Mañana "pasaremos lista"
- joluor
Repito mensaje.
Espero que ahora si salga mi nick a la izquierda:
Hola a todos.
Me ha costado, pero al final, gracias a Julian os he encontrado.
No sé que habrá pasado en Afinsa con los foros, pero creo que deberían explicarlo y disculparse lo más pronto posible.
Si la explicación y las disculpas se producen preferiría seguir en el foro de Afinsa. Allí están todas las intervenciones que se han realizado hasta ahora y que yo sepa hasta hace unos días todos estábamos encantados en Afinsa.
Si a pesar de todo la mayoría decide mudarse a la casa de Ramonet por supuesto me sumo al cambio
A ver si se aclara pronto todo este asunto y nos dedicamos a nuestra afición favorita.
Abrazos para todos
José Luis Orizales "joluor"
Espero que ahora si salga mi nick a la izquierda:
Hola a todos.
Me ha costado, pero al final, gracias a Julian os he encontrado.
No sé que habrá pasado en Afinsa con los foros, pero creo que deberían explicarlo y disculparse lo más pronto posible.
Si la explicación y las disculpas se producen preferiría seguir en el foro de Afinsa. Allí están todas las intervenciones que se han realizado hasta ahora y que yo sepa hasta hace unos días todos estábamos encantados en Afinsa.
Si a pesar de todo la mayoría decide mudarse a la casa de Ramonet por supuesto me sumo al cambio
A ver si se aclara pronto todo este asunto y nos dedicamos a nuestra afición favorita.
Abrazos para todos
José Luis Orizales "joluor"
- webcoleccionismo
- Contactar:
Yo tambien estoy
Aunque llego con un poco de retraso, tambien estoy aquí.
PRESENTE
PRESENTE
Web: http://es.geocities.com/webcoleccionismo
E-mail: webcoleccionismo@hotmail.com
E-mail: webcoleccionismo@hotmail.com
- Eduardo
- Contactar:
VOTA NO A LA SEPARACIÓN
UN AGORERO AGRÓNOMO = UN VOTO
UN AGORERO AGRÓNOMO TALIBAN = UN BUEN VOTO TALIBAN
UN BUEN AGORERO AGRÓNOMO TALIBAN SIEMPRE VOTA QUE NO A LA SEPARACIÓN
VA EN SERIO: O VOTÁIS QUE NO O ME CHIVO AL SUPREMO Y OS ASEGURO QUE CUANDO OS LLEGUE LA HORA, QUE OS LLEGARA, NO OS VAIS A COMER NI EL PAN DE UNA TRAMPA EN EL GLORIOSO PARAISO DE LAS HURÍES
TALIBANEROS TODOS: VOTAD NO A LA SEPARACION
Frente Revolucionario Anti-Separación de Conforeros Oprimidos (F.R.A.S.C.O.)
UN AGORERO AGRÓNOMO = UN VOTO
UN AGORERO AGRÓNOMO TALIBAN = UN BUEN VOTO TALIBAN
UN BUEN AGORERO AGRÓNOMO TALIBAN SIEMPRE VOTA QUE NO A LA SEPARACIÓN
VA EN SERIO: O VOTÁIS QUE NO O ME CHIVO AL SUPREMO Y OS ASEGURO QUE CUANDO OS LLEGUE LA HORA, QUE OS LLEGARA, NO OS VAIS A COMER NI EL PAN DE UNA TRAMPA EN EL GLORIOSO PARAISO DE LAS HURÍES
TALIBANEROS TODOS: VOTAD NO A LA SEPARACION
Frente Revolucionario Anti-Separación de Conforeros Oprimidos (F.R.A.S.C.O.)
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- Julian
- Contactar:
Después de dejar pasar una semana, y para dar tiempo al personal a reincorporarse, han aparecido 22 agrómenos más, somos en este momento 160 registrados.
El estado al día de hoy de las ovejas perdidas es de 17 avisadas personalmente a su e-mail y 10 de las cuales no dispongo de datos para avisar, puede que alguno le hayais avisado vosotros, pero no tengo constancia, si es así os pediria me lo confirmaseis.
AVISADOS, PERO SIN SEÑALES DE VIDA
Albarin
Andresb
Aramis
BARTH
Elmanu
Espartaco
Farouet
Felixpim
julio6
Maqueca
Mario
Maxim
Petete
Sempere (si nos lees, vuelve)
SIMPLEMAN
Tejedoraragon
Zacun
SIN DATOS PARA AVISAR Y SIN CONSTANCIA DE ESTAR AVISADOS:
(me refiero a que soy yo el que no tiene datos)
Cescorei
Demorsico
Diego Gallardo
Fede
javier51
JoseluisG
Josedt
Maragatin
Pacov
Pakogoogle
EL PASTOR
Julián
El estado al día de hoy de las ovejas perdidas es de 17 avisadas personalmente a su e-mail y 10 de las cuales no dispongo de datos para avisar, puede que alguno le hayais avisado vosotros, pero no tengo constancia, si es así os pediria me lo confirmaseis.
AVISADOS, PERO SIN SEÑALES DE VIDA
Albarin
Andresb
Aramis
BARTH
Elmanu
Espartaco
Farouet
Felixpim
julio6
Maqueca
Mario
Maxim
Petete
SIMPLEMAN
Tejedoraragon
Zacun
SIN DATOS PARA AVISAR Y SIN CONSTANCIA DE ESTAR AVISADOS:
(me refiero a que soy yo el que no tiene datos)
Cescorei
Demorsico
Diego Gallardo
Fede
javier51
JoseluisG
Josedt
Maragatin
Pacov
Pakogoogle
EL PASTOR
Julián
-
- Julian
- Contactar:
Pues hombre, que me ha costao "shegar" hasta aquí... A pesar de que varios buenos amigos me avisaron, no intenté incorporarme pues estuve de viaje. Luego, al llegar, debí ocuparme un poco de mi trabajo (que con sólo sellos no vive el hombre) y cuando la hora llegó de incorporarme, me resultó técnicamente imposible, vaya uno a saber por qué razones. Pero el alma buena de Jaume, condolido de mi torpeza, me fue guiando electrónicamente hasta esta Tierra Prometida y este es, entonces, mi primer mensaje. Si pensábais que podíais libraros de este pesado argentino y sus manías, pues no... Heme aquí, feliz de poder seguir en contacto con todos vosotros, presenciar vuestras trifulcas, romper los nervios de alguno de vez en cuando, en fin, ...disfrutando este foro a cada momento. Gracias a todos por extrañarme.
- Julian
- Contactar:
Bueno, otra semanita y vamos por 180 compis registrados, mas algún resentido de Afinsa que se nos cuela de vez en cuando como invitado.
Igualmente disfrutamos de muchos nuevos agrómenos recientemnte incorporados.
El estado de la busqueda es el siguiente:
AVISADOS A SU E-MAIL (SIN SEÑALES DE VIDA)
Albarin
Andresb
Aramis
Elmanu
Espartaco
Farouet
Felixpim
julio6
Maqueca
Mario
Petete
SIMPLEMAN
Zacun
AVISADOS POR M.P. DE PUBLIAFINSA:
Demorsico
Diego Gallardo
Fede
JoseluisG
Josedt
Maragatin
Pakogoogle
Teseo
Davidpr
SIN DATOS PARA PODER AVISAR:
Cescorei
Como veis la lista va siendo cada vez menor.
Si veis algun dato erroneo o algún compañero que falte de esta lista y no este registrado me lo decis, para que mande a los sabuesos a por pistas.
Ahora estoy en otro plan de recogida de antiguos compañeros de Publiafinsa del que no doy datos para no alertar a "los otros", con este sistema han aparecido 5 de momento pero es mucho mas dificil.
Saludos.
EL PASTOR
Igualmente disfrutamos de muchos nuevos agrómenos recientemnte incorporados.
El estado de la busqueda es el siguiente:
AVISADOS A SU E-MAIL (SIN SEÑALES DE VIDA)
Albarin
Andresb
Aramis
Elmanu
Espartaco
Farouet
Felixpim
julio6
Maqueca
Mario
Petete
SIMPLEMAN
Zacun
AVISADOS POR M.P. DE PUBLIAFINSA:
Demorsico
Diego Gallardo
Fede
JoseluisG
Josedt
Maragatin
Pakogoogle
Teseo
Davidpr
SIN DATOS PARA PODER AVISAR:
Cescorei
Como veis la lista va siendo cada vez menor.
Si veis algun dato erroneo o algún compañero que falte de esta lista y no este registrado me lo decis, para que mande a los sabuesos a por pistas.
Ahora estoy en otro plan de recogida de antiguos compañeros de Publiafinsa del que no doy datos para no alertar a "los otros", con este sistema han aparecido 5 de momento pero es mucho mas dificil.
Saludos.
EL PASTOR
- Carlos Juan
Hola Julian, he decidido ladrar un poco en pos de ovejas descarriadas y he puesto mensajes privados en publiafinsa a unos cuantos que a continuacion te relaciono (Los que ponen CE, además les he mandado un correo electronico).
Adrian
Amasakre
Antoni Garcia Bonet
Gomez de Ramon
Head
Pakogoogle
Nueve reinas (creo es numismatico)
Qazzaq (Francisco Querol ) CE
Chemaes
Farouet CE (hoy estaba en publiafinsa)
Rusadir
Pacov
Carlos
Alberto RBL
Robin Hood
Figueiredo 55
Dinou
Tifon
Juanf CE
Markos
Brivas 17 CE
Jayme CE
Maragatín
Sempere
kikopons
LlacerSBD (estaba en publiafinsa)
Un saludo cordial.
El perro de presa del pastor.
P.D. Faltan mas ovejitas.
Adrian
Amasakre
Antoni Garcia Bonet
Gomez de Ramon
Head
Pakogoogle
Nueve reinas (creo es numismatico)
Qazzaq (Francisco Querol ) CE
Chemaes
Farouet CE (hoy estaba en publiafinsa)
Rusadir
Pacov
Carlos
Alberto RBL
Robin Hood
Figueiredo 55
Dinou
Tifon
Juanf CE
Markos
Brivas 17 CE
Jayme CE
Maragatín
Sempere
kikopons
LlacerSBD (estaba en publiafinsa)
Un saludo cordial.
El perro de presa del pastor.
P.D. Faltan mas ovejitas.
- Julian
- Contactar:
Gracias a todos por la colaboración, la verdad que es gratificante cuando ves aparecer a gente conocida del anterior foro que andaba perdida.
Como le decia a Hades hace unos momento, creo que no debemos permitir que se pierdan compañeros por falta de esfuerzo, nuestra fuerza es la cantidad y calidad de todos ó casi todos, con sabiduria o sin ella.
Sobre todo por que son amigos.
Saludos
Julián
Como le decia a Hades hace unos momento, creo que no debemos permitir que se pierdan compañeros por falta de esfuerzo, nuestra fuerza es la cantidad y calidad de todos ó casi todos, con sabiduria o sin ella.
Sobre todo por que son amigos.
Saludos
Julián
- Eduardo
- Contactar:
Hola a todos:
Anotad:
PACOV Está ya con nosotros
RUSADIR Ya lo sabe pero tiene problemas técnicos
ZACUN Le envié una carta y estoy a la espera de su respuesta
Anotad:
PACOV Está ya con nosotros
RUSADIR Ya lo sabe pero tiene problemas técnicos
ZACUN Le envié una carta y estoy a la espera de su respuesta
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- jaumebp
Yo anyadiria que no solo debemos intentar repescar a los antiguos usarios de Afinsa por si quieren venirse aqui.
Hay gente que accede al chat a traves de otras vias y que no conocen la existencia de este agora. Ayer mismo me tope con uno. Creo que es en interes de todos darles a conocer a estos fila-navegantes la existencia de esta, nuestra, y su casa, por si quieren participar. Cuantos mas seamos mas aprenderemos entre todos.
Solo pongo este mensaje como sugerencia para los que visitais el chat o tengais relacion con otros coleccionistas hispanohablantes.
Como siempre, que cada uno haga lo que crea mejor.
Un saludo a todo el foro,
Jaume

Hay gente que accede al chat a traves de otras vias y que no conocen la existencia de este agora. Ayer mismo me tope con uno. Creo que es en interes de todos darles a conocer a estos fila-navegantes la existencia de esta, nuestra, y su casa, por si quieren participar. Cuantos mas seamos mas aprenderemos entre todos.
Solo pongo este mensaje como sugerencia para los que visitais el chat o tengais relacion con otros coleccionistas hispanohablantes.
Como siempre, que cada uno haga lo que crea mejor.
Un saludo a todo el foro,
Jaume

Hola a todos
Soy farouet, escribo desde el exilio cibernético.
Problemas en mi línea telefónica me impiden acceder a Internet en mi casa desde hace un mes. Escribo estas líneas desde una biblioteca pública para agraceder a Julián, Carlos Juan y otros foreros sus avisos de rescate.
Espero volver pronto como miembro activo de esta estupenda cofradía.
Un fuerte abrazo
Juan Antonio (farouet)
Problemas en mi línea telefónica me impiden acceder a Internet en mi casa desde hace un mes. Escribo estas líneas desde una biblioteca pública para agraceder a Julián, Carlos Juan y otros foreros sus avisos de rescate.
Espero volver pronto como miembro activo de esta estupenda cofradía.
Un fuerte abrazo
Juan Antonio (farouet)
- Rainbow
Amig@s foreros!
Aunque siempre he sido un forero poco participativo, muy a mi pesar, pues el trabajo me deja poco muy poco tiempo libre, intento encontar un pequeño hueco (como hoy) para leer atentamente las decenas de temas, amenos, divertidos e interesantes que habeis colgado en el foro a lo largo de los dias, semanas...
Por lo tanto y aunque tarde. Ficho.
Saludos a todos.
--Rainbow--
Aunque siempre he sido un forero poco participativo, muy a mi pesar, pues el trabajo me deja poco muy poco tiempo libre, intento encontar un pequeño hueco (como hoy) para leer atentamente las decenas de temas, amenos, divertidos e interesantes que habeis colgado en el foro a lo largo de los dias, semanas...
Por lo tanto y aunque tarde. Ficho.
Saludos a todos.
--Rainbow--
- Julian
- Contactar:
- Eugenio de Quesada
- Contactar:
Gracias por estos relatos 'en vivo' del nacimiento del Ágora
Muy interesantes los orígenes del Ágora, sin duda, que a los novatos nos dan una idea exacta de cómo se vivió la nunca oficialmente explicada desaparición del Foro de Afinsa. Seguramente mi buen amigo Leoncio Mayo y otras personas conocerán con exactitud las razones que llevaron a "la otra parte" a actuar así, aunque imagino que ya están explicadas en estos hilos.
La conclusión a la que se llega tras la lectura de estos hilos es que el Foro se convirtió en algo incómodo para una empresa que tenía muchos intereses por los que velar, y es razonable que pensaran que resultaba más rentable liquidarlo que asumir las numerosas presiones que, sin duda, generaban determinadas opiniones y críticas.
Si me permitís el atrevimiento, lo que en mi modesta opinión procedería ahora es que alguien narrara, de forma apasionada (pues bien lo merece) pero aséptica (para que se ajuste al máximo a lo ocurrido), este primer capítulo de la Historia del Ágora y Afinet. Y así, poco a poco, se iría construyendo el relato de cómo se ha hecho realidad este Ágora que nos acoge. Una petición que siempre he expresado, sin otro objetivo que el de satisfacer mi curiosidad y así saber dónde estoy, y que me alegra sobremanera ver satisfecha, aunque sólo sea en parte.
Gracias por compartir estos hilos históricos, Julián, que se explican por si mismos, ya que ayudan a entender de dónde venimos y son un excelente ejemplo del auténtico valor de este extraordinario tesoro que es el Ágora, del que todos disfrutamos.
Un fuerte abrazo a todos,
EQ
Muy interesantes los orígenes del Ágora, sin duda, que a los novatos nos dan una idea exacta de cómo se vivió la nunca oficialmente explicada desaparición del Foro de Afinsa. Seguramente mi buen amigo Leoncio Mayo y otras personas conocerán con exactitud las razones que llevaron a "la otra parte" a actuar así, aunque imagino que ya están explicadas en estos hilos.
La conclusión a la que se llega tras la lectura de estos hilos es que el Foro se convirtió en algo incómodo para una empresa que tenía muchos intereses por los que velar, y es razonable que pensaran que resultaba más rentable liquidarlo que asumir las numerosas presiones que, sin duda, generaban determinadas opiniones y críticas.
Si me permitís el atrevimiento, lo que en mi modesta opinión procedería ahora es que alguien narrara, de forma apasionada (pues bien lo merece) pero aséptica (para que se ajuste al máximo a lo ocurrido), este primer capítulo de la Historia del Ágora y Afinet. Y así, poco a poco, se iría construyendo el relato de cómo se ha hecho realidad este Ágora que nos acoge. Una petición que siempre he expresado, sin otro objetivo que el de satisfacer mi curiosidad y así saber dónde estoy, y que me alegra sobremanera ver satisfecha, aunque sólo sea en parte.
Gracias por compartir estos hilos históricos, Julián, que se explican por si mismos, ya que ayudan a entender de dónde venimos y son un excelente ejemplo del auténtico valor de este extraordinario tesoro que es el Ágora, del que todos disfrutamos.
Un fuerte abrazo a todos,
EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES