Imagen

Consulta sobre atm's

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
miluchomon

Consulta sobre atm's

Mensaje por miluchomon »

Hola a todos,

gracias Ramonet, si esto sale es que el problema estaba en las cookies.

Y ahora paso a exponer una pregunta para aquellos que están más experimentados con las atm's

he visto las siglas PQSO y PQ1 en unas atm's y no tengo ni idea de lo que puede significar, ¿tiene alguien idea de lo qué pueden significar??

gracias de antemano,
y un saludo para todos,

Emilio.
pepjjj
Contactar:

Mensaje por pepjjj »

Hola miluchomon,

Tal vez si detallaras un poco más tu consulta podríamos darte alguna información ; Las siglas a que te refieres, están preimpresas en el diseño del ATM o tal vez se trata de la impresión que realiza la balanza franqueadora en el lugar donde tendría que aparecer el nombre de la oficina de correos ?

Un saludo,

Josep
miluchomon

Mensaje por miluchomon »

Hola Pepjjj,

la impresión es de la máquina y en la esquina inferior izquierda.

Lamento haber tardado en contestar, pero el fin de semana ......... :D :D

Un saludo a todo el mundo,
Emilio.
pepjjj
Contactar:

Mensaje por pepjjj »

Hola,

No puedo ayudarte demasiado ... Esas siglas no corresponden a ninguna oficina de correos ni dependencia postal equipada con estas balanzas, que al menos yo conozca. Es posible que se trate de un nuevo error en la programación del texto que aparece -en algunos casos- tras el número de balanza.
Sería interesante tener una imagen.

Saludos,

Josep
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Emilio

¿puedes colgar la imagen?

julián
miluchomon

Mensaje por miluchomon »

Hola a todos,

os cuento, no puedo colgaros la imágen :oops: :oops: porque ya no tengo ninguna de esas dos atm's, se las envíe a uno que me pedia sellos, sobres... todo de arquitectura, y como eran de esas de arquitectura postal (casi aseguro que era la de Logroño) .... pues eso que para allí fueron.

La cuestión es que anteriormente había apuntado las siglas esas en un borrador para hacer la pregunta en este foro, y hace unos días lo encontré entre otros papeles, por lo que decidí hacer la pregunta igual por aquello de matar la curiosidad.

Ahora me doy cuenta de que no deben ser muy normales esas siglas :cry: :cry: . Eso me pasa por fijarme sólo en los dibujos.

Lo que sí es seguro es que estaban en la esquina inferior izquierda y que eran letras impresas, no pertenecian al dibujo de la atm.

Lamento no poder dar más detalles. De ahora en adelante espero fijarme más en este tipo de cosas.

Un saludo para todo el foro,
Emilio.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”