GRAN PORRA FINAL LIGA 2012/13
- Fardutti
GRAN PORRA FINAL LIGA 2012/13
Convocamos nueva porra para el campeonato de liga, en su segunda vuelta.
Visto que el permitir muchos cambios hace que los participantes estén más atentos a su desarrollo, para no perder oportunidades, seguiremos con la opción de poder realizar un cambio semanal, pero, para compensar, la dificultad de la porra es que hay que colocar a cada equipo en su sitio exacto de la clasificación.
En las normas que siguen está todo claramente explicado, pero en este hilo se podrán aclarar las dudas que puedan surgir.
Las normas del concurso son las siguientes:
1) Basta con poner un mensaje en este tema aceptando las normas y acompañarlo del pronóstico personal para la porra. Este pronóstico se puede cambiar cuantas veces se quiera hasta las 20,00 horas del viernes 25 de enero de 2013, en que pasa a tener el carácter de inicial definitivo
2) El pronóstico debe incluir los 20 equipos de primera división de la liga española (es decir la liga BBVA) indicando para cada equipo el lugar exacto que ocupará en la clasificación final del campeonato.
3) Después de las 20,00 horas del viernes 25 de enero de 2013 no se admitirán inscripciones.
4) Todos los participantes enviarán 100 sellos usados diferentes, entre los que no habrá ningún básico español con las figuras del Rey o Franco, tampoco podrá haber más de 20 básicos extranjeros, ni basar el lote en países fantasma o filatélicamente repudiados. Por respeto a los demás participantes se recomienda hacer un lote variado, con conmemorativos de todo el mundo, tal como nos gustaría recibirlo. Se debe enviar a mi dirección (si algún inscrito no tiene mis datos que me los pida por mp) en los 30 días posteriores a la inscripción.
5) Durante la duración del juego se permitirá que todos los miércoles, entre las 00,00 y las 24,00 horas, cada jugador pueda hacer un cambio en su pronóstico. El cambio consistirá precisamente en que dos equipos cambian entre si el lugar que ocupan en el pronóstico.
Terminado cualquiera de estos plazos sin que el jugador haya expresado en este hilo su deseo de cambio se entenderá que prefiere seguir con el pronóstico que tenga en ese momento.
6) Finalizada la última jornada del campeonato de liga en 1ª división gana la porra el que más aciertos haya obtenido de los 20 posibles. En caso de empate entre dos o más jugadores gana el que haya acertado el primer clasificado, si persiste el empate el que haya acertado el segundo, y así sucesivamente. Si llegados al final de la clasificación se mantiene el empate se repartirá el total de sellos recibidos entre los ganadores.
7) Cada jugador sólo puede participar con un pronóstico
8 ) Cualquier variación de las presentes normas deberá aprobarse por unanimidad de los inscritos, entendiéndose que hay unanimidad si nadie se expresa en contra en el plazo de 72 horas que se dará, en su caso, para ello.
9) Los envíos recibidos se guardarán sin mezclar para que, si hubiese empate final, ninguno de los ganadores reciba los mismos sellos que envió.
10) El coordinador procurará estar atento para ir avisando de las diferentes incidencias del juego, pero es responsabilidad de cada uno estar atento a su desarrollo y realizar los posibles cambios cuando pueden hacerse, se hayan recordado o no en esos días.
Si nadie se opone a ello ejerceré de coordinador del concurso al igual que los últimos nueve años
Visto que el permitir muchos cambios hace que los participantes estén más atentos a su desarrollo, para no perder oportunidades, seguiremos con la opción de poder realizar un cambio semanal, pero, para compensar, la dificultad de la porra es que hay que colocar a cada equipo en su sitio exacto de la clasificación.
En las normas que siguen está todo claramente explicado, pero en este hilo se podrán aclarar las dudas que puedan surgir.
Las normas del concurso son las siguientes:
1) Basta con poner un mensaje en este tema aceptando las normas y acompañarlo del pronóstico personal para la porra. Este pronóstico se puede cambiar cuantas veces se quiera hasta las 20,00 horas del viernes 25 de enero de 2013, en que pasa a tener el carácter de inicial definitivo
2) El pronóstico debe incluir los 20 equipos de primera división de la liga española (es decir la liga BBVA) indicando para cada equipo el lugar exacto que ocupará en la clasificación final del campeonato.
3) Después de las 20,00 horas del viernes 25 de enero de 2013 no se admitirán inscripciones.
4) Todos los participantes enviarán 100 sellos usados diferentes, entre los que no habrá ningún básico español con las figuras del Rey o Franco, tampoco podrá haber más de 20 básicos extranjeros, ni basar el lote en países fantasma o filatélicamente repudiados. Por respeto a los demás participantes se recomienda hacer un lote variado, con conmemorativos de todo el mundo, tal como nos gustaría recibirlo. Se debe enviar a mi dirección (si algún inscrito no tiene mis datos que me los pida por mp) en los 30 días posteriores a la inscripción.
5) Durante la duración del juego se permitirá que todos los miércoles, entre las 00,00 y las 24,00 horas, cada jugador pueda hacer un cambio en su pronóstico. El cambio consistirá precisamente en que dos equipos cambian entre si el lugar que ocupan en el pronóstico.
Terminado cualquiera de estos plazos sin que el jugador haya expresado en este hilo su deseo de cambio se entenderá que prefiere seguir con el pronóstico que tenga en ese momento.
6) Finalizada la última jornada del campeonato de liga en 1ª división gana la porra el que más aciertos haya obtenido de los 20 posibles. En caso de empate entre dos o más jugadores gana el que haya acertado el primer clasificado, si persiste el empate el que haya acertado el segundo, y así sucesivamente. Si llegados al final de la clasificación se mantiene el empate se repartirá el total de sellos recibidos entre los ganadores.
7) Cada jugador sólo puede participar con un pronóstico
8 ) Cualquier variación de las presentes normas deberá aprobarse por unanimidad de los inscritos, entendiéndose que hay unanimidad si nadie se expresa en contra en el plazo de 72 horas que se dará, en su caso, para ello.
9) Los envíos recibidos se guardarán sin mezclar para que, si hubiese empate final, ninguno de los ganadores reciba los mismos sellos que envió.
10) El coordinador procurará estar atento para ir avisando de las diferentes incidencias del juego, pero es responsabilidad de cada uno estar atento a su desarrollo y realizar los posibles cambios cuando pueden hacerse, se hayan recordado o no en esos días.
Si nadie se opone a ello ejerceré de coordinador del concurso al igual que los últimos nueve años
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- Fardutti
Re: GRAN PORRA FINAL LIGA 2012/13
Allá voy, predicando con el ejemplo
Como veis inicio arriesgando pues no me ciño a lo cómodo que sería pronosticar el orden actual y luego ir cambiando.
Mi pronóstico:
1 Barcelona, 2 Real Madrid, 3 Atlético Madrid, 4 Valencia, 5 Málaga
6 Betis, 7 Real Sociedad, 8 Levante, 9 Valladolid, 10 Rayo
11 Sevilla, 12 Getafe, 13 Zaragoza, 14 A. Bilbao, 15 Español
16 Granada, 17 Celta, 18 Osasuna, 19 Mallorca, 20 Deportivo
Como veis inicio arriesgando pues no me ciño a lo cómodo que sería pronosticar el orden actual y luego ir cambiando.
Mi pronóstico:
1 Barcelona, 2 Real Madrid, 3 Atlético Madrid, 4 Valencia, 5 Málaga
6 Betis, 7 Real Sociedad, 8 Levante, 9 Valladolid, 10 Rayo
11 Sevilla, 12 Getafe, 13 Zaragoza, 14 A. Bilbao, 15 Español
16 Granada, 17 Celta, 18 Osasuna, 19 Mallorca, 20 Deportivo
- ramko
Mañana con un poco tiempo pongo mi pronóstico, pero por lo menos confirmar!!!
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
- IRIS
Tranquilo ramko que estaba pensando
Aquí va mi pronóstico.
1 Barcelona
2 Real Madrid
3 At. Madrid
4 Málaga
5 Valencia
6 Betis
7 Levante
8 Sevilla
9 Getafe
10 Rayo Vallecano
11 Real Sociedad
12 Valladolid
13 Atl. Bilbao
14 Celta
15 Español
16 Mallorca
17 Zaragoza
18 Osasuna
19 Granada
20 Deportivo
Un saludo. Iris.

Aquí va mi pronóstico.
1 Barcelona
2 Real Madrid
3 At. Madrid
4 Málaga
5 Valencia
6 Betis
7 Levante
8 Sevilla
9 Getafe
10 Rayo Vallecano
11 Real Sociedad
12 Valladolid
13 Atl. Bilbao
14 Celta
15 Español
16 Mallorca
17 Zaragoza
18 Osasuna
19 Granada
20 Deportivo
Un saludo. Iris.

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- Fardutti
Asunción, ¡que mañana es jueves! a ver si esto se queda en un mano a mano, no parece que haya apreturas por participar
- ramko
Voy a mandar a Bernardino un mp para que participe jajajajaja A ver si caen más coñe! Eso sí, un mano a mano me apunto, contra IRIS a lo que sea 

- Luisqs
Hola:
A mi me encantaría participar pero mis estudios me lo impiden, en junio me presento a selectividad y como que me estoy jugando el futuro, y no quiero inscribirme para luego no hacerle ningún caso. Espero que disfrutéis mucho este final de competición y que gane el mejor.
Un saludo y a pasarlo bien!
A mi me encantaría participar pero mis estudios me lo impiden, en junio me presento a selectividad y como que me estoy jugando el futuro, y no quiero inscribirme para luego no hacerle ningún caso. Espero que disfrutéis mucho este final de competición y que gane el mejor.
Un saludo y a pasarlo bien!
- Fardutti
De acuerdo Luis, pero una vez en la universidad aquí seguiremos con la porra que toque esperándote
Venga Ramko ¡que mañana es viernes!
Venga Ramko ¡que mañana es viernes!
- ramko
Voy voy... que con el curro ando un tanto despistado.
1 Barcelona
2 At. Madrid
3 R. Madrid
4 Betis
5 Málaga
6 Rayo Vallecano
7 Valencia
8 Levante
9 R. Sociedad
10 Getafe
11 Valladolid
12 Sevilla
13 Zaragoza
14 Athletic
15 Espanyol
16 Granada
17 Celta
18 Osasuna
19 Mallorca
20 Deportivo

1 Barcelona
2 At. Madrid
3 R. Madrid
4 Betis
5 Málaga
6 Rayo Vallecano
7 Valencia
8 Levante
9 R. Sociedad
10 Getafe
11 Valladolid
12 Sevilla
13 Zaragoza
14 Athletic
15 Espanyol
16 Granada
17 Celta
18 Osasuna
19 Mallorca
20 Deportivo

- DZUL
Buenos días,
Yo también sigo, para que haya más bandos en la guerra de Ramko,
.
Mi pronóstico es el mismo con el que acabé la primera vuelta. Si tengo tiempo lo copio que ahora ando algo liado.
Un saludo,
Yo también sigo, para que haya más bandos en la guerra de Ramko,

Mi pronóstico es el mismo con el que acabé la primera vuelta. Si tengo tiempo lo copio que ahora ando algo liado.
Un saludo,
- Fardutti
Venga pues ya somos 4 fijos, a ver si aún se apunta alguien en las horas que quedan
- IRIS
Haber si se anima alguien mas y que empiece la batalla.
Pero no asustéis al personal, yo prometo que mis balas serán de globos de agua,
Un saludo. Iris.

Pero no asustéis al personal, yo prometo que mis balas serán de globos de agua,

Un saludo. Iris.

- Fardutti
Ya tengo hecho el cuadrante, pero mi duda es si el pronóstico que le he puesto a Dzul es el que él quiere, pues como la vez anterior era por grupos, y ahora no, quizá le haya cambiado algo. Ponlo por favor lo antes posible o dime si lo copio tal como aparece en el ultimo cuadrante de la porra anterior
- DZUL
Ahí va mi pronóstico que como dije es el mismo con el que acabé la primera vuelta:
1.- Barcelona
2.- Atalético de Madrid
3.- Real Madrid
4.- Málaga
5.- Betis
6.- Levante
7.- Valencia
8.- Bilbao
9.- Sevilla
10.- Valladolid
11.- Getafe
12.- Real Sociedad
13.- Rayo
14.- Zaragoza
15.- Mallorca
16.- Español
17.- Deportivo
18.- Granada
19.- Celta
20.- Osasuna
Saludos y perdón por el retraso.
1.- Barcelona
2.- Atalético de Madrid
3.- Real Madrid
4.- Málaga
5.- Betis
6.- Levante
7.- Valencia
8.- Bilbao
9.- Sevilla
10.- Valladolid
11.- Getafe
12.- Real Sociedad
13.- Rayo
14.- Zaragoza
15.- Mallorca
16.- Español
17.- Deportivo
18.- Granada
19.- Celta
20.- Osasuna
Saludos y perdón por el retraso.
- Fardutti
Correcto Dzul es tal como yo lo tenía.
- Fardutti
Mañana subiré el cuadrante pues accederé a un ordenador donde puedo subirlo
Pero eso no impide que hoy, miércoles, cambie los lugares del Valencia y el Rayo
Pero eso no impide que hoy, miércoles, cambie los lugares del Valencia y el Rayo
- ramko
- DZUL
Buenas tardes,
En mi lucha contra las fuerzas asturianas, cambio Mallorca por Celta.
Saludos hispanos
,
En mi lucha contra las fuerzas asturianas, cambio Mallorca por Celta.
Saludos hispanos

- IRIS
Cambio Rayo por Getafe.
Un saludo. Iris.

Un saludo. Iris.

- Fardutti
Loprometido es deuda, si quereis ver como va la porra es tan sencillo como pinchar aquí