Imagen

Mañana "pasaremos lista"

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
joluor

Mensaje por joluor »

Repito mensaje.
Espero que ahora si salga mi nick a la izquierda:

Hola a todos.

Me ha costado, pero al final, gracias a Julian os he encontrado.

No sé que habrá pasado en Afinsa con los foros, pero creo que deberían explicarlo y disculparse lo más pronto posible.

Si la explicación y las disculpas se producen preferiría seguir en el foro de Afinsa. Allí están todas las intervenciones que se han realizado hasta ahora y que yo sepa hasta hace unos días todos estábamos encantados en Afinsa.

Si a pesar de todo la mayoría decide mudarse a la casa de Ramonet por supuesto me sumo al cambio

A ver si se aclara pronto todo este asunto y nos dedicamos a nuestra afición favorita.

Abrazos para todos

José Luis Orizales "joluor"
webcoleccionismo
Contactar:

Yo tambien estoy

Mensaje por webcoleccionismo »

Aunque llego con un poco de retraso, tambien estoy aquí.
PRESENTE
Web: http://es.geocities.com/webcoleccionismo
E-mail: webcoleccionismo@hotmail.com
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

VOTA NO A LA SEPARACIÓN

UN AGORERO AGRÓNOMO = UN VOTO

UN AGORERO AGRÓNOMO TALIBAN = UN BUEN VOTO TALIBAN

UN BUEN AGORERO AGRÓNOMO TALIBAN SIEMPRE VOTA QUE NO A LA SEPARACIÓN

VA EN SERIO: O VOTÁIS QUE NO O ME CHIVO AL SUPREMO Y OS ASEGURO QUE CUANDO OS LLEGUE LA HORA, QUE OS LLEGARA, NO OS VAIS A COMER NI EL PAN DE UNA TRAMPA EN EL GLORIOSO PARAISO DE LAS HURÍES

TALIBANEROS TODOS: VOTAD NO A LA SEPARACION

Frente Revolucionario Anti-Separación de Conforeros Oprimidos (F.R.A.S.C.O.)
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
mega60

Mensaje por mega60 »

He llegado tras unos días de travesía en el desierto.

Uno de los Ramones.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Después de dejar pasar una semana, y para dar tiempo al personal a reincorporarse, han aparecido 22 agrómenos más, somos en este momento 160 registrados.

El estado al día de hoy de las ovejas perdidas es de 17 avisadas personalmente a su e-mail y 10 de las cuales no dispongo de datos para avisar, puede que alguno le hayais avisado vosotros, pero no tengo constancia, si es así os pediria me lo confirmaseis.

AVISADOS, PERO SIN SEÑALES DE VIDA
Albarin
Andresb
Aramis
BARTH
Elmanu
Espartaco
Farouet
Felixpim
julio6
Maqueca
Mario
Maxim
Petete
Sempere (si nos lees, vuelve)
SIMPLEMAN
Tejedoraragon
Zacun

SIN DATOS PARA AVISAR Y SIN CONSTANCIA DE ESTAR AVISADOS:
(me refiero a que soy yo el que no tiene datos)
Cescorei
Demorsico
Diego Gallardo
Fede
javier51
JoseluisG
Josedt
Maragatin
Pacov
Pakogoogle

EL PASTOR

Julián
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Julian,

Javier51 ya esta avisado desde hace tiempo.

Jaume

:D :D :D
PedroAyala

tOY AQUÍ

Mensaje por PedroAyala »

Pues eso, aunque ya había escrito, no me había censado.
Pedro Ayala
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Gracias Jaume, anotado javier51 en avisados
PedroAyala, aunque no te habias censado, ya estabas entre los repescados, gracias.

Si conoceis a alguien mas que falta que nos esté en las listas, me lo comunicais.

Julián
jjavier51

Mensaje por jjavier51 »

Pues hombre, que me ha costao "shegar" hasta aquí... A pesar de que varios buenos amigos me avisaron, no intenté incorporarme pues estuve de viaje. Luego, al llegar, debí ocuparme un poco de mi trabajo (que con sólo sellos no vive el hombre) y cuando la hora llegó de incorporarme, me resultó técnicamente imposible, vaya uno a saber por qué razones. Pero el alma buena de Jaume, condolido de mi torpeza, me fue guiando electrónicamente hasta esta Tierra Prometida y este es, entonces, mi primer mensaje. Si pensábais que podíais libraros de este pesado argentino y sus manías, pues no... Heme aquí, feliz de poder seguir en contacto con todos vosotros, presenciar vuestras trifulcas, romper los nervios de alguno de vez en cuando, en fin, ...disfrutando este foro a cada momento. Gracias a todos por extrañarme.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Bueno, otra semanita y vamos por 180 compis registrados, mas algún resentido de Afinsa que se nos cuela de vez en cuando como invitado.
Igualmente disfrutamos de muchos nuevos agrómenos recientemnte incorporados.

El estado de la busqueda es el siguiente:

AVISADOS A SU E-MAIL (SIN SEÑALES DE VIDA)
Albarin
Andresb
Aramis
Elmanu
Espartaco
Farouet
Felixpim
julio6
Maqueca
Mario
Petete
Sempere (si nos lees, vuelve)
SIMPLEMAN
Zacun

AVISADOS POR M.P. DE PUBLIAFINSA:
Demorsico
Diego Gallardo
Fede
JoseluisG
Josedt
Maragatin
Pakogoogle
Teseo
Davidpr

SIN DATOS PARA PODER AVISAR:
Cescorei

Como veis la lista va siendo cada vez menor.

Si veis algun dato erroneo o algún compañero que falte de esta lista y no este registrado me lo decis, para que mande a los sabuesos a por pistas.

Ahora estoy en otro plan de recogida de antiguos compañeros de Publiafinsa del que no doy datos para no alertar a "los otros", con este sistema han aparecido 5 de momento pero es mucho mas dificil.

Saludos.

EL PASTOR
Carlos Juan

Mensaje por Carlos Juan »

Hola Julian, he decidido ladrar un poco en pos de ovejas descarriadas y he puesto mensajes privados en publiafinsa a unos cuantos que a continuacion te relaciono (Los que ponen CE, además les he mandado un correo electronico).

Adrian
Amasakre
Antoni Garcia Bonet
Gomez de Ramon
Head
Pakogoogle
Nueve reinas (creo es numismatico)
Qazzaq (Francisco Querol ) CE
Chemaes
Farouet CE (hoy estaba en publiafinsa)
Rusadir
Pacov
Carlos
Alberto RBL
Robin Hood
Figueiredo 55
Dinou
Tifon
Juanf CE
Markos
Brivas 17 CE
Jayme CE
Maragatín
Sempere
kikopons
LlacerSBD (estaba en publiafinsa)

Un saludo cordial.

El perro de presa del pastor.
P.D. Faltan mas ovejitas.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Gracias a todos por la colaboración, la verdad que es gratificante cuando ves aparecer a gente conocida del anterior foro que andaba perdida.

Como le decia a Hades hace unos momento, creo que no debemos permitir que se pierdan compañeros por falta de esfuerzo, nuestra fuerza es la cantidad y calidad de todos ó casi todos, con sabiduria o sin ella.
Sobre todo por que son amigos.

Saludos

Julián
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Hola a todos:

Anotad:

PACOV Está ya con nosotros
RUSADIR Ya lo sabe pero tiene problemas técnicos
ZACUN Le envié una carta y estoy a la espera de su respuesta
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
esecea

Mensaje por esecea »

Hola

Mirando la lista he visto a kikopons y aunque no lo he visto en la lista de miembros de este foro, ayer estuvo en la quedada de Barcelona.

Saludos

SANTI
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Yo anyadiria que no solo debemos intentar repescar a los antiguos usarios de Afinsa por si quieren venirse aqui.

Hay gente que accede al chat a traves de otras vias y que no conocen la existencia de este agora. Ayer mismo me tope con uno. Creo que es en interes de todos darles a conocer a estos fila-navegantes la existencia de esta, nuestra, y su casa, por si quieren participar. Cuantos mas seamos mas aprenderemos entre todos.

Solo pongo este mensaje como sugerencia para los que visitais el chat o tengais relacion con otros coleccionistas hispanohablantes.

Como siempre, que cada uno haga lo que crea mejor.
Un saludo a todo el foro,
Jaume

:lol: :lol: :lol: :lol:
Barth

Mensaje por Barth »

Hola a todos

Gracias Julian por el aviso, también me enviaron mensajes con el cambio otros foreros.
Ya hace unos dias que estoy dado de alta, pero hasta hoy no he intervenido.
Bueno, pues, que ya estoy aqui.
Un saludo
Invitado

Hola a todos

Mensaje por Invitado »

Soy farouet, escribo desde el exilio cibernético.

Problemas en mi línea telefónica me impiden acceder a Internet en mi casa desde hace un mes. Escribo estas líneas desde una biblioteca pública para agraceder a Julián, Carlos Juan y otros foreros sus avisos de rescate.

Espero volver pronto como miembro activo de esta estupenda cofradía.

Un fuerte abrazo
Juan Antonio (farouet)
Rainbow

Mensaje por Rainbow »

Amig@s foreros!
Aunque siempre he sido un forero poco participativo, muy a mi pesar, pues el trabajo me deja poco muy poco tiempo libre, intento encontar un pequeño hueco (como hoy) para leer atentamente las decenas de temas, amenos, divertidos e interesantes que habeis colgado en el foro a lo largo de los dias, semanas...

Por lo tanto y aunque tarde. Ficho.

Saludos a todos.

--Rainbow--
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Otro ascensor mas con historia:

La unión fué la fuerza.

Aqui las labores de "pastoreo" de las ovejas perdidas.

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

Gracias por estos relatos 'en vivo' del nacimiento del Ágora

Muy interesantes los orígenes del Ágora, sin duda, que a los novatos nos dan una idea exacta de cómo se vivió la nunca oficialmente explicada desaparición del Foro de Afinsa. Seguramente mi buen amigo Leoncio Mayo y otras personas conocerán con exactitud las razones que llevaron a "la otra parte" a actuar así, aunque imagino que ya están explicadas en estos hilos.

La conclusión a la que se llega tras la lectura de estos hilos es que el Foro se convirtió en algo incómodo para una empresa que tenía muchos intereses por los que velar, y es razonable que pensaran que resultaba más rentable liquidarlo que asumir las numerosas presiones que, sin duda, generaban determinadas opiniones y críticas.

Si me permitís el atrevimiento, lo que en mi modesta opinión procedería ahora es que alguien narrara, de forma apasionada (pues bien lo merece) pero aséptica (para que se ajuste al máximo a lo ocurrido), este primer capítulo de la Historia del Ágora y Afinet. Y así, poco a poco, se iría construyendo el relato de cómo se ha hecho realidad este Ágora que nos acoge. Una petición que siempre he expresado, sin otro objetivo que el de satisfacer mi curiosidad y así saber dónde estoy, y que me alegra sobremanera ver satisfecha, aunque sólo sea en parte.

Gracias por compartir estos hilos históricos, Julián, que se explican por si mismos, ya que ayudan a entender de dónde venimos y son un excelente ejemplo del auténtico valor de este extraordinario tesoro que es el Ágora, del que todos disfrutamos.

Un fuerte abrazo a todos,

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”