Última actualización 03/06/2013@15:08:32 GMT+1
La Administración Concursal de AFINSA está ultimando un envío masivo de 190.000 cartas a todos los afectados para ofrecerles la opción de recuperar el 5% de su inversión inicial y seguir en el proceso concursal, o bien que les devuelvan una filatelia de dudoso valor y salir de este proceso, un absurdo ya que ha quedado demostrado el caracter financiero de la entidad y que los afectados no pretendían comprar sellos. La devolución de un mísero 5% después de 7 años del estallido del fraude, ejemplifica la tardanza e inutilidad de un proceso legal que parece no llegar a ningún lado. ADICAE está organizando asambleas informativas en toda España para asesorar a los afectados y organizarlos para exigir una solución real frente a este fraude.
Pues yo pienso que lo que se ha demostrado es que este periódico no se ha enterado de nada como por ejemplo la interlocutoria del Tribunal Supremo que en 2.010 dejó bien sentado que la actividad "no era financiera sino mercantil" ... con lo que pienso que tenemos cierta prensa que con su ignorancia fraudulenta da más miedo que el Frankestein ... y pido disculpas por esta digresión porque llega un momento que uno ya no aguanta ciertas cosas de algunos inútiles que pululan a sus anchas sin importarles las consecuencias de las torpezas que publican ...
Francesc @ ------------[/b]