Seráfin, despues de esto ......... dedica tus esfuerzos profesionales a defender a los "extesoreros sin fronteras"

Un abrazo
PiJota
Doy fé de que lo que Alejandro relataAlejov escribió: [...] mi objetivo era lógicamente encontrar la carta completa y esto se produjo de forma casual al comprar un lote que a simple vista me pareció adecuado y en precio.
Ese domingo había tertulia, la primera tras las navidades y mientras se llenaba la sociedad saqué el lote para revisarlo y ante mi asombro allí estaba, era una correspondencia entre familia que incluía las cartas.
Di un autentico bote y se lo mostré a los colegas casi en estado de shock.Tras esto, comprended que la separación sería muy traumática peo me comprometo a que la siguiente que localice será un regalo para mi amigo y leal competidor en el ambulante mundo.
Por cierto me extrañó que nadie comentase nada de la ficha con estados alemanes en la que para empezar había dos sellos de Mecklembourg-Schwerin de cinco chelines en azul y bistre con una conservación de quitar el hipo.