Imagen

GRAN PORRA PRIMERA VUELTA CAMPEONATO LIGA 2013-2014

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Fardutti

GRAN PORRA PRIMERA VUELTA CAMPEONATO LIGA 2013-2014

Mensaje por Fardutti »

Ya estamos aquí, de nuevo, convocando la gran porra para la primera vuelta del campeonato nacional de liga en su primera división (Liga BBVA)
De acuerdo con los deseos de los participantes en porras anteriores, seguiremos el sistema de permitir muchos cambios en el pronóstico inicial. Se trata de acertar que lugar ocupará cada equipo en la clasificación final, pero, para que no quede todo al albur de lo que ocurra la última semana, esta vez celebraremos un auténtico campeonato en el que los porristas pueden ir sumando puntos todas las semanas y al final ganará el que más puntos tenga.

En las normas que siguen está todo claramente explicado, pero como en esta ocasión hay cosas nuevas, y un poco más complicadas, en este hilo se podrán aclarar las dudas que puedan surgir.

Las normas del concurso son las siguientes:

1) Basta con poner un mensaje en este tema aceptando las normas y acompañarlo del pronóstico personal para la porra. Este pronóstico se puede cambiar cuantas veces se quiera hasta las 20,00 horas del viernes 17 de agosto de 2013, en que pasa a tener el carácter de inicial definitivo
2) El pronóstico debe incluir los 20 equipos de primera división de la liga española (es decir la liga BBVA) indicando para cada equipo el lugar exacto que ocupará en la clasificación final del campeonato.
3) Después de las 20,00 horas del viernes 17 de agosto de 2013 no se admitirán inscripciones.
4) Todos los participantes enviarán 100 sellos usados diferentes, entre los que no habrá ningún básico español con las figuras del Rey o Franco, tampoco podrá haber más de 20 básicos extranjeros, ni basar el lote en países fantasma o filatélicamente repudiados. Por respeto a los demás participantes se recomienda hacer un lote variado, con conmemorativos de todo el mundo, tal como nos gustaría recibirlo. Se debe enviar a mi dirección (si algún inscrito no tiene mis datos que me los pida por mp) en los 30 días posteriores a la inscripción.
5) Durante la duración del juego se permitirá que todos los miércoles, entre las 00,00 y las 24,00 horas, cada jugador pueda hacer un cambio en su pronóstico. El cambio consistirá precisamente en que dos equipos cambian entre si el lugar que ocupan en el pronóstico. No se podrán hacer cambios los miércoles 25 de septiembre y 30 de octubre por jugarse partidos esos días.
Terminado cualquiera de estos plazos sin que el jugador haya expresado en este hilo su deseo de cambio se entenderá que prefiere seguir con el pronóstico que tenga en ese momento.
6) Al final de cada jornada (OJO, las jornadas se consideran terminadas cuando se celebre el útlimo partido del domingo o lunes, si ha quedado algún partido pendiente por cualquier incidencia será como si se hubiera jugado a efectos de clasificación. De igual modo el número de la jornada se lo asignaremos por el orden en que se jueguen aunque por algún motivo -huelgas por ejemplo- alguna jornada pase a jugarse en otro momento) se anotarán los aciertos de cada participante y al que más aciertos tenga se le darán tantos puntos como sea el número de orden de esa jornada, al siguiente un punto menos, al siguiente un punto menos, y así sucesivamente hasta que se acaben los puntos o los participantes (1). Los empates entre participantes al final cada jornada se solucionan siempre a facvor de los participantes (2)
7) Finalizada la última jornada del campeonato de liga en 1ª división gana la porra el que más puntos tenga en su cuenta particular. En caso de empate entre dos o más jugadores gana el que haya acertado el primer clasificado, si persiste el empate el que haya acertado el segundo, y así sucesivamente. Si llegados al final de la clasificación se mantiene el empate se repartirá el total de sellos recibidos entre los ganadores.
8 ) Cada jugador sólo puede participar con un pronóstico
9 ) Cualquier variación de las presentes normas deberá aprobarse por unanimidad de los inscritos, entendiéndose que hay unanimidad si nadie se expresa en contra en el plazo de 72 horas que se dará, en su caso, para ello.
10) Los envíos recibidos se guardarán sin mezclar para que, si hubiese empate final, ninguno de los ganadores reciba los mismos sellos que envió.
11) El coordinador procurará estar atento para ir avisando de las diferentes incidencias del juego, pero es responsabilidad de cada uno estar atento a su desarrollo y realizar los posibles cambios cuando pueden hacerse, se hayan recordado o no en esos días.

(1) Por vía de aclaración se ponen los siguientes ejemplos (suponiendo 7 participantes)
En la jornada 1 el que más aciertos tenga se lleva un punto, los demás nada
En la jornada 3 el que más aciertos tenga se lleva tres puntos, el siguiente dos y el siguiente uno. El resto nada
En la jornada 7 todos recibirían puntos según sus aciertos
En la jornada 12 todos recibirán puntos, según el método señalado, entre 12 y 6 puntos

(2) Por ejemplo si uno tiene 12 aciertos luego van tres que tienen 10 aciertos y luego dos que tienen 6 aciertos y estamos en la jornada 5; el primero se lleva 5 puntos los tres siguientes que han empatado se llevan 4 puntos cada uno como si todos ellos fueran segundos (aunque ocupan los puestos 2,3 y 4) y los últimos se llevarían 1 punto (como si fuesen los dos quintos, en este caso incluso se llevan puntos más participantes que el número de la jornada)

Si nadie se opone a ello ejerceré de coordinador del concurso al igual que los últimos nueve años
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
danilacalzada

Re: GRAN PORRA PRIMERA VUELTA CAMPEONATO LIGA 2013-2014

Mensaje por danilacalzada »

Yo nunca he participado pero me gustaria probar! Asi que si se puede me apunto!
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Pues ya somos dos
Recuerda que has de poner tu pronóstico (como quedará la clasificación al terminar la primera jornada) en el plazo marcado
DZUL

Mensaje por DZUL »

Hola a todos los futboleros del lugar,

Acepto las normas y me apunto a la porra. Mi pronóstico en breve.

Saludos,
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Este es mi pronóstico inicial:

1. Real Madrid 2. Rayo Vallecano 3. Barcelona 4. Español 5. Real Sociedad 6. Osasuna 7. Almería
8. Atlético Bilbao 9. Atlético Madrid 10. Málaga 11. Sevilla 12. Valencia 13. Valladolid
14. Villarreal 15. Getafe 16. Granada 17. Celta 18. Levante 19. Elche 20. Betis

¡Suerte a todos!
IRIS

Mensaje por IRIS »

Bueno, bueno. Con la pereza del verano ya estamos con la porra.
Por supuesto me apunto :lol: :lol: :lol:
En unos días pongo el pronóstico.

Un saludo. Iris. :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Ya somos cuatro ¡y ramko sin aparecer!, a ver si esta vez llegamos a la media docena, por lo menos

Para ver la situación actual de la porra hay que pinchar aquí
ramko

Mensaje por ramko »

Si te soy sincero, leí ayer lo de la porra pero como me quería leer las normas no dije nada... no me empapo de la asignación de puntos, pero no me lo expliques, ya cuando esté menos espeso las vuelvo a leer y ya me enteraré, además de que no me hace falta para ganar a IRIS :twisted: :twisted: :twisted:

Como no, acepto las normas y pondré mi pronóstico pronto!!

P.D: Hemos de hacer como la anterior porra, todos contra IRIS, al menos para que no gane claro está!!! :mrgreen: :mrgreen: :roll: :roll:
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
IRIS

Mensaje por IRIS »

Ya te vale Ramko, la anterior la ganaste porque no puse mucho interes :roll:
Prepárate en esta que no te voy a dejar ni respirar. :lol: :twisted: :lol:

DZUL

Mensaje por DZUL »

Buen intento Ramko, pero como Iris, este año tú eres mi objetivo, prepárate para sufrir :twisted: :twisted: . Además contamos con un guerrero nuevo :lol: :lol: .

Saludos,
ramko

Mensaje por ramko »

eeeeeeeeehhhhhhhhhh que antes los 'machos' eramos un equipo!!! Ahora todos contra el más jóven??? Lo de IRIS lo entiendo, ha perdido contra un pardillo, pero lo tuyo DZUL no me lo esperaba... habrá candela para ti también jajajajaja danilacalzada, que estos no te timen y ponte a mi favor, no doy nada a cambio, pero la satisfacción de verlos en la cola de la porra no tiene precio jijijijijiji

IRIS, no esperaba menos de ti, aún así sabes que tienes las de perder :mrgreen: :mrgreen:
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
danilacalzada

Mensaje por danilacalzada »

A riesgo de salir quemado......me voy a posicionar coooooon Ramko! jijijijijiji, vamos a hacer morder el polvo a alguno y alguna........
Este es el pronóstico ganador:::

1-Real Madrid, 2-Barcelona, 3-Atlético de Madrid, 4-Valencia, 5-Sevilla,
6-Betis, 7-Villarreal, 8-Athletic de Bilbao, 9-Málaga, 10-Getafe,
11-Real Sociedad, 12- Rayo Vallecano, 13-Español, 14-Celta, 15-Osasuna,
16-Levante, 17-Almería, 18-Valladolid, 19-Grandada, 20-Elche.

Un saludooooo!!!!!
LUIGI

Mensaje por LUIGI »

Por primera vez participo, y este es mi pronostico
1.LEVANTE
2 ATLETICO
3 GRANADA
4 REAL MADRID
5 MALAGA
6 GETAFE
7 ATLETIC
8 ESPAÑOL
9 VILLAREAL
10 ELCHE
11 RAYO
12 ALMERIA
13 CELTA
14 VALLADOLID
15 REAL SOCIEDAD
16 VALENCIA
17 OSASUNA
18 SEVILLA
19 BARCELONA
20 BETIS

Tengo la corazonada que va a ser mía :mrgreen: :mrgreen:

Julián Palmero
DZUL

Mensaje por DZUL »

Bueno, bueno, bueno, este año habrá que usar las armas de destrucción masiva...
IRIS

Mensaje por IRIS »

Esto se anima, nos lo vamos a pasar de miedo.
Poneros las pilas que estoy empezando a pensar mi pronóstico. :twisted:
Este año no se me va a olvidar ni un cambio.

Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Tomada nota de los pronósticos iniciales de Danilacalzada y Luigi, en un par de días subo el nuevo cuadrante
Suerte a todos
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Ya vamos teniendo pronósticos, si alguno edita su pronóstico inicial (antes del cierre de la inscripción) debe avisarme para que tome nota de los cambios, una vez cerrado el plazo de inscripción de participantes ya no se pueden hacer más cambios que los previstos en las normas

Si quieres ver la situación actual tienes que pinchar aquí
IRIS

Mensaje por IRIS »

Allá va mi pronóstico. :lol:

Barcelona
Real Madrid
At. Madrid
Valencia
Sevilla
At. Bilbao
Betis
Málaga
Villarreal
Real Sociedad
Getafe
Levante
Celta
Granada
Osasuna
Valladolid
Elche
Almería

Un saludo. Iris.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Yo no sé Iris si lo harán muy bien o muy mal, pero que ni siquiera los pongas en la lista me parece muy fuerte

¿Español y Rayo Vallecano no juegan?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Ya me habeis puesto nerviosa a la chiquilla!
IRIS

Mensaje por IRIS »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No se pueden hacer las cosas deprisa. :lol: Gracias por lo de chiquilla. :lol:

Barcelona
Real Madrid
At. Madrid
Valencia
Sevilla
At. Bilbao
Betis
Málaga
Villarreal
Real Sociedad
Getafe
Rayo Vallecano
Levante
Celta
Granada
Español
Osasuna
Valladolid
Elche
Almería

Y ahora reiros todos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

Volver a “Cajón Desastre”