Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Pues nada, como ya esta cerquita el agosto con sus calores, os presento la segunda edicion de la quedada de intercambios que organizo en Artesa de Segre, y para empezar os muestro el cartel anunciador.
Como podeis ver, ya pone 2º intercambio de sellos y ademas este año que me ha tocado a mi dar la cara para organizarlo ( hasta me han puesto en el cartel ), hemos decidido parar ya la lista, pues pronto necesitariamos dos carteles y hemos añadido: "y todo tipo de coleccionable", abriendo asi el abanico de posibilidades a cualquier cosa coleccionable, a ver si asi viene mas gente aunque sea a hacer nuevos contactos, yo llevare loterias, targetas de telefono y cosillas asi por si acaso.
Eso si, yo a los sellos, que sino me volvere loco
En unos dias tendre el gomigrafo, sencillito, cuando este os lo muestro.
Tengo varias ideas en mente que ire exponiendo poco a poco.
Y como no, estais todos invitados a pasar un buen dia filatelico y de charla e incluso de feria si quereis.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos. Socio de Afinet
Muchas gracias Ivan, a ver si asi animamos un poco al personal
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos. Socio de Afinet
Hoy ya puedo mostraros el gomigrafo, como vereis es sencillo y sigo en la linea de aprovechar los matasellos mas emblematicos de nuestra filatelia.
Este año con lo de la crisis, no dispongo de postales, pero quien quiera unos de mis sobres con el gomigrafo de la quedada no tiene mas que pedirlo, no mandare si no hay peticion.
Espero que os guste.
Un saludo a todos.
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
Bueno Eugenio, si a ultima hora se te cruzan los cables y te pegas un viaje de AVE, que sepas que seras mas que bien recibido, aunque tambien se que son fechas vacacioneras y complicadillas.
Un recuerdo lo tendras seguro como si hubieses venido
Un saludo a todos.
Mas o menos, los sobres seran parecidos a este que os muestro, unos cuantos los hare con sobre normal y otros con el sobre de la convención como el que os muestro, cambiando el sello o el color del gomigrafo, incluso habia pensado de pegar algun sello viejo para ponerle el gomigrafo.
Ya sabeis si a alguien le gusta solo tiene que pedirlo.
Un saludo a todos.
Hola compañera, pues por ser la primera que se anima, te mandare la version sobre y la version postal, espero te gusten cuando lleguen de aqui poco mas de un mes
Un saludo a todos.
Jeje, a ti ya te tenia fichado, apuntados hasta aqui.
Un saludo a todos.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Como ya empezó el mes de agosto, solo comentar que si alguien se anima a venir, me lo diga con tiempo por si hay que encargar mesa o lo que haga falta, que despues no encontrariamos nada el mismo dia.
A ver estos compañeros de por aqui cerquita si se animan, que parece que tienen miedo que les muerda
Por mi parte hare todo lo posible para que querais volver el siguiente año.
Un saludo a todos.
A ver esos Leridanos, que haberlos hailos, no se animan a darse un rulo por Artesa?
Y tambien los Catalanes en general y Aragoneses, que les pilla cerquita, venga que lo pasaremos muy bien, ya vereis.
Despues no digais que no he avisado
Un saludo a todos.
Bueno, ya estamos en la recta final, animo a los amigos a que vengan, de momento ya somos 4 a comer, pero cabemos muchos mas.
Ya casi es una mini quedada
Un saludo a todos.
Como ya te dije por e-mail. Vendré el domingo a Artesa y veré de animar a más compañeros del area de Barcelona a que vengan conmigo. En todo caso, te traeremos los saludos y la felicitación de la directiva de Fecafil por tu trabajo y entusiasmo. Seguro que será un éxito. Te lo mereces, así como todo nuestro apoyo. Necesitamos gente como tu en les Terres de Ponent, donde parece que nunca acaba de arrancar la filatelia.
Un abrazo, y hasta el domingo.
Pues sabes amigo Joan lo que de verdad me jode de todo esto, tanto llamar a la promocion y a la juventud para que se animen, y tanto echar tierra sobre algunos que ya ni postean de amargados, y al final somos los mismos los que damos el paso y hacemos algo, y en tu caso no sabes lo que llego a agradecer tu presencia, pues otros mas cercanos ni siquiera dicen nada, no vaya a ser que tengan que recorrer 40 o 50 quilometros, igual se hernian, el proximo año no voy ni a abrir el hilo correspondiente a la quedada, no vale la pena.
Y es que me sabe mal, despues de tanto rollo, veo normal que no puedan acudir los compañeros que viven lejos, yo mismo no haria 500 o 600 km por una mañana, pero muchos que estan aqui mismo, es que ni siquiera comentan si les parece bien o no, pero bueno, es normal, pues si no pueden acudir ni a la convencion al lado de casa, menos vendran a la trobada que organizo yo, un don nadie.
Ademas este año Joan, tendremos la suerte de estrenar el nuevo casal y contaremos con la asistencia del compañero malamute, asi que yo me doy por satisfecho, pero lo que no permitire nunca mas es que se menosprecie a un compañero por sus ideologias o creencias criticandolo o haciendole aburrir el foro, pues al final, unos hablan mal, pero otros callan y dan la cara.
Me alegro mucho de que puedas venir amigo Joan, y yo por mucho que hablen no me creo nada de lo que dicen, pues a una persona por sus actos se conoce, de verdad estoy muy contento de verte escribir de nuevo por aqui y mas de que lo hayas hecho en este hilo.
No necesito que nadie conteste nada a lo que he escrito, pues es lo que pienso y esta vez lo he escrito y punto, igual que hasta ahora no teniais nada que decir aqui, puede seguir.
Un saludoi a todos.
Bernardino escribió:...el proximo año no voy ni a abrir el hilo correspondiente a la quedada, no vale la pena.
Sobre el resto no voy a escribir nada, ya que no tengo nada que ver, pero en este puntito si... Yo sabes que no iré, me queda muy lejos (siempre me puede tocar la lotería jeje), pero si me gusta que se publiciten las cosas, mira, así recibiré un sobrecito de la quedada!!! No te desanimes y en cuanto acabe la quedada de intercambio, tendrás un año completo para recargar pilas!!