Prefilatelia y reciclaje
- Eduardo
- Contactar:
Pues yo creo que CASCANTE. Me remito a mi comentario anterior del apellido Calvo, en Cascante. Similar escudo al de la ciudad.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- Juan Luis
¿porque no escribimos al ayuntamiento de cascante a ver si tienen algo parecido por la fecha susodicha?
Un saludo
Juan Luis
Un saludo
Juan Luis
socio de Afinet
https://juandelaciencia.wordpress.com
https://juandelaciencia.wordpress.com
-
Re: Prefilatelia y reciclaje
Hola!
Recupero este interesante hilo creado hace muchísimo para enseñar esta envuelta recién esta mañana. Ejemplo de "prefilatelia reciclada"
Un saludo.
Recupero este interesante hilo creado hace muchísimo para enseñar esta envuelta recién esta mañana. Ejemplo de "prefilatelia reciclada"

Un saludo.
-
Otro ejemplo de envuelta reutilizada. Ésta tenía una carta dentro y es de 1838.
Un saludo.
Alberto.
Un saludo.
Alberto.
-
No se por qué me quedó la imagen tan pequeña... 

- ramko
Buenas Alberto. Una recomendación. Cuando escanees algo, hazlo a la mejor resolución que te permita el escaner, realmente a no más de 1200ppp. Esto te lo digo porque ya que estás empleando tu tiempo y esfuerzo en hacerlo, pues de hacerla que sea sólo por una vez. De este modo tendrás un buen escaneo en tu ordenador y cuando quieras ampliar cualquier parte de esa carta lo podrás hacer sin problemas.AVR86 escribió:No se por qué me quedó la imagen tan pequeña...
Yo en su día comencé a escanear a 300ppp y cuando quise ponerme a agrandar partes sperdía mucha resolución. Entonces desde hace un tiempo vengo haciendolo a 1200ppp y así se que no tendré mayores problemas.
Pasar de 300ppp a 1200ppp nunca lo podrás conseguir, pero de 1200ppp a 300ppp siempre.
Siento el offtopic!
Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
-
Gracias, Ramko!
Tomo nota!

Tomo nota!