GRAN PORRA FINAL LIGA 2012/13
- DZUL
Re: GRAN PORRA FINAL LIGA 2012/13
Buenas tardes,
¡Qué suerte va a tener Ramko! Ha llegado a la última jornada con los cambios claves a su favor. Yo con tanto acierto hoy serán muchos menos en la siguiente jornada. Hay que tener en cuenta que hay dos zonas que todavía son una lotería. Por un lado los 4 últimos que están en tan solo 2 puntos y los puestos del 11 al 14 están en la misma situación. Solo nos queda esperar que los astros nos iluminen.
Visto lo anterior vamos a intentar dejar cerrado los puestos del 1 al 10 aunque con el partido Sevilla - Valencia la cosa será complicada de dominar.
Mi cambio por tanto es: Rayo por Getafe
Y si se puede hacer un porra por el ganador final, apuesto por......Ramko.
Saludos compañeros y sobre todo, suerte.
¡Qué suerte va a tener Ramko! Ha llegado a la última jornada con los cambios claves a su favor. Yo con tanto acierto hoy serán muchos menos en la siguiente jornada. Hay que tener en cuenta que hay dos zonas que todavía son una lotería. Por un lado los 4 últimos que están en tan solo 2 puntos y los puestos del 11 al 14 están en la misma situación. Solo nos queda esperar que los astros nos iluminen.
Visto lo anterior vamos a intentar dejar cerrado los puestos del 1 al 10 aunque con el partido Sevilla - Valencia la cosa será complicada de dominar.
Mi cambio por tanto es: Rayo por Getafe
Y si se puede hacer un porra por el ganador final, apuesto por......Ramko.
Saludos compañeros y sobre todo, suerte.
- IRIS
Por mas vueltas que le doy a la clasificación, veo que lo tengo muy dificil
Pero aunque gane ramko
le felicitaré
Cambio Rayo por Sevilla.
Un saludo. Iris.

Pero aunque gane ramko

Cambio Rayo por Sevilla.
Un saludo. Iris.

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- ramko
No me deís por ganador, aún recuerdo la primera parte de la porra en que en un principio la gané y vino Fardutti después para quitarme el dulce de la boca y ponerme la pizquilla de sal jejejejeje
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
- Fardutti
Enhorabuena a Ramko, nuestro flamante campeón, en pocos días recibirás tu preciado botín.
Como veis al final ha sido determinante el duelo entre donostiarras y valencianos, pues el resultado contrario habría dado el triunfo a Dzul
Para ver el resultado final pinchar aquí
Como veis al final ha sido determinante el duelo entre donostiarras y valencianos, pues el resultado contrario habría dado el triunfo a Dzul
Para ver el resultado final pinchar aquí
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- ramko
Esta vez estará todo bien contado no? jejejeje snif snif... he ganado a IRIS, por fin!!! Hemos podido acabar con su supremacía!!!! ole ole!!!

Me voy a cambiar el avatar por unos días, lo creáis o no, este es un momento histórico dentro del Ágora, un día para recordar y que mis nietos se sentirán orgullosos de mí... se me caen las lágrimas de la emoción!!!

Me voy a cambiar el avatar por unos días, lo creáis o no, este es un momento histórico dentro del Ágora, un día para recordar y que mis nietos se sentirán orgullosos de mí... se me caen las lágrimas de la emoción!!!
- IRIS
Fardutti ¿has hecho bien las cuentas?
Ahora en serio ¡¡¡FELICIDADES RAMKO!!! El que la sigue la consigue.
Te espero en la próxima. La venganza se sirve en plato frío
Muchas gracias a los participantes y sobre todo al organizador.
Un saludo. Iris.

Ahora en serio ¡¡¡FELICIDADES RAMKO!!! El que la sigue la consigue.
Te espero en la próxima. La venganza se sirve en plato frío

Muchas gracias a los participantes y sobre todo al organizador.
Un saludo. Iris.

- DZUL
Buenos días,
Enhorabuena Ramko
, sin duda eres el justo ganador. La venganza de Negredo hacia Del Bosque me ha perjudicado finalmente, así como el acierto de Griezzman, que no veas como juega el chavalín.
En fin, que me he divertido mucho, que felicito a Iris y Fardutti por su compañerismo y que si hay más porras, podéis contar conmigo sin duda.
Un saludo,
Enhorabuena Ramko

En fin, que me he divertido mucho, que felicito a Iris y Fardutti por su compañerismo y que si hay más porras, podéis contar conmigo sin duda.
Un saludo,
- ramko
Se agradecen las felicitaciones, que yo mismo os devuelvo a cada uno de vosotros porque la porra sin jugadores no tiene aliciente y si además le damos un toque de humor cada vez, mejor que mejor!!!
Como no, si siguen las porras me apunto, aunque ahora IRIS irá en serio y nos lo pondrá más difícil jejeje
Un saludo!!!
Como no, si siguen las porras me apunto, aunque ahora IRIS irá en serio y nos lo pondrá más difícil jejeje
Un saludo!!!
- Fardutti
Ayer ya iniciarón su viaje los sellitos, esperemos lleguen pronto y bien.
- ramko
Pues todos recibidos esta mañana, así que todo de lujo!!!
Gracias!!!
Gracias!!!
- IRIS
Ya tienes unos días de entretenimiento clasificándolos.
Un saludo. Iris.

Un saludo. Iris.

- Fardutti
Finalizada la porra, a fin de ganar espacio ruego a los moderadores que eliminen este hilo, así como cualquier otro que aún pueda quedar de porras anteriores
- ramko
Ya vuelvo a mi ser... dispuesto a plantar cara de nuevo a IRIS en la próxima porra!!!

- Fardutti
Probablemente ya es el momento de ir pensando en la próxima porra
Sería bueno que, aquí o por privado, me dieseis vuestras ideas personales sobre el tema, sobre todo en lo referente a que puede ser lo que hay que acertar esta vez, ya que en temporadas diferentes hemos pedido pronósticos diferentes y sería bueno elegir el que sea más atractivo a la gente, a ver si así conseguimos más participantes.
Ya sabeis que para mi el futbol no es una pasión prioritaria, pero estoy convencido que todos los eventos (Postalfree, felicitaciones, bombardeos, cuponazo, todos para uno, porras, ....) son un punto de encuentro magnífico para que los foreros nos comuniquemos unos con otros y se acrecienten los lazos de amistad.
Sería bueno que, aquí o por privado, me dieseis vuestras ideas personales sobre el tema, sobre todo en lo referente a que puede ser lo que hay que acertar esta vez, ya que en temporadas diferentes hemos pedido pronósticos diferentes y sería bueno elegir el que sea más atractivo a la gente, a ver si así conseguimos más participantes.
Ya sabeis que para mi el futbol no es una pasión prioritaria, pero estoy convencido que todos los eventos (Postalfree, felicitaciones, bombardeos, cuponazo, todos para uno, porras, ....) son un punto de encuentro magnífico para que los foreros nos comuniquemos unos con otros y se acrecienten los lazos de amistad.
- ramko
A mi me ha gustado este último sistema, es más complicado pero siempre queda incertidumbre hasta el final... además, que a mi me ha venido de lujo

- IRIS
A mi también me ha gustado el último sistema, ha estado muy emocionante. Aunque me gane Ramko
También se podría pronosticar el resultado de algún partido o derbi.
Pero lo mas importante sería que se apuntase mas gente. No se la forma de conseguirlo, pero estoy segura que aficionados al futbol hay en el foro bastantes. Habrá que animar a la gente.
Un saludo. Iris.

También se podría pronosticar el resultado de algún partido o derbi.
Pero lo mas importante sería que se apuntase mas gente. No se la forma de conseguirlo, pero estoy segura que aficionados al futbol hay en el foro bastantes. Habrá que animar a la gente.
Un saludo. Iris.

- DZUL
Pues como el resto de compañeros creo que esta última ha sido muy divertida, sobre todo por la emoción del final y los vuelcos de la clasificación de una jornada para otra. Aunque los cambios de las primeras 25-30 jornadas son poco menos que para pasar la semana chinchándonos unos a otros, me parece el mejor formato.
Además quiero vengarme de David con las mismas armas
Gracias presi por ofrecernos otra porra y....
ANIMAOS QUE LA PORRA MOLA
Saludos,
Además quiero vengarme de David con las mismas armas

Gracias presi por ofrecernos otra porra y....
ANIMAOS QUE LA PORRA MOLA
Saludos,