Imagen

Xacobeo Filatélico

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
jorabej

Xacobeo Filatélico

Mensaje por jorabej »

Hola amigos, quiero haceros participes de mi particular Camino se Santiago

Si entrais en esta web http://www.usuarios.lycos.es/jorabeji/m ... obeo04.htm
podreis continuar viendo mas sobres de las distintas etapas del camino como el que sigue y que es el primero

Imagen

Espero os guste

donde no coincide el matasellos con el cuño es porque no había oficina de correos.

Saludos José Ramón
Invitado

Camino de Santiago

Mensaje por Invitado »

Jorabej.-

ENHORABUENA. Mis mas efusivas FELICITACIONES por tu trabajo.
Bienvenido a este foro y no acabo de entender el porque debajo de tu nombre pone Invitado, ¿A que esperas para apuntarte en este foro?.

Yo llevo tiempo dandole vueltas a la idea del Camino de Santiago y la Filatelia y asi de golpe casi me has solucionado todas las dudas.
Tengo previsto hacerlo en el año 2006 o 2007 y ya se mas o menos como encauzarlo.Gracias my Bienvenido.

Saludos,
Glera Beron

Mensaje por Glera Beron »

Jorabej.-

Extraordinario trabajo que has realizado, me uno a las FELICITACIONES.

Por privado te envío unos datos sobre Santo Domingo de la calzada, para que estés mas informado, de ésta ciudad, pena no colocaste la imagen de la Catedral, joya arquitectónica y junto con la de SANTIAGO, las dos que tienen una GIROLA, dentro de la Catedral.

Saludos y repito mi ENHORABUENA

Glera

!!Perdón, me doy cuenta ahora que no tengo tu privado!! :lol: :o
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

Felicidades compañero mañana te mando una postal desde Logroño con el sello del albergue.
El mes pasado estuve haciendo el camino y tambien me mataselle unas postales en los albergues y luego en el correo del pueblo para los compañeros del foro.
Me imagino que tu dirección es la que viene en los sobres.
Buen camino.
Ultreya.
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

Jose Ramón:

Me parece una página excelente. De verdad. Y me das mucha envidia porque sé que ahora o dentro de 5 o 10 años, cuando la mires, recordarás paso a paso ese camino. Por no hablar de los otros apartados de la Web.

Pero ahora, si quieres, permíteme que te apunte una pequeña crítica constructiva de tipo EXCLUSIVAMENTE TECNICO.

Las miniaturas de los sobres que incluyes en las página "indice" no son tales, sino que son las mismas imágenes finales de los sobres -es decir, los mismos archivos- reducidas de tamaño sobre el editor web que hayas utilizado.

Como quiera que cada sobre viene a "pesar" unos 130 Kb., y dado que en esa página "indice" hay hasta 40 sobres colocados, nos encontramos con un peso de descarga de la página de 5.200 Kb, es decir, casi 5 Megas, lo cual es una barbaridad, y no hay ADSL que lo abra en menos de un par de minutos (no hablemos de líneas telefónicas analógicas, que tardarán la friolera de unos ¡15 minutos! en cargar la primera página).

Si sutituyes esas fotos de las portadas por auténticas copias de las originales verdaderaramente reducidas mediante un editor de imágenes, obtendrás lo que se conoce por unas "diapositivas" de un tamaño aproximado de unos 3 Kb., que es más o menos lo que he obtenido yo con ésta que me he tomado la libertad hacer de muestra:

Imagen

Como verás, la diferencia entre una y otra imagen es nula, y sin embargo, el peso total de la página índice pasaría de esos 5.200 Kb a unos 120 Kb. (3 * 40), y se abriría en un plis-plas con cualquier tipo de conexión. (Con línea convencional analógica no llegaría al medio minuto)

Perdóname si te molestan estas "correcciones", pero insito en que son puramente Técnicas, y que las escribo aquí por si otros también pueden sacar partido de ellas.

Si pudieses realizar esos pequeños ajustes, tu página sin duda recibirá muchas más visitas de gente que ahora -creéme- terminará desmoralizándose al cargar toda esa "artilleria pesada".

Por lo demás, repito, excelente.... y acudiré de tanto en tanto a echarle un vistazo.

Un abrazo
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
takuma
Contactar:

Mensaje por takuma »

hola
muy buena tu pagina y completa con muchos sobre, yo tengo uno que me envio el amigo javivi del xacobeo que me gusto mucho ademas no sabia que en españa se realizaban esas actividades.
saludos
[url=http://ar.geocities.com/rocalloza/][img]http://img299.imageshack.us/img299/8443/821204477621fx5.png[/img][/url]
olmedo1976

Mensaje por olmedo1976 »

Hola Jorabeji

Felicidades por la pagina, es una pasada. Menudos matasellos que te has llevado por delante en el camino de Santiago que has hecho.

Muy Bonitos.

Gracias por compartirlo
olmedo1976@yahoo.es

[color=violet][b]Socio de la Asociacion Filatelica de Medina del Campo[/b][/color]

AUPA PUCELA
jorabej

Mensaje por jorabej »

Gracias por vuestros elogios.

Yo estaba orgulloso del trabajo y de los resultados conseguidos pero ahora ya me van a tener que hablar de usia.

En el tema informático jcpichu no tengo ni pajolera idea. yo he construido mi página de acuerdo a unas ideas que ido cogiendo de manuales y de algunas ayudillas de compañeros, pero por lo demas me parece que me estas diciendo picardias en lugar de tecnicismos, no obstante voy a tenerlo muy encuenta para escudriñar lo que me comentas. Gracias

Aunque lo parezca no soy nuevo en el foro y estoy registrado como jorabeji, pero no se porque demoños cuando pongo el nombrecito me dice que ese ya esta registrado por otro usuario. En fin más rollos técnicos.

Gracias de nuevo y un abrazo a todos. José Ramón

jorabeji@hotmail.com
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Si le cuentas tu problema a ramonet, el webmaster seguro que te lo soluciona
Y enhorabuena por la web. El camino es una experiencia única.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
jorabeji
Contactar:

Mensaje por jorabeji »

Muchísimas gracias javivi. Hoy recibí tu postal.

¡Ojala hubiese conseguido ese sello en mi sobre!

No descarto despues de Navidades el enviarte el original para que me lo consigas.

Un abrazo.
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

Hola jorabeji, si lo que quieres es el sello del albergue , cuando quieras me la mandas y te la devuelvo con el sello.
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

FELICIDADES
ASI SE HACE FILATELIA
SALUDOS
JAVIER
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”