Con todo, desde el Palacio de Congresos a los hoteles es un paseo cómodo "dejándose caer" (es todo bajada

Abrazotess
MArio
Ya te conoceremos, no te preocupes. Y más si es con minifalda.xiscom escribió:...Como no me conocéis personalmente puedo estar de ayudante o apoyo logístico del principal...
Curriculum: Uno de los dos o tres que tiene la rara habilidad y suerte en la rifa de: organizar, montar, cuidar del "chiringuito" durante, y desmontar las exposiciones de nuestro Club y que hacemos cada año. Acepto lo de ponerme la minifalda pero ovidaros del escote.
alfareva escribió:Hola:Ya te conoceremos, no te preocupes. Y más si es con minifalda.xiscom escribió:...Como no me conocéis personalmente puedo estar de ayudante o apoyo logístico del principal...
Curriculum: Uno de los dos o tres que tiene la rara habilidad y suerte en la rifa de: organizar, montar, cuidar del "chiringuito" durante, y desmontar las exposiciones de nuestro Club y que hacemos cada año. Acepto lo de ponerme la minifalda pero ovidaros del escote.
Saludos.
Jawohl mein führerFardutti escribió:De 20,00 a 20,02 horas me parece un tiempo excesivo para una persona como tú que es incapaz de mantener la mente despierta durante más de tres nanosegundos.
Mejor nos dejas este trabajo a los demás y tu dedicaté a traernos vituallas y aprovisionamientos cada cinco minutos.
La entrada es absolutamente libre y, además, todo el mundo, especialmente los desconocidos serán muy bienvenidos.FAMITECO escribió:Creo que el viernes 28 voy a poder estar aunque sólo sean unas horas (por la mañana) en Torremolinos. Voy de camino a Chiclana de la Frontera, pero voy a intentar hacer una "paradinha" para, al menos, conocer, por fín, en persona, a alguien de Afinet y Ágora, que todavía estoy virgen en ese terreno.
Así que, espero veros a algunos por allí y poneros cara.
Y, por cierto, ¿la entrada es libre ó se necesita invitación, ó simplemente se paga una entrada? No lo he visto en toda la web de la convención (ó no lo he visto).
Yo también espero verte.FAMITECO escribió:Gracias Alfredo, espero verte
Antes que nada, los Santos Inocentes hace tiempo que pasaron.Daniel Arnau escribió:No os creereis lo que me ha pasado hoy, yo viajo en Furgoneta, pero mi mujer y los niños vienen a Torremolinos en avión el Viernes por la tarde, pues bueno, recibo un email de Vueling que me dice, que si salen de Barcelona por la mañana del Viernes que ofrecen un vale de descuento de 270€ para un proximo viaje. Y claro he aceptado !!!!