Torremolinos E.C.C. 2014. European Convention for Collectors
Re: Torremolinos E.C.C. 2014. European Convention for Collec
.... muchas gracias Mario ... que es que como hemos entrado en el 2014 ya me empezaba a imaginar lo peor (menos mal que Jesus ya tenia preparado ese "peazo" mata-gomi-grajos perejilero)
- Eduardo
- Contactar:
Pues ahora que ya sabemos los comerciantes que acuden, creo que no estaría mal saber quiénes acuden entre miembros de AFINET y del Ágora.
Me imagino que desde la JD se habrá pensado en hacer un listado con quiénes acuden y sus ámbitos de coleccionismo para así dar lustre a la Quedada del sábado, haciéndolo público en pocos días.
Además, entre tanto miembro del Ágora que ha dicho que irá... me imagino sobrarán los voluntarios para atender un par de horas el stand de AFINET
y no hacer recaer todo el trabajo sobre Mendoza y Fardutti.

Me imagino que desde la JD se habrá pensado en hacer un listado con quiénes acuden y sus ámbitos de coleccionismo para así dar lustre a la Quedada del sábado, haciéndolo público en pocos días.
Además, entre tanto miembro del Ágora que ha dicho que irá... me imagino sobrarán los voluntarios para atender un par de horas el stand de AFINET

Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- jeroca
Viernes yo el talibanero-maño-del sur to el dia ea!
Bueno si os fiais fe mi
(Yo no)
Bueno si os fiais fe mi

(Yo no)

cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
-
Hola a todos
Pues hace ya una semana que solicité, a traves de la página del ECC, reserva de habitacion en uno de los hoteles, pero aunque momentaneamente salio un aviso de solicitud enviada (o algo asi) todavia no se nada de nada sobre la reserva
¿Sabeis si hay puentes cerca de la exposición y cajas de carton grandes (tamaño frigorifico de dos puertas)?
me veo robandole las llaves de la habitación a alguien, y acantonandome tras alguna barricada (de cerveza, claro)
Expectantes saludos
PiJota
Pues hace ya una semana que solicité, a traves de la página del ECC, reserva de habitacion en uno de los hoteles, pero aunque momentaneamente salio un aviso de solicitud enviada (o algo asi) todavia no se nada de nada sobre la reserva

¿Sabeis si hay puentes cerca de la exposición y cajas de carton grandes (tamaño frigorifico de dos puertas)?

Expectantes saludos
PiJota
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
-
Estimado Pijota, te aconsejo que te pongas en contacto con el responsable de esta "logística", ya que también me ocurrió a mi, y al final en 2 días me dieron el número de cuenta.
Luis Pineda Navarro
Ibercongress
666429169
lpineda@ibercongress.net
Allí no vemos.
Luis Pineda Navarro
Ibercongress
666429169
lpineda@ibercongress.net
Allí no vemos.
- mariomirman
- Contactar:
Lo prometido es deuda..
Recomiendo contactar con Luis Pineda directamente para reservas, como bien decís en mensajes anteriores ( lpineda@ibercongress.net )
Nos vemos en Torremolinos!
Recomiendo contactar con Luis Pineda directamente para reservas, como bien decís en mensajes anteriores ( lpineda@ibercongress.net )
Nos vemos en Torremolinos!
Qué bonita es la filatelia!!!
- mariomirman
- Contactar:
Por cierto.. desde el pasado dia 5 de febrero, 5 autobuses de Málaga llevan publicidad del evento..
Qué bonita es la filatelia!!!
-
Buenos dias a todos
He seguido vuestro consejo y me he puesto en contacto con los de las reservas
Al parecer hay un problema de JodeRBooking y me han derivado a otro hotel
Eso sí, la habitación me sale mas barata si duermo solo que acompañado
(no lo entiendo)
Me han asegurado que los autobuses tienen parada en la puerta y van regularmente, sobre todo al cerrar la expo
¿a alguno de vosotros tambien lo han derivado al mismo hotel?
[attachment=0]new Jotel.jpg[/attachment]
Por cierto fardu, me han dicho que hay una placa en la puerta, conmemorando tu ultima estancia por allí
....... es que al parecer, el "cambalache" que organizaste en este hotel, aún lo recuerdan las camareras (por cierto, muy internacionales y turgentes, como las que proponias para el stand de AFinet, de ahi que Eduardo haya sido el primero en ofrecerse públicamente ha estarse las horas que hagan falta)
yo sigo sin entender nada
Para mi que todo esto es un error informatico de cuando hice mi reserva, que malentendieron mis preferencias del hotel, habitacion, tipo de comidas, etc.
............... es que no puedo salir de casa
Un salido
PiJota
He seguido vuestro consejo y me he puesto en contacto con los de las reservas

Al parecer hay un problema de JodeRBooking y me han derivado a otro hotel

Eso sí, la habitación me sale mas barata si duermo solo que acompañado

Me han asegurado que los autobuses tienen parada en la puerta y van regularmente, sobre todo al cerrar la expo

¿a alguno de vosotros tambien lo han derivado al mismo hotel?
[attachment=0]new Jotel.jpg[/attachment]
Por cierto fardu, me han dicho que hay una placa en la puerta, conmemorando tu ultima estancia por allí

Para mi que todo esto es un error informatico de cuando hice mi reserva, que malentendieron mis preferencias del hotel, habitacion, tipo de comidas, etc.

Un salido
PiJota

- Adjuntos
-
- new Jotel.jpg (13.86 KiB) Visto 1927 veces
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
- Eduardo
- Contactar:
Fardutti, si es posible, me gustaría que el tiempo que tenga que estar en el stand...sea el que sea..., digo que si es posible me pongas de acompañante a álguien de sexo femenino con el adjetivo turgente (que no Urgente, que eso es otro tema).
Cuando pido esto, está claro que en el variopinto mundo de las Turgencias... no sé incluye al pesado de mi amigo PJ. Lo digo para que conste a los efectos oportunos.

Cuando pido esto, está claro que en el variopinto mundo de las Turgencias... no sé incluye al pesado de mi amigo PJ. Lo digo para que conste a los efectos oportunos.

Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- alfareva
Hola:
Amplío la información gráfica sobre la publicidad de la Convención (y la de la EXFILNA) en los autobuses de Málaga.
Esta es la publicidad que se puede ver en el lateral que no lleva puertas, con su correspondiente recreación.
Saludos.
Amplío la información gráfica sobre la publicidad de la Convención (y la de la EXFILNA) en los autobuses de Málaga.
Esta es la publicidad que se puede ver en el lateral que no lleva puertas, con su correspondiente recreación.
Saludos.
- alfareva
Hola:
Amplío la información gráfica sobre la publicidad de la Convención (y, por ende, la de la EXFILNA) en los autobuses de Málaga.
Esta es la publicidad que se puede ver en el lateral que lleva puertas, con su correspondiente recreación.
Saludos.
Amplío la información gráfica sobre la publicidad de la Convención (y, por ende, la de la EXFILNA) en los autobuses de Málaga.
Esta es la publicidad que se puede ver en el lateral que lleva puertas, con su correspondiente recreación.
Saludos.
- alfareva
Hola:
Esta es la publicidad que se puede ver en la zona trasera del autobús, con su correspondiente recreación.
Saludos.
Esta es la publicidad que se puede ver en la zona trasera del autobús, con su correspondiente recreación.
Saludos.
- Fardutti
De acuerdo con los deseos de Eduardo que solicitaba compañía turgente, que no fuese PJ, le hemos asignado una doble, a base de Torreana y Laudes, espero esté satisfecho.
Sobre las ayudas al stand creo que lo mejor será ir haciéndolas sobre la marcha. Yo estaré por allí más o menos fijo, y el tesorero también, y si alguien quiere echar una mano siempre puede asomarse y decir, por ejemplo: "Oye que de 11 a 12 me quedo yo" o "¿Cuándo os viene bien que os eche una mano?"
A mi me gustaría asistir a la quedada-cambalache del sábado, aunque fuera un rato, y a la Asamblea de Fesofi del domingo, ahí si que me vendrían bien apoyos.
Sobre las ayudas al stand creo que lo mejor será ir haciéndolas sobre la marcha. Yo estaré por allí más o menos fijo, y el tesorero también, y si alguien quiere echar una mano siempre puede asomarse y decir, por ejemplo: "Oye que de 11 a 12 me quedo yo" o "¿Cuándo os viene bien que os eche una mano?"
A mi me gustaría asistir a la quedada-cambalache del sábado, aunque fuera un rato, y a la Asamblea de Fesofi del domingo, ahí si que me vendrían bien apoyos.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- xiscom
Hola.
Video en "yotube" de rueda de prensa de la Convención y Exfilna 2014
Enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=LJIHCnBZYiU" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
Video en "yotube" de rueda de prensa de la Convención y Exfilna 2014
Enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=LJIHCnBZYiU" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
Historia Postal "ruedas de carreta" / Historia Postal "matasellos turísticos modernos" / Temática "RMS Titanic" / Maximofilia "Monumentos megalíticos".
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- DZUL
Buenos días,
Estaré por la ECC el viernes y el sábado. Del hotel al Palacio de Congresos hay 25 minutos a pie. No me parece mucho pero no encuentro en la red nada sobre si algún autobús urbano va al Palacio de Congresos. ¿Alguien sabe algo al respecto?
Un saludo,
Estaré por la ECC el viernes y el sábado. Del hotel al Palacio de Congresos hay 25 minutos a pie. No me parece mucho pero no encuentro en la red nada sobre si algún autobús urbano va al Palacio de Congresos. ¿Alguien sabe algo al respecto?
Un saludo,
-
Buenas tardes,
Soy responsable de la comunicación de la I Convención Europea de Coleccionismo y 52ª Exposición Filatélica Nacional (EXFILNA) que se celebrará en Torremolinos del 27 al 2 de marzo.
Toda la información que genere la exposición se puede ver en la web:
Noticias ECC2014
También estamos en las redes sociales. Os invito a la página de Facebook y Twitter:
Facebook ECC2014
Twitter ECC2014
Vídeo de la rueda de prensa:
http://www.youtube.com/watch?v=LJIHCnBZYiU
Muchas gracias y un cordial saludo.
Soy responsable de la comunicación de la I Convención Europea de Coleccionismo y 52ª Exposición Filatélica Nacional (EXFILNA) que se celebrará en Torremolinos del 27 al 2 de marzo.
Toda la información que genere la exposición se puede ver en la web:
Noticias ECC2014
También estamos en las redes sociales. Os invito a la página de Facebook y Twitter:
Facebook ECC2014
Twitter ECC2014
Vídeo de la rueda de prensa:
http://www.youtube.com/watch?v=LJIHCnBZYiU
Muchas gracias y un cordial saludo.
- alfareva
Hola:
Mario Mirman, Presidente de ANFIL, dijo que habría un servicio de lanzaderas entre los hoteles y el Palacios de Congresos y viceversa.
Esperemos que así sea.
Saludos.
Mario Mirman, Presidente de ANFIL, dijo que habría un servicio de lanzaderas entre los hoteles y el Palacios de Congresos y viceversa.
Esperemos que así sea.
Saludos.
- Eduardo
- Contactar:
En recompensa por el premio que me ha otorgado Fardutti, "a" the President, prometo sustituirlo mientras acude a la reunión/asamblea de FESOFI el domingo.
Es lo menos que puedo hacer,... después de los pesos pesados que me tocan de acompañantes en el stand... Yo es que, a veces, estoy mejor calladito.
Al final hasta voy a echar de menos a PJ... quién me ha visto y quién me ve.

Es lo menos que puedo hacer,... después de los pesos pesados que me tocan de acompañantes en el stand... Yo es que, a veces, estoy mejor calladito.

- Fardutti
Bueno Eduardo, bueno, si de verdad vas a ser tan generoso creo que podremos arreglarlo: con decir que hay buffet libre en el exterior ¡seguro que te abandonan!
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- Eduardo
- Contactar:
Si, ya me veo solo y abandonado en el stand,
mascando chicle mientras estos dos elementos se atiborran de huevos fritos, tocino y salchichas, además de beberse toda cerveza nacional e importada... si ya tengo experiencias de anteriores reuniones.