Imagen

Foro presencial en Barcelona

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
jaumebp

Foro presencial en Barcelona

Mensaje por jaumebp »

Recien pasada la resaca de Barnafil y antes de que empeceis a organizar quedadas, sobretodo los Valencianos que sois los mas activos, pongo este mensaje para convocar el foro presencial en Barcelona para el Domingo 25 de Mayo.

Ya se que aun quedan 4 fines de semana, que es el tiempo que teneis para convencer a la APA de que os deje ir. Ademas de los catalanes os animo a los demas, Valencianos, Mallorquines, Aragoneses, y otros aventureros de residencias mas lejanas a que aprovecheis para visitar Barcelona, que a finales de Mayo estara preciosa, y de paso pasar una manyana de tertulia filatelica en la Plaza Real.

Salvo que alguien pueda dar otras sugerencias, se podria quedar a las 11 de la manyana en la cerveceria Canarias (donde quedamos en Navidades). Tambien propongo de forma optativa (pensando en que pueda venir gente de fuera) que se extienda la quedada a la comida, que se podria hacer en alguno de los restaurantes de la misma plaza Real.

Esta vez voy a traer algun clasificador con sellos repetidos, clasicos y primer centenario, por si a alguien le pueden interesar. Os animo a los que vengais a que hagais lo mismo.

Venga, a apuntarse!

Un saludo a todos,
Jaume

:roll: :lol: :roll: :lol: :roll: :lol:
Leborin

¡¡¡M´apunto!!!

Mensaje por Leborin »

¡¡¡M´apunto!!! ¡¡¡M´apunto!!!

Y si voy yo desde NY los demás no tenéis excusa... Venga, venga, a´puntarse :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todos,

Mónica
Una agrómena viajera
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Hola:

Lo tengo muy complicado ese día, pero casi seguro que una escapadita podré hacer.

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
Fer_1
Contactar:

Mensaje por Fer_1 »

Se intentará ir, pero a ver si hacemos eso de la comida, que es un montón de kms desde León para volver desfallecido, jejejejejej.

Un abrazo a todos y nos veremos las caras (aunque yo llevo la máscara)
Arqueosellos en http://www.charnela.com/arqueologia
otro rinconcito para la charla en
http://www.filaposta.com
NeilYoung001

Mensaje por NeilYoung001 »

Hola:

Vaya ojo que teneis todos, no vale elegir los domingos que trabajo :cry: :cry: :cry: . Intentaré cambiar la mañana y si no puedo pues haré una escapadita de 1 hora para saludaros a todos.

Saludos
esecea

Mensaje por esecea »

Joerrrrrr Jaume,

con las ganas que tengo de conoceros personalmente y a solo un mes de la ultima quedada, el APA me cuelga. Que este año ya tengo fichado todo el carnet de desplazamientos varios. En fin, algo idearemos.

Para todos los que vayais a la quedada, ¿ vais a ir acompañados de vuestras/os respectivas APAs ? Si es asi, a lo mejor podemos hacer una quedada de APAs y a lo mejor reunimos mas gente.

Lo de la comida me parece estupendo, pues en la ultima qdd me quedé yo solo para comer, que aunque no me importe, siempre serviría para alargar más la tertulia filatelica.

Bueno, aun falta unas 4 semanas, tiempo suficiente para convencer al APA.

Será bien recibida por mi parte una puesta en común de las tacticas filatelico-persuasoras que empleeis los agrómenos para este fin.

Saludos a todo el ágora

SANTI
Leborin

Mensaje por Leborin »

No sé, esecea... si nadie tiene inconveniente a mí me parecería bien lo de llevar a las APAs... yo desde luego pienso llevar al mío... :lol: :lol:

Además, si necesitas tácticas persuasorias, puedes sobornar a la tuya con una visita posterior al corte inglés a por una falda o unos zapatos (como les encantaría a algunas APA que yo me sé..)

:lol: :lol: :lol:
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Javier,

Debe ser que cuando trabajas tu los billetes de avion son mas baratos. Porque el dia lo escogi en funcion de eso precisamente. Eso si, no os pongais a hacer huelga esa semana que se me estropea el plan.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Santi,

Di que no podre convocar otra hasta navidades, asi que es ahora o nunca. Y traete a la APA hombre, que estas cosas compartidas se disfrutan mas. En la pasada quedada, a falta de APA, me traje a mi padre que aunque tiene mas interes por su nieto que por todos los sellos del mundo, tambien se lo paso en grande.

:wink: :wink: :wink: :wink:

Fer,

Eso si que es ser aventurero! Vendras en el halcon milenario, no?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Venga, venga, que tenemos que batir el record!!

jaume
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Quiero foto

Caretos fuera y luego a jugar a las adivinanzas

Lebo no se te olvide la máquina.

Julián
Leborin

Mensaje por Leborin »

Por supuestísimo.... Afoto!!! Aunque tengamos que hacer varias porque no quepamos todos en la misma.

Pero vienes o no vienes Julián?
rikitiki

Mensaje por rikitiki »

Pues si que me apetece, si.

Se hará lo que se pueda...
SALUDOS
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Lebo:

Idem al RikitikiTabi

Julian
alienblue8

Mensaje por alienblue8 »

NOS APUNTAMMOOOSSSS

Filípides dice que seguramente podamos ir. Que pasada conocer a más peña. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Juan Fco.
Saludos.

Alienblue8

Feliz navidad a todos.
NeilYoung001

Mensaje por NeilYoung001 »

Hola a todos:

Jaume, lo del precio de los billetes, no sé, pero precisamente por trabajar yo deberían ser caros, muy caros.... :lol: :lol: :lol:

Anda que buena la estais liando los de NY.

Saludos
ramonet

Mensaje por ramonet »

Aqui otro de Valencia que se apuntaaaaaaaaaaaaaaaa (pero sin APA, que la mia dice que somos unos aburridos, todo el rato hablando de sellos)
esecea

Mensaje por esecea »

Bueno, bueno, esto lleva camino de ser un MACROQUEDADA y como tal, creo que debemos organizarla bien.

En la pasada quedada de Barnafil, el unico que llevo la etiqueta era yo, pero como estabamos solo 6 ó 7 no tuvo demasiada importancia. Esta vez creo que deberia ser obligatorio llevarla, si no, nos perderemos con nombres y nicks. Os muestro a continuacion la que me confeccioné yo, y si os parece podriamos adoptar el modelo para la macroquedada (en adelante MQDD)

Imagen

De esta forma, promocionamos el ágora ( no veais como me miraban en Barnafil, se creian que era una nueva de NO A LA GUERRA ) y reflejamos nuestro nick y nombre real.

Si lo dais por bueno, yo podria encargarme de confeccionarlas para todos los que piensen asistir y algunas en blanco para rotularlas a mano para los que se apunten a ultima hora.

Esta MQDD creo que va a necesitar de ORGANIZACION.

¿ Habeis pensado si nos juntamos 20 agromenos con APAS ? Deberiamos tener concertado algun local para comer, pero esa tarea se la dejo para los de Barna, que de eso sabran más.

Quedando a vuestra disposición, saludo a todo el ágora

SANTI
mega60

Mensaje por mega60 »

¿El día de las elecciones?.

Me parece que me tocará trabajar.

:cry: :cry:
Pequeño Buda

Fecha quedada.

Mensaje por Pequeño Buda »

Si se desea respetar la fecha, a pesar de la coincidencia con el día de las elecciones municipales y autonómicas , recuerdo que los posibles afectados por este día, que pueden ejercer su derecho por medio de correos.
No es nada complicado y se puede evitar suspender la "macroquedada".

Es una idea. :wink:

Un saludo a todo el foro.
Manuel Escobedo. :wink:
Leborin

Mensaje por Leborin »

Asumimos que vienes Little Buda?

Pequeño Buda

Yes.

Mensaje por Pequeño Buda »

Yes. :wink:

Un saludo a todo el foro.