Ya hacía tiempo que el amo no me sacaba a pasear y me mantenía enclaustrada en el redil, pero gracias a la parte final del hilo: http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... ead#unread , y aprovechando una salida a pastar, allá voy.

Me pregunto: ¿Aporta algo el humor en todos los hilos del Ágora?
Me respondo: sobre todo y ante todo, aporta “buen rollo” entre los participantes, aporta un necesario clima de humor entre la extrema aridez de algunos temas, incentiva la participación de las cabras menos sesudas como yo y recuerda la “frescura perdida” de otros tiempos, que en los que vivimos falta nos haría recuperar a todos.
Y ahora seguro que alguno se preguntarán: ¿Cómo se expone Blanquita a abrir este hilo aquí?, y respondo: pues eso exponerme a que me lo trasladen.
¿Y porque hace este post en este subforo?, pues es la forma de demostrar la posible y necesaria convivencia de hilos como el del fraude misterioso de las cartas a Casatejada, con hilos como este que trata de algo tan importante o más para la pervivencia de este foro como es la pérdida del humor en el Ágora en general.
Señores “personas”, yo solo soy una cabra, y me duele que esto, de un tiempo a esta parte, se parezca mas a un funeral de tercera, que a un foro de amigos filatélicos. Me siento algo frustrada.
¿Es que una cabra va a poder compatibilizar su rigor filatélico-caprino y un humano no?. Me niego a admitirlo porque ello conlleva mi enclaustramiento.
Y esto, aunque algunos no se lo crean es solo un hobbi, que además de para aprender, pasar el rato, compartir conocimientos, escribir libros, postear auténticas Tesis doctorales filatélicas también debe servir para descubrir nuevas amistades y divertirse.
Pues nada, ¿Qué mas os voy a contar que ya no sepáis?, que hoy me ha salido la vena filosófica y ... seguro que por ello me llevaré alguna colleja.

BEEEEEEEEEEEEEE …. Para todos y todas. Se os quiere.

Blanquita
Por cierto, aún sigo con el aparato de ortodoncia, me dijo el veterinario que ya no me hacía falta, pero es que me favorece y me encuentro guapa cuando me miro al espejo.

Si queréis dar vuestra opinión, sin que os alguno os tache de locos por dialogar con una cabra, pues eso.
Todavía ando pensando si no debería haber abierto este hilo en el Cajón de Sastre.