Francesc @ ------------

Efectivamente como bien dice anglosh, el 2 Reales es FP del que hasta la fecha se conocen dos bloques de 6, un bloque de cuatro, una pareja y dos sellos sueltos sin contar con este de Bernardino ... en cuanto al de 15 céntimos es auténtico sin duda alguna ...Bernardino escribió:Hola amigos, he cazado el que creo es el dos reales falso postal tipo unico 18 F, otro para la coleccion.Y con este tengo dudas, debido a que el matasellos tapa el numero 5 que creo aclararia mas, en un primer momento me llamo la atencion la tonalidad del sello y al ver la rotura bajo la S de centimos, me vino a la cabeza haber visto una rotura similar en algun falso, si nos fijamos en el falso 158 F del libro de Graus del 77, lleva una rotura igual, aunque la esquina inferior derecha esta roma como los autenticos.
Supongo que posiblemente sea bueno, pero me gustaria salir de dudas, gracias de antemano por la ayuda. Detalle del sello que me marea. Un saludo a todos.
El primer ejemplar barrado es efectivamente el FP #182-XII ...lucky1964 escribió:Buenas tardes
creo que ed nº133 barrado es el FP #182-XII ¿estoy en lo cierto?
¿Son todos los ed nº 133 sin dentar falsos postales?
Falso Postal Tipo 52II de la numeración de 1.986 que circuló en Lleida (fíjate en la RC 32) exclusivamente el mes de Diciembre de 1.859 ...JMTM escribió:Hacia tiempo que no entraba por el agora, y anoche encontre este tema que me ha tenido enganchado hasta muy tarde,me parece de gran ayuda os felicito a todos los que colaborais en el y a ver si a partir de ahora que ya estoy de vuelta (ya os explicare)puedo aportar algo.aprovecho para consultar sobre este edifil 48 que veo muy raro