Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Joer, ahora ya tarda, no te preocupes si no acaba llegando te paso una de las mias, mande 93 envios y el primero en llegar fue a Mahon el dia despues de ponerlas en correos, y a mi en el mismo pueblo me llego un dia mas tarde, no hay quien lo entienda.
Yo creo que las van poniendo poco a poco, y alguna desaparece, por que sera?
Durante esta semana deberia quedar todo listo si no se ha extraviado.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos. Socio de Afinet
Amigo Bernardino, muchas gracias por el bonito sobre que acabo de recibir.
Un abrazo.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
Acuso recibo de un bello sobre procedente de la 2ª trobada enviada por Bernardino. Es un sobre bellamente franqueado, matasellado y gomigrafiado.
Bernardino tienes todo mi apollo para la siguiente trobada y si necesitas material para ella solo tienes que decirlo que ya te mandaré cositas que me sobran.