Imagen

Edifil 789

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
mayela

Edifil 789

Mensaje por mayela »

Hola, buenas tardes:
Adjunto dos scaners del Edif. 789 uno de ellos con la sobrecarga desplazada verticalmente, para ver si alguien conoce esta variedad.
He buscado en diversos catálogos (M.Pinna, Schier, Gálvez,etc.) pero en ninguno la veo reflejada. Además de la sobrecarga desplazada, tiene otra variedad que es un punto muy ostensible entre la S y la E de SEGUNDO.
También tengo otro 789, digamos normal, pero que también tiene el punto entre la S y la E, del cual acompaño scaner.
La verdad es que de este sello no he encontrado demasiada información sobre las variedades y solamente se detallan unas pocas de las muchas que, muy seguramente, existirán.
Se agradece cualquier información que sirva para enriquecer el conocimiento de las variedades de esta serie.
Saludos.
Adjuntos
Variedad punto entre la S y la E de SEGUNDO.
Variedad punto entre la S y la E de SEGUNDO.
Variedad sobrecarga desplazada verticalmente y punto entre la S y la E de SEGUNDO.
Variedad sobrecarga desplazada verticalmente y punto entre la S y la E de SEGUNDO.
Argus 2
Contactar:

Re: Edifil 789

Mensaje por Argus 2 »

Ambos son falsos ...

Francesc @ ------------
:)
Adjuntos
lolhammer.gif
lolhammer.gif (2.99 KiB) Visto 562 veces
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
mayela

Mensaje por mayela »

Hola françesc, buenos dias:
Hay que ver en las cosas en que se entretiene la gente.
Menos mal que contamos con tu ayuda, que te las sabes todas. Muchas gracias por tu información.
Los puse aquí por el 9 de 1939 que es diferente, en ámbos casos, a otras sobrecargas que tengo; es un palote y lo que parece una "O" apegada.
¡Mi gozo en un pozo! A veces es lo que ocurre cuando buscamos variedades no catalogadas.
Un abrazo y de nuevo gracias por tu opinión.
Argus 2
Contactar:

Mensaje por Argus 2 »

Se agradece tu respuesta pero debo aclarar que un servidor NO "...se las sabe todas ..." ya que a día que pasa, cosa/s que aprendo ...

Francesc @ ------------
:)
Adjuntos
blink1.gif
blink1.gif (1.35 KiB) Visto 507 veces
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
mayela

Mensaje por mayela »

Amigo Françesc:
Nadie lo sabe todo, pero en todas las cosas siempre hay alguien que tiene un buen bagaje de conocimientos y, en sellos, habría que preguntarse ¿Qué no habrás visto tú?
Ya sabes que yo voy detrás de eso, aunque veo difícil que pueda sorprenderte.
Un abrazo.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”