Imagen

Torremolinos E.C.C. 2014. European Convention for Collectors

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
alfareva

Torremolinos E.C.C. 2014. European Convention for Collectors

Mensaje por alfareva »

[align=center]E.C.C. 2014
EUROPEAN CONVENTION FOR COLLECTORS
CONVENCIÓN EUROPEA DE COLECCIONISMO
6 al 9 de febrero del año 2014
[/align][/b]

Hola:

En la pasada Asamblea de la Asociación Nacional de Empresarios de Filatelia y Numismática de España (ANFIL), se presentó, como primicia a los propios asociados, la Convención Europea de Coleccionismo, EUROPEAN CONVENTION FOR COLLECTORS E.C.C. 2014, a celebrar en Torremolinos del 6 al 9 de febrero del próximo año, 2014.

Esta Convención tiene previsto celebrarse en el Palacio de Congresos de la Costa del Sol.

Con esta feria internacional, Anfil, con la colaboración de la Asociación de Numismáticos Profesionales AENP, y esperando la tradicional colaboración de Correos, Fábrica etc.., pretende entrar en el selecto grupo de países europeos con ferias siquiera anuales de trascendencia internacional, como las Stampex, Veronaphil, los “Salons” franceses o las ferias alemanas de Essen o Sindelfingen.

Y lo hace ofreciendo un concepto “Low Cost”: stands y mesas baratos, vuelos baratos, hoteles baratos, y en una fecha como febrero en la que en media Europa está nevando ofreciendo un sol y unos servicios turísticos de primera línea en la mundialmente famosa Costa del Sol. La organización ha contratado a una empresa de congresos IBERCONGRESS que gestionará para comerciantes, expositores y público en general su estancia en Torremolinos a unos precios inmejorables, y con descuentos de Renfe e Iberia para los viajes.

En esta primera edición, además, acogerá la 52.º EXFILNA, en el ánimo de primar entre todos los coleccionismos a la Filatelia, de atraer a nuestra hermosa afición a simpatizantes de otras formas de coleccionismo que también tendrán cabida en esta Convención.

¡Nos vemos en Torremolinos!

A la espera de ir ampliando información sobre el particular, reproduzco el logotipo de la Convención.

Saludos.
Adjuntos
Torremolinos. 2014. Logo ECC. Baja.jpg
Julian
Contactar:

Re: Torremolinos E.C.C. 2014. European Convention for Collec

Mensaje por Julian »

Buena noticia !pardiez!, ya se rumoreó algo de esto en la pasada Convención de Afinet en Albacete, pero la realidad supera a las expectativas, con la EXFILNA por medio.

Ahora a ver si se consigue una buena asistencia de comerciantes y una masiva asistencia de filatélicos.

Espero poder asistir y deseo que sea un éxito para Anfil y para todos en general.

Saludos.

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Bueno, pues dada la proximidad y cercanía a mi tierra, espero poder asistir.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
LUIGI

Mensaje por LUIGI »

¿podría ser un lugar ideal para hacer una quedada?

Julián Palmero
PJ

Mensaje por PJ »

Hola a todos

Con independencia de quien o como se organice, seria una ocasion ideal de intentar arrejuntarnos los mas posibles para "estar a sellos" unos dias, y si de aqui a entonces nos respeta la salud y la cartera (Hacienda abstenerse :mrgreen: ) me apunto a ir ha hacer bulto :twisted: ............ que yo de eso entiendo un rato :lol:

Saludos
PiJota
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Según nos comentó el presidente de Anfil van a subvencionar parcialmente los autobuses que se puedan fletar desde cualquier lugar de España, así que hay que estar atentos pues a lo mejor es interesante ponerse de acuerdo filatelistas de provincias próximas entre si, o que permitan marcar un itinerario de recogida camino de Torremolinos para alquilar un autobús.
Lo que está claro es que ante el X aniversario de Afinet ya empieza todo el mundo a organizar cosas para que el 2014 sea un año muy especial
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
PJ

Mensaje por PJ »

Autobus VALENCIA + ALICANTE + MURCIA + ....... TORREMOLINOS

Lo llenamos rapido ¿no? :mrgreen:
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Ya esta disponible la página Web de esta Convención: European Convention for Collectors 2014

Aunque el contenido de la página se irá llenado poco a poco, ya se conocen las líneas maestras del plan general de desarrollo de la Convención.

Es el siguiente (basado en horarios europeos):

- Lunes 3 y martes 4 de febrero del año 2014.
Montaje de la feria-exposición.
Organización de torneo de golf patrocinado por ANFIL previo al evento para expositores que lleguen con anticipación al evento efectivo.

- Miércoles 5 de febrero del año 2014.
Montaje por los expositores, entrega de stands (10 horas) y entrada reservada a profesionales y expositores acreditados.

- Jueves 6 de febrero del año 2014.
Apertura al público de 10.30 (inauguración oficial) hasta las 19.00 horas.
Horario continuado.

- Viernes 7 de febrero del año 2014.
Apertura al público de 10.30 hasta las 19.00 horas.
Horario continuado.

- Sábado 8 de febrero del año 2014.
Apertura al público de 10.30 hasta las 19.00 horas.
Horario continuado.

- Domingo 9 de febrero del año 2014.
Apertura al público de 10.00 horas hasta las 14.00 horas.
Comienza a las 14.30 el desmontaje.

Seguro que en alguno de los días indicados, a la espera de que se concreten más detalles del plan previsto, habrá tiempo de sobra para organizar más de una "quedada".
Última edición por alfareva el 25 Jul 2013, 16:49, editado 2 veces en total.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Me parece una estupenda ocasión para organizar una QDD. Solo tenemos que ir limando "asperezas".

Yo ya propongo el sábado día 8 (Horario Alfareva, :lol: ) como un buen día para quedar, almorzar juntos, "ir un rato a sellos"... y si se encarta cenar y demás hierbas. :wink: :wink: :wink: :wink:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Edu, apúntame a esa que "a luego" no quedan plazas, y entre sello y sellos reserva un ratico pa unas birras. :roll:

Lo peor va a ser poder llenar un poco la cartera, para no volver de vacío.

Le preguntaré a mi entidad bancaria "Pijotesca" si me financia. :mrgreen:

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
PJ

Mensaje por PJ »

Yo de momento, si puedo, me apunto al torneo de golfos, que seguro que en eso me llevo premio :mrgreen:

Mas tarde, en el 19 nos hacemos unas cervezas y comentamos las incidencias del partido :twisted:

Saludos
PiJota
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Yo, si va PJ al evento, me niego rotundamente a ir. :lol: :lol: :lol: :lol: Siempre ha habido clases.

Me explico: le tengo apadrinados y patrocinados varios hectolitros de "zumo de cebada" en la futura Convención/ X Aniversario afinetero, como para apadrinarle y patrocinarle otro evento singular y cervecero-portentonso como este.

Así, que visto lo visto, o PJ renuncia a ir a Torremolinos o yo presento mi dimisión, irrevocable, de sponsor oficial pijotero.

Cada perro que se lama su... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Jejejeje pues yo vivo aquí, así que iré a diario :lol:
Nos veremos por aquí amigos :D
Saludos
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

No quería decir nada pero si a TOWERMILLS... :wink: acuden personas SERIAS, ejemplo redundante: JULIÁN, FARDUTTI, MENDOZA, JEROCA, ANCRIMU, RUSADIR, ARTIPI, MARIOMIRMAN, RAFAMIRMAN... (Incluso si viene TORREANA ((( Será-El-Fín) y demás hierbas... servidor haría un esfuerzo portentoso y acudiría raudo y veloz al evento... pero si el tal PJ, malhadado (que bonita es mi lengua) nombre, acude yo ya es que presento mi dimisión irrevocable e inviable hasta la de la Confederación Honoraria Ibérica de Arrejuntadores de Sellos ( vulgo COHIBAS)

Queda dicho para evitar posibles malentendidos.

En Ceuta, a treinta y dos del mes de Sanseacabó de DIEZ UNO NOVENTA Y UNO.

(Hay una firma ilegible)

(Hay un Sello de Armas de la Circunscripción Occidental del Último Reducto de la Hispania Ibérica). :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

Aunque la presentación oficial de Torremolinos E.C.C. 2014 y Exfilna'52 se presentarán el sábado 28 de septiembre en la Exfilna'51 de León, y en ese momento os daré un chaparrón de información via nuestro "agente de prensa alfareva" :lol: :wink: no quita que os comente que se ha tenido que aplazar al 27 de febrero a 2 de marzo, pues los alemanes aplazaron su World Money Fair de la ultima semana de enero precisamente a la nuestra prevista, la primera de febrero.

Eso sí.. no hay mal que por bien no venga: coincidirá con la Fiesta de Andalucía, que es el viernes 28 :wink:
Qué bonita es la filatelia!!!
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

:arrow:

Pues contad conmigo :P para participar en la quedada
(como miembro en ciernes del COHIBA, Eduardo dixit).

Y, salvo causa de fuerza mayor, allí nos veremos :wink:...

Un fuerte abrazo a todos,

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Pues a mí me viene mejor todavía. Con el puente de Andalucía, más tiempo libre para poder acudir.
Gracias por la información.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

A los Organizadores o responsables de este EVENTO (no se si el Amigo MARIO MIRMAN, pertenece a la Organización ??), me gustaria saber si hay datos recientes más concretos, como por ejemplo confirmación de fechas, lugar de celebración, horarios, hoteles, etc., pues para los que pudieramos asistir y vivimos un poco retirados y tenemos que utilizar avion para desplazarnos, con lo que tendríamos que sacar los billetes con suficiente antelación, nos gustaria saber con más seguridad datos concretos y cerrados.

Con gracias anticipadas, un saludo,

RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

La fechas de celebración de este evento (que será conjunto con la EXFILNA 2014) están confirmadas, al día de hoy, en las previsiones de celebración del 27 de febrero al 2 de marzo.

El programa previsto de trabajos y actos es el siguiente:

- Lunes 24 – martes 25. Montaje de la feria y la exposición.
- Miércoles 26. Montaje por los expositores, entrega de stands (10 horas) y entrada reservada a profesionales y expositores acreditados.
- Jueves 27. 10,30 h. Inauguración oficial, apertura continuada al público hasta las 19.00h.
- Viernes 28. Apertura de 10,30 a 19,00 horas.
- Sábado 1. Apertura de 10,30 a 19,00 horas.
- Domingo 2. 10,00 a 14,00 horas. Comienza a las 14,30 el desmontaje.

Evidentemente, el amigo "mariomirman" pertenece a la Organización, siendo uno de sus máximos exponentes.

No obstante, dada su carga de trabajo, algunos le ayudamos en la difusión de noticias.

Por otro lado, para estar más al día, recomiendo la consulta de la página Web que indiqué algunos mensajes atrás (ver página anterior).

Por último, dado que está previsto que la EXFILNA 2014 se presente, oficialmente, el próximo día 28 de septiembre, durante la celebración del último día de la EXFILNA 2013, parece lógico, prudente y sensato, esperar a dicha fecha para dar más noticias sobre la misma y no empañar la celebración de la Exposición Filatélica Nacional actual.

Saludos.
Última edición por alfareva el 22 Sep 2013, 10:16, editado 2 veces en total.
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Muchas gracias Amigo Evaristo por las explicaciones.

Un saludo, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”