Jose Ramón:
Me parece una página
excelente. De verdad. Y me das mucha envidia porque sé que ahora o dentro de 5 o 10 años, cuando la mires, recordarás paso a paso ese camino. Por no hablar de los otros apartados de la Web.
Pero ahora, si quieres, permíteme que te apunte una pequeña crítica constructiva de tipo
EXCLUSIVAMENTE TECNICO.
Las miniaturas de los sobres que incluyes en las página "indice" no son tales, sino que son las mismas imágenes finales de los sobres -es decir, los mismos archivos- reducidas de tamaño sobre el editor web que hayas utilizado.
Como quiera que
cada sobre viene a "pesar" unos 130 Kb., y dado que en esa página "indice" hay hasta 40 sobres colocados, nos encontramos con un peso de descarga de la página de
5.200 Kb, es decir, casi 5 Megas, lo cual es una barbaridad, y no hay ADSL que lo abra en menos de un par de minutos (no hablemos de líneas telefónicas analógicas, que tardarán la friolera de unos ¡15 minutos! en cargar la primera página).
Si sutituyes esas fotos de las portadas por auténticas copias de las originales verdaderaramente reducidas mediante un editor de imágenes, obtendrás lo que se conoce por unas "
diapositivas" de un tamaño aproximado de
unos 3 Kb., que es más o menos lo que he obtenido yo con ésta que me he tomado la libertad hacer de muestra:
Como verás, la diferencia entre una y otra imagen es nula, y sin embargo, el peso total de la página índice
pasaría de esos 5.200 Kb a unos 120 Kb. (3 * 40), y se abriría en un plis-plas con cualquier tipo de conexión. (Con línea convencional analógica no llegaría al medio minuto)
Perdóname si te molestan estas "correcciones", pero insito en que son puramente Técnicas, y que las escribo aquí por si otros también pueden sacar partido de ellas.
Si pudieses realizar esos pequeños ajustes, tu página sin duda recibirá muchas más visitas de gente que ahora -creéme- terminará desmoralizándose al cargar toda esa "artilleria pesada".
Por lo demás, repito, excelente.... y acudiré de tanto en tanto a echarle un vistazo.
Un abrazo
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]