Que sí... que ya está subida la Cuarta y úlltima parte del curso. Tan sólo faltan los apéndices, pero no esperéis mucho de ellos pues apenas modifican o complementan nada del contenido global del curso.
Una vez que ya he solucionado mi problema con el control de estadísticas de mi página web, y tras testear por otras vías (privados, emilios, conversaciones, etc..) la acogida del curso, puedo anunciaros que ésta ha sido excelente, que sin ningún género de dudas ha sobrepasado todas mis espectativas, y que de alguna manera me ha obligado a responsabilizarme más en el empeño de llevarlo hasta buen término.
Ahora sólo me queda pediros un pequeño gran favor a todos los que ya estéis sacando provecho del mismo, ya que a fin de cuentas la cosa ha salido má o meno gratis:
Tomando el testigo a alguna de las ideas lanzadas por otros foreros, me gustaría que se organizase una mini exposición que recogiese el trabajo de todos los que os hayais decidido a confeccionar por fin vuestras páginas.
Tras varias semanas dándole vueltas al asunto de retomar la sana intención de hacer exposiciones virtuales en el AGORA, ésta puede y debe ser una excelente forma de hacerlo. Para ello, y para eliminar cualquier duda, miedo o pudor que muchos tengáis al respecto, permitidme nuevamente que inserte aquí las palabras que nuestro compañero Argus publicó hace ya más de un año en su web:
PARA LOS AFICIONADOS ... (20 Abr. 2003)
... y gentes de buena fe y enorme entusiasmo.
Para esta inmensa mayoría de coleccionistas que practican su afición sin pretensiones pero con dignidad.
Para todos ellos queda abierto este "campus" virtual en el que se puedan mostrar colecciones y podamos sentirnos solidarios en sus afanes.
No se buscan premios, no se reparten honores ni coronas de laurel, solamente se desea decir con orgullosa modestia que coleccionar es compartir desvelos y conocimientos con otros compañeros y, ¿por qué no?, de paso enseñar formas, modos y maneras de ensamblar y conjuntar piezas siguiendo el hilo de las ideas y pensamientos de cada uno. Conocer y aprender es una meta importante en este apartado. Hacer amigos también.
Pronto habrá bonitos conjuntos en este escaparate. Permaneced atentos.
Habrá un período de exposición que será establecido según decida la Asamblea de Agrómenos Mayores del Reino.
Quienes deseen saber más y quizá participar, que se pongan en contacto en el
Ágora de Filatelia - Exposición Virtual - Clica ...
... y de paso te enteras de lo que es un espacio de amigos que muchos no se conocen personalmente pero tienen buen rollo.
Francesc Graus.
20 Abril 2.003
Gracias a todos y que os haya aprovechado.
Ahhhh... el enlace al índice del cursillo es éste:
http://www.filateliaincidental.net/cajo ... /index.htm
Un abrazo.