GRAN PORRA PRIMERA VUELTA CAMPEONATO LIGA 2013-2014
- DZUL
Re: GRAN PORRA PRIMERA VUELTA CAMPEONATO LIGA 2013-2014
Buenas tardes,
He tenido una lesión en una pierna y no me ha quedado más remedio que estar un tiempo alejado del foro, pero vuelvo y cambio Bilbao por Villarreal.
Un saludo,
He tenido una lesión en una pierna y no me ha quedado más remedio que estar un tiempo alejado del foro, pero vuelvo y cambio Bilbao por Villarreal.
Un saludo,
- LUIGI
Resulta que ayer era martes, bueno hoy miercoles lo dicho
cambio betis por almria.
Un saludo
julián Palmero
cambio betis por almria.
Un saludo
julián Palmero
- IRIS
Se me olvido hacer el cambio
claro así gana ramko dándole ventaja toda la temporada
Estaba pendiente de la llegada de mi hijo que como el turrón volvía a casa por Navidad
Feliz Navidad a todos.
Un saludo. Iris.

Estaba pendiente de la llegada de mi hijo que como el turrón volvía a casa por Navidad

Feliz Navidad a todos.
Un saludo. Iris.

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- ramko
Qe conste y lo he hecho a propósito... siempre hago los cambios después de ti, si no haces cambio, yo tampocoIRIS escribió:Se me olvido hacer el cambioclaro así gana ramko dándole ventaja toda la temporada
![]()
Estaba pendiente de la llegada de mi hijo que como el turrón volvía a casa por Navidad![]()
Feliz Navidad a todos.
Un saludo. Iris.

^***Ayuntamiento de Barcelona^**
- alfareva
Hola:
Para la semana que viene, "Iris" lo tiene muy sencillo para que no le siga "Ramko".
El truco consiste en hacer el cambio a las doce menos un minuto de la noche, para que entre justo en el límite de tiempo y así "Ramko" no tendría tiempo de enviar un mensaje.
Eso sí, hay que probar lo que tarda en aparecer el mensaje y la sincronización de los relojes, no vaya a ser que el mensaje de "iris" también entre fuera de tiempo.
Saludos y que gane el mejor.
Para la semana que viene, "Iris" lo tiene muy sencillo para que no le siga "Ramko".
El truco consiste en hacer el cambio a las doce menos un minuto de la noche, para que entre justo en el límite de tiempo y así "Ramko" no tendría tiempo de enviar un mensaje.
Eso sí, hay que probar lo que tarda en aparecer el mensaje y la sincronización de los relojes, no vaya a ser que el mensaje de "iris" también entre fuera de tiempo.
Saludos y que gane el mejor.
- IRIS
Alfareva, eso es ya rizar el rizo
Un saludo. Iris.

Un saludo. Iris.

- Fardutti
Pido perdón por no llevar esto al día, vamos a actualizarlo
Pinchando aquí podreis ver como quedó la cosa después de la jornada 16
Pinchando aquí podreis ver como quedó la cosa después de la jornada 16
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- Fardutti
Confirmada ya la victoria de Ramko, y el segundo puesto de Iris, el sistema utilix¡zado esta vez ha tenido algunas ventajas pero el gran inconveniente de que al saberse el resultado definitivo antes de que acabe la porra le quita a ésta gran parte de su atractivo
¡Enhorabuena Ramko!
Pinchando aquí podreis ver como está la porra actaulmente
¡Enhorabuena Ramko!
Pinchando aquí podreis ver como está la porra actaulmente
- danilacalzada
Enhorabuena Ramko!!!
- ramko
No siempre se gana IRIS... de nuevo cambio mi avatar, aunque esta vez el cambio será mas sutil que el anterior
Al resto, pues nada, que espero sigáis participando o pensando en como poder seguir tirando del carro ya que fardu dice que no puede.
Del premio ya hablamos fardu!!

Al resto, pues nada, que espero sigáis participando o pensando en como poder seguir tirando del carro ya que fardu dice que no puede.
Del premio ya hablamos fardu!!
- IRIS
Felicidades ramko, ya veo que estás bien hinchado
Pues nada a ver quien da un paso adelante para llevar el control, yo imposible porque la informática no es lo mío y seguro que lo lío.
Venga que alguien se anime.
Un saludo. Iris.

Pues nada a ver quien da un paso adelante para llevar el control, yo imposible porque la informática no es lo mío y seguro que lo lío.
Venga que alguien se anime.
Un saludo. Iris.

- ramko
Yo si otro pone las normas y eso, no tengo inconveniente en llevar el excel con los puntos y subirlo como hasta ahora hacía fardu... pero eso, el modo de juego que lo haga otro jjijijij
- DZUL
Enhorabuena Ramko, pero no te acostumbres, ya te daré yo "pal" pelo en la próxima vuelta. Para no complicarnos las normas de la vuelta anterior podrían valer para la siguiente ¿no?.
Un saludo,
Un saludo,
- ramko
Jejejeje todos amenazan pero ninguno me gana muahahahahahahaha jejejeje
Voy a dar una vuelta a las normas a ver que os parecen:
- La puntuación va según los aciertos, si aciertas 5, tienes 5 puntos y se van sumando al casillero.
- En cada jornada, quien tiene MAS aciertos se lleva algún punto extra, 1 por ejemplo... decidiremos.
- En cada jornada, quien tiene MENOS aciertos se lleva algún punto extra, 2 por ejemplo... decidiremos.
- En caso de empate entre quien tenga MAS o MENOS aciertos, NO se dan puntos extra.
- Había pensado tambien en elegir un partido concreto de cada jornada y hacer un pronóstico (de marcador/goles) y quien lo gane dar puntos extra también, pero igual es liar mucho, no?
De este modo, el conteo es mucho más sencillo, y el último puede al menos sumar puntos y no descolgarse tanto, de ahí que se le den 2 puntos en vez de 1. O sólo se le dan puntos extra al que menos acierta.
Se pueden valorar otros modos de puntuar.
El resto de normas pues seguirían igual, el día de hacer el cambio y todo eso.
Decidme que os parece
Voy a dar una vuelta a las normas a ver que os parecen:
- La puntuación va según los aciertos, si aciertas 5, tienes 5 puntos y se van sumando al casillero.
- En cada jornada, quien tiene MAS aciertos se lleva algún punto extra, 1 por ejemplo... decidiremos.
- En cada jornada, quien tiene MENOS aciertos se lleva algún punto extra, 2 por ejemplo... decidiremos.
- En caso de empate entre quien tenga MAS o MENOS aciertos, NO se dan puntos extra.
- Había pensado tambien en elegir un partido concreto de cada jornada y hacer un pronóstico (de marcador/goles) y quien lo gane dar puntos extra también, pero igual es liar mucho, no?
De este modo, el conteo es mucho más sencillo, y el último puede al menos sumar puntos y no descolgarse tanto, de ahí que se le den 2 puntos en vez de 1. O sólo se le dan puntos extra al que menos acierta.
Se pueden valorar otros modos de puntuar.
El resto de normas pues seguirían igual, el día de hacer el cambio y todo eso.
Decidme que os parece

- LUIGI
Felicidades Ranko menuda paliza nos has dado.
En cuanto a las normas me da igual, con tal que me favorezcan
Julián
En cuanto a las normas me da igual, con tal que me favorezcan

Julián
- Fardutti
A falta de una sola jornada observo que el desánimo ha cundido entre los participantes y ya llevamos dos miércoles sin que nadie haga cambios, lo cual es lógico al saberse ya el resultado final. Hay que buscar otro sistema que mantenga el interés hasta el último momento.
Pinchando aquí podreis ver como está la porra actualmente
Para demostrar afán competitivo hasta que esto se acabe, ahí va mi cambio de hoy: Elche x Granada
Pinchando aquí podreis ver como está la porra actualmente
Para demostrar afán competitivo hasta que esto se acabe, ahí va mi cambio de hoy: Elche x Granada
- ramko
El mio el del Rayo por Almeria!
- IRIS
Cambio Villarreal por Bilbao
Un saludo. Iris.

Un saludo. Iris.

- DZUL
cambio betis por almeria
- Fardutti
Perdonad que esto se haya quedado en el aire, pero estuve unos días grogui por el trabajo y cuando he intentado volver ya no he encontrado como estaba la clasificación después de la jornada 19
Está claro que Ramko ha ganado, pero intentaré localizar un periódico de aquellas fechas y pondré la clasificación final
Por cierto nuestro ganador, Ramko, ha donado su premio para el concurso juvenil que está organizando Tenefé, así que le doy la enhorabuena y las gracias
Está claro que Ramko ha ganado, pero intentaré localizar un periódico de aquellas fechas y pondré la clasificación final
Por cierto nuestro ganador, Ramko, ha donado su premio para el concurso juvenil que está organizando Tenefé, así que le doy la enhorabuena y las gracias