupo han sido informadas de su recepción.
No quiero entrar en cuales son los motivos, quiero pensar que las fiestas de Semana Santa y las subsiguientes vacaciones sean el motivo. Amén de que en algún caso concreto hayan motivos más que suficientes que justifiquen el no haber enviado y/o acusado la recepción de las postales.
Por eso, y porque considero que este evento no puede desaparecer por las buenas, propongo prolongar un mes más el Postalfree para ver si aún es posible recuperarlo y reactivarlo. He confeccionado la tabla de envíos para el mes de mayo, con todos los que éramos en abril, incluyendo al amigo Laudes, al que ruego encarecidamente que continúe un mes más.
Acabo de enviaros la lista.
Pero eso sí, durante este mes de mayo es necesario que todos los que deseemos continuar pongamos un mensaje en este hilo comprometiéndonos con el evento y a cumplir como corresponde. Si no se produce esto en número suficiente y se reproduce la situación de los últimos meses creo que esto no se puede continuar. Os ruego comentarios sobre el tema.
Saludos cordiales,
Honorio
Tabla de acuses de recibo Postalfree Mayo-2014
En el comienzo del hilo del Postalfree del mes de abril-2014 he puesto la tabla de acuses de recibo de las postales de dicho mes. Como podéis ver, los resultados no son muy alentadores: apenas el 40% de las tarjetas de cupo han sido informadas de su recepción.
No quiero entrar en cuales son los motivos, quiero pensar que las fiestas de Semana Santa y las subsiguientes vacaciones sean el motivo. Amén de que en algún caso concreto hayan motivos más que suficientes que justifiquen el no haber enviado y/o acusado la recepción de las postales.
Por eso, y porque considero que este evento no puede desaparecer por las buenas, propongo prolongar un mes más el Postalfree para ver si aún es posible recuperarlo y reactivarlo. He confeccionado la tabla de envíos para el mes de mayo, con todos los que éramos en abril, incluyendo al amigo Laudes, al que ruego encarecidamente que continúe un mes más.
Acabo de enviaros la lista.
Pero eso sí, durante este mes de mayo es necesario que todos los que deseemos continuar pongamos un mensaje en este hilo comprometiéndonos con el evento y a cumplir como corresponde. Si no se produce esto en número suficiente y se reproduce la situación de los últimos meses creo que esto no se puede continuar. Os ruego comentarios sobre el tema.
Saludos cordiales,
Honorio
Tabla de acuses de recibo Postalfree Mayo-2014
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
- kevin
Re: Postalfree Mayo 2014
recibida la lista perfectamente
animo a hacer una captación de nuevos seguidores del postal free
ANIMO QUE ESTO ENGANCHA
animo a hacer una captación de nuevos seguidores del postal free
ANIMO QUE ESTO ENGANCHA
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
-
- Contactar:
Recibida la lista correctamente.
Yo si quiero continuar con la actividad, deseo tener suficiente tiempo libre para poder realizar los envíos y acusar recibo cuando toca.
Saludos.
Yo si quiero continuar con la actividad, deseo tener suficiente tiempo libre para poder realizar los envíos y acusar recibo cuando toca.
Saludos.
- Laudes
- Contactar:
Recibida la lista correctamente.
¡A ver si es verdad que ésto sigue funcionando como antaño!
Abrazotes.
P.S.- Mañana por la mañana enviaré mis cinco de cupo.
Y Laudes responde afirmativamente a esta llamada. Continúo en la actividad, atendiendo al requerimiento de mi buen amigo y con la esperanza de que todo vaya bien.Mendoza escribió:... porque considero que este evento no puede desaparecer por las buenas, propongo prolongar un mes más el Postalfree para ver si aún es posible recuperarlo y reactivarlo. He confeccionado la tabla de envíos para el mes de mayo, con todos los que éramos en abril, incluyendo al amigo Laudes, al que ruego encarecidamente que continúe un mes más...
¡A ver si es verdad que ésto sigue funcionando como antaño!
Abrazotes.
P.S.- Mañana por la mañana enviaré mis cinco de cupo.
Última edición por Laudes el 01 May 2014, 11:18, editado 1 vez en total.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Miembro de... ¡uf!.
________
-
Estimados amigos:
Soy uno de los que no acusa recibo aunque mando mi cupo normalmente, no hay excusas y a partir de este mes reanudaré el acuse de las recepciones.
Un saludo
Carlos
Soy uno de los que no acusa recibo aunque mando mi cupo normalmente, no hay excusas y a partir de este mes reanudaré el acuse de las recepciones.
Un saludo
Carlos
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
- IRIS
Yo también quiero continuar con esta actividad
Se puede poner un post en el ágora principal para captar nuevos participantes.
Un saludo. Iris.

Se puede poner un post en el ágora principal para captar nuevos participantes.

Un saludo. Iris.

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- baumar
¡Hola a todos/as!:
Doy por aquí acuse de recibo del lístado(y del mensaje)remitido por mendoza.
Mi intención es seguir participando en ésta Actividad y,por supuesto,que no desapareciera la mísma aunque quedáramos en verdadero cuadro.Creo que las circunstancias personales de cada uno/a también merecen ser oídas,o leídas mejor dicho.
Por mi parte daré salida a los envíos que pudiera tener pendientes y también procuraré ir dando cumplida respuesta a los acuses de recibo de forma detallada,tal y como lo solía hacer.
Un cordial y cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)
Doy por aquí acuse de recibo del lístado(y del mensaje)remitido por mendoza.
Mi intención es seguir participando en ésta Actividad y,por supuesto,que no desapareciera la mísma aunque quedáramos en verdadero cuadro.Creo que las circunstancias personales de cada uno/a también merecen ser oídas,o leídas mejor dicho.
Por mi parte daré salida a los envíos que pudiera tener pendientes y también procuraré ir dando cumplida respuesta a los acuses de recibo de forma detallada,tal y como lo solía hacer.
Un cordial y cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
- mega60
Por supuesto que hay que continuar con la actividad
Doy recepción de las postales llegadas (eso sí, algunas veces con retraso) y continuaré con ello
Este mes (o el próximo) llegarán desde Suiza unas extras
Saludos
Doy recepción de las postales llegadas (eso sí, algunas veces con retraso) y continuaré con ello
Este mes (o el próximo) llegarán desde Suiza unas extras
Saludos
- Sigillum
Recibida la lista.
Envio realizado
RECIBIDAS:
MEGA
KEVIN
BAUMAR
BENJA 54
LUIGI
Tte.BLUEBERRY
EXTRAS:
RUSADIR - Con sello conmemorativo de Málaga.
MEGA - Desde Suiza
BAUMAR, sobre con gomigrafo de San Pedro del Pinatar, con información de la Exposición Itinerante. Gracias
Saludos
Envio realizado
RECIBIDAS:
MEGA
KEVIN
BAUMAR
BENJA 54
LUIGI
Tte.BLUEBERRY
EXTRAS:
RUSADIR - Con sello conmemorativo de Málaga.
MEGA - Desde Suiza
BAUMAR, sobre con gomigrafo de San Pedro del Pinatar, con información de la Exposición Itinerante. Gracias
Saludos
Última edición por Sigillum el 22 Jun 2014, 21:58, editado 9 veces en total.
Piensa, Lee, Lee, Lee, Relee, Busca y Encontrarás.
- Mendoza
- Contactar:
Depositados en el buzón hoy mis envíos de cupo de este mes.
Aquí iré anotando las postales recibidas durante este mes de mayo.
DE CUPO
Iris
Zocato66
Carlos Lanz
Rusadir
Tte_Blueberry
EXTRAS
Baumar
Baumar
Rusadir
Mega60
Mega60
DE CUPO

EXTRAS

- baumar
¡Hola a todos/as!:
Éste mes para mí se inicia una Actividad similar a la que ya me involucré el año pasado y que creo va a sorprender gratamente a muchos,por lo menos cartófilamente hablando,¡je!.
Véase: http://www.sanpedrodelpinatar.es/ayto2/ ... les-en-cit" onclick="window.open(this.href);return false;
Por lo menos en ésta semana saldrán un par de envíos para todo el grupo como Extras,lo que comentaré por aquí puntualmente.Espero que os guste el tema.
Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)
Éste mes para mí se inicia una Actividad similar a la que ya me involucré el año pasado y que creo va a sorprender gratamente a muchos,por lo menos cartófilamente hablando,¡je!.
Véase: http://www.sanpedrodelpinatar.es/ayto2/ ... les-en-cit" onclick="window.open(this.href);return false;
Por lo menos en ésta semana saldrán un par de envíos para todo el grupo como Extras,lo que comentaré por aquí puntualmente.Espero que os guste el tema.
Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
- rusadir
Recibida lista con postalfree MAYO 2014 y depositadas las tarjetas del cupo correspondiente en la oficina de Correos.
En esta ocasión, las haré circular desde la estafeta temporal que se habilitará en Sant Feliú de Llobregat (Barcelona) el próximo 10 de mayo, con motivo de la exposición filatélica que se realizará en aquella localidad. Deberían ser canceladas con el matasellos conmemorativo dedicado a los "160 Anys de l'Estació". Esperemos que lleguen todas a buen puerto.
Gracias y saludos / JMª-Rusadir
En esta ocasión, las haré circular desde la estafeta temporal que se habilitará en Sant Feliú de Llobregat (Barcelona) el próximo 10 de mayo, con motivo de la exposición filatélica que se realizará en aquella localidad. Deberían ser canceladas con el matasellos conmemorativo dedicado a los "160 Anys de l'Estació". Esperemos que lleguen todas a buen puerto.
Gracias y saludos / JMª-Rusadir
- Laudes
- Contactar:
DE CUPO
Sigillum: PostalFree francesa del Perrito Bombero.
Mega60: Tarjeta del Correo de Castellón con matasellos "CTA VALENCIA".
Baumar: Postal con matasellos de San Pedro del Pinatar, con un espectacular gomigrafo anunciador de su exposición 'Postales de nuestra Historia'.
Benja54: Postalfree con matasellos de rodillo de máquina FPO pequeño 'LA RIOJA - LARDERO'.
Kevin
No está completo el CUPO al no haber recibido la tarjeta de Kevin.
EXTRAS
Baumar : Preciosa postal clásica con matasellos de Santiago de la Ribera.
Baumar : PostalFree de Inmigración con fechador de Santiago de la Ribera.
Baumar : Sobre con el matasellos de San Pedro del Pinatar y Gomígrafo de la Exposición de Postales.
Rusadir : Muy bonita postal clásica con matasellos especial del Círculo de Málaga.
Tte_blueberry : PostalFree con Pegatna de 'TBO' con matasellos de la CTA-Sevilla.
Tte_blueberry : PostalFree con Pegatna de 'POCHOLO' con matasellos de la CTA-Sevilla.
Mega60 : Tarjeta Enteropostal de Beijing2008 con sellos suizo 'Protección de la Cultura' y fechador de Opficon.
¡Gracias a todos!
DE CUPO

No está completo el CUPO al no haber recibido la tarjeta de Kevin.
EXTRAS

¡Gracias a todos!
Última edición por Laudes el 31 Dic 2014, 11:17, editado 11 veces en total.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
Miembro de... ¡uf!.
________
- Selene
¡Hola a todos!
Paso por aqui con mas noticias de lo que anda haciendo Jose Mª.
¡ahorita mismo (en vivo) está siendo entrevistado en http://metropolisfm.es/index.php" onclick="window.open(this.href);return false; !
(llevando él muy en alto la colección de postales
)
Y salió en las noticias de la zona la Inauguración de la Exposición que
es llevada a 4 poblados.
http://www.murcia.com/sanpedrodelpinata ... e-la-h.asp" onclick="window.open(this.href);return false;
¡Anímense a ir!
Saludos
Paso por aqui con mas noticias de lo que anda haciendo Jose Mª.
¡ahorita mismo (en vivo) está siendo entrevistado en http://metropolisfm.es/index.php" onclick="window.open(this.href);return false; !
(llevando él muy en alto la colección de postales

Y salió en las noticias de la zona la Inauguración de la Exposición que
es llevada a 4 poblados.
http://www.murcia.com/sanpedrodelpinata ... e-la-h.asp" onclick="window.open(this.href);return false;
¡Anímense a ir!
Saludos
- kevin
recibida la primera de Tte blueberry dedicada al magazine linus 1965
animo a seguir enviando postales freee
y si alguno se quiere apuntar
adelante con el paso
enviadas hoy mismo las de cupo
saludos
animo a seguir enviando postales freee

enviadas hoy mismo las de cupo
saludos
miembro del club cece
- IRIS
Recibidas
Benja, sobrecico con matasellos diablesco
Rusadir, con matasellos conmemorativo desde Sant Feliu.
Baumar, desde San Pedro del Pinatar con gomigrafo y matasellos manual. Aquí ha llegado bien, sin ningún matasellos adicional.
Baumar, sobre desde San Pedro del Pinatar con la información de la exposición fotográfica.
Zocato66, con matasellos manual desde Pozo Alcón.
Baumar
Ttblueberry
Rusadir
Jurgen
Mega
Mega
Tt_blueberry
Muchas gracias.
Un saludo. Iris.
Benja, sobrecico con matasellos diablesco

Rusadir, con matasellos conmemorativo desde Sant Feliu.

Baumar, desde San Pedro del Pinatar con gomigrafo y matasellos manual. Aquí ha llegado bien, sin ningún matasellos adicional.

Baumar, sobre desde San Pedro del Pinatar con la información de la exposición fotográfica.

Zocato66, con matasellos manual desde Pozo Alcón.

Baumar

Ttblueberry

Rusadir

Jurgen

Mega

Mega

Tt_blueberry

Muchas gracias.
Un saludo. Iris.

Última edición por IRIS el 16 Jun 2014, 15:25, editado 8 veces en total.
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- kevin
recibida postal freee deMENDOZAanimando a seguir con el postal free
saludos
saludos
miembro del club cece
- Mendoza
- Contactar:
Recibida extra de Baumar desde San Pedro del Pinatar, con un espectacular gomigrafo anunciador de su exposición 'Postales de nuestra Historia'
- rusadir
Estimados compañeros/as free-postaleros/as:
Seguidamente relaciono mis postales recibidas pertenecientes al cupo de MAYO 2014:
(1) Pertenecientes al cupo:
- Laudes. Matasellos ordinario. "46-Suc Valencia" (02.05.14)
- Mega. Matasellos ordinario: "Albocasser-12" y rodillo CTA-Valencia "Correos. La compañía de todos" (Con cornamusa). Ambos de 06.05.14.
- Sigillum. Rodillo CTIP-Urgentes Valencia-46 "Postal Express. Siempre a tiempo" (08.05.14)
- Tte. Blueberry. Rodillo CTA-Sevilla "Correos. La compañía de todos" (con cornamusa) (04.05.14)
- Jurgen. Rodillo CTA-Barcelona "Correos. La compañía de todos" (con cornamusa) (27.05.14)
(2)Extras del cupo:
- Baumar. Matasellos ordinario "Santiago de la Ribera-30" (05.05.14)
- Baumar. Matasellos ordinario "San Pedro del Pinatar-30"(07.05.14) y marca ilustrada informativa "Postales de nuestra vidad. Exposición itinerante"
- Baumar. Carta. Matasellos ordinario de "San Pedro del Pinatar-30" y gomígrafo de la Exposición 'Postales de nuestra Historia' con material promocional correspondiente a la mencionada exposición.
- Mega. Matasello ordinario ilustrado Gelfingen (Suiza) (30.04.14)
- Mega. Matasello ordinario ilustrado Seedorf (Ur) (Suiza) (17.05.14)
A todos.... ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!
Saludos desde mi atalaya en el Hacho (Ceuta)
José María (Rusadir)
Seguidamente relaciono mis postales recibidas pertenecientes al cupo de MAYO 2014:
(1) Pertenecientes al cupo:
- Laudes. Matasellos ordinario. "46-Suc Valencia" (02.05.14)
- Mega. Matasellos ordinario: "Albocasser-12" y rodillo CTA-Valencia "Correos. La compañía de todos" (Con cornamusa). Ambos de 06.05.14.
- Sigillum. Rodillo CTIP-Urgentes Valencia-46 "Postal Express. Siempre a tiempo" (08.05.14)
- Tte. Blueberry. Rodillo CTA-Sevilla "Correos. La compañía de todos" (con cornamusa) (04.05.14)
- Jurgen. Rodillo CTA-Barcelona "Correos. La compañía de todos" (con cornamusa) (27.05.14)
(2)Extras del cupo:
- Baumar. Matasellos ordinario "Santiago de la Ribera-30" (05.05.14)
- Baumar. Matasellos ordinario "San Pedro del Pinatar-30"(07.05.14) y marca ilustrada informativa "Postales de nuestra vidad. Exposición itinerante"
- Baumar. Carta. Matasellos ordinario de "San Pedro del Pinatar-30" y gomígrafo de la Exposición 'Postales de nuestra Historia' con material promocional correspondiente a la mencionada exposición.
- Mega. Matasello ordinario ilustrado Gelfingen (Suiza) (30.04.14)
- Mega. Matasello ordinario ilustrado Seedorf (Ur) (Suiza) (17.05.14)
A todos.... ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!
Saludos desde mi atalaya en el Hacho (Ceuta)
José María (Rusadir)
Última edición por rusadir el 25 Jun 2014, 18:42, editado 6 veces en total.
- baumar
¡Hola a todos/as!:
Ayer,día 7,puse en el Correo un envío Extra global a todo el grupo de postalfreros presentes y algunos más que nos han dejado en estos meses.Entregué en mano las postales al Director de la Oficina de San Pedro del Pinatar que sé las mataselló puntualmente con matasellos manual,aún así mi autoenvío me ha llegado hoy con el añadido de un matasellos de dos cuerpos del CTA de Alicante,coincideindo las fechas de ambos.Eso quiere decir que se trataron como "recogida de buzones" al llegar al CTA y no se respetó la exclusión del re-matasellado.En fín,es lo que hay.
La imagen corresponde a una antigua construcción(Balneario de Floridablanca),que se encuentra actualmente bastante deteriorado y que espero(esperamos muchos)que se convierta en un futuro Museo del Mar local.En la zona del texto le he ubicado el gomígrafo diseñado por Selene para la Exposición Itinerante de Cartofilia en la cúal nos hallamos ambos implicados directamente.
Espero que,por lo menos,guste a la mayoría de los que por aquí están(estamos).
Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)
Ayer,día 7,puse en el Correo un envío Extra global a todo el grupo de postalfreros presentes y algunos más que nos han dejado en estos meses.Entregué en mano las postales al Director de la Oficina de San Pedro del Pinatar que sé las mataselló puntualmente con matasellos manual,aún así mi autoenvío me ha llegado hoy con el añadido de un matasellos de dos cuerpos del CTA de Alicante,coincideindo las fechas de ambos.Eso quiere decir que se trataron como "recogida de buzones" al llegar al CTA y no se respetó la exclusión del re-matasellado.En fín,es lo que hay.
La imagen corresponde a una antigua construcción(Balneario de Floridablanca),que se encuentra actualmente bastante deteriorado y que espero(esperamos muchos)que se convierta en un futuro Museo del Mar local.En la zona del texto le he ubicado el gomígrafo diseñado por Selene para la Exposición Itinerante de Cartofilia en la cúal nos hallamos ambos implicados directamente.
Espero que,por lo menos,guste a la mayoría de los que por aquí están(estamos).
Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)