¡Hola a todos/as!:
Cito por aquí las recibidas de ésta Actividad y de éste mes de Agosto.Y son de:
-Tte. Blueberry//Postalfree.Con franqueo de un sello de la Serie Instrumentos Musicales:Banjo,del Mimma.Málaga(0´36 €).Lleva un matasellos de doble cancelador del CTA de Sevilla,bien improntado aunque algo escaso de tinta pero legible.El fechador es del día 1 de Agosto.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.La imagen de éste mes,ya la nº.:48 de nuestro amigo y remitente,es alusiva al dibujante español Vázquez,con una viñeta suya alusiva a la época estival y "chiringuetera" y que fué portada del Extra de Verano del mítico DDT en el verano de 1957(¡qué tiempos y qué añoranzas!).Y la imagen de la postalfree alude a los 120 años que nos ha dejado en sonrisas y lágrimas el genial Charlot,de una campaña promocional del TCM,"El cine que tenías que haber vísto".Y es una Extra.Sin poder citar ahora la fecha de recepción.
-benja54//Tarjeta Postal.Con franqueo de un sello de Tarifa A:Diligencia/Museo de la Jugueta.Sa Pobla,de la Emisión del año 2008 creo recordar.Lleva un matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Vitoria,bien improntado y que oblitera, casi recuadrándolo,el sello en sí con la cartela.El fechador es del día 3 de Agosto.El formato de la Tarjeta es rectangular y representa un Billete de 50 Marcos de Alemania,del año 1933,perteneciente a la Serie de Colectarjetas AB y siendo el nº 3 de las dedicadas a Alemania.La Edición es de Eurohobby,de La Manga del Mar Menor(Murcia),cerquica a mí casica por cierto.Y sí me gusta,amigo Benjamín,por supuesto que sí.Recibida el día 8 de Agosto de 2012.
-tenefe//Postalfree.Con franqueo de un sello de la Serie Instrumentos Musicales:Balalaica,del Mimma.Málaga(0´36 €). Lleva un matasellos manual,pequeño,de la O.P. de Las Palmas,bien improntado y que oblitera el sello por su esquina inferior izquierda.El fechador es del día 4 de Agosto.La imagen de la postalfree es un carro de supermercado transportando la silueta de un mapa del Sáhara,todo sobre fondo blanco y perteneciente a una campaña de promoción de la web
http://www.saharawhy.net" onclick="window.open(this.href);return false; .Nuestro amigo me envía un saludo desde Las Palmas.Y es una Extra.Recibida el día 8 de Agosto.
-luigi//Tarjeta Postal.Con franqueo múltiple:1-Sello de la Básica,Corona plateada(0´05 €);2-Sello de la Básica,Corona dorada(0´01 €);3-Sello procediente del Minipliego del 25º Aniversario de los Premios Príncipe de Asturias(0´28 €),de la Emisión del año 2005,con viñeta anexa a la derecha con la imagen del Premio de la Escultura de Miró y el Logo del Premio a la Concordia;4- y 5-Dos sellos de la Básica,Corona dorada,de 0´01 € cada uno,en pareja y vertical,pero puestos en horizontal y apaisados hacia la derecha.Lleva cuatro matasellos manuales,grandes,de la Sucursal 1 de Albacete,dos de ellos bien improntados y legibles y los otros dos apenas visibles en el marcaje,pero obliterando entre ellos todos los sellos.El fechador es del día 7 de Agosto(¡un día sólo en llegar!).Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.La imagen es promocional de un espectáculo de la Sala Benidorm Palace,con Cena y Show.La Edición es del propio Benidorm Palace,de Benidorm(Alicante).Y me desea ¡Feliz Verano!.Es una Extra.Recibida el día 8 de Agosto.
-jiov//Postalfree.Con franqueo de un SVV,el de Bodegón de Meléndez,"Tengo que pintarlo",de la Sammer Gallery(0´36 €).Lleva un precioso matasellos conmemorativo:"XX Feira do Viño do Rosal/Presentación novo escudo/XIX Exposición Filatélica/O Rosal,13 de xullo de 2012",de formato redondo y con efectivamente el Nuevo Escudo de la Villa pontevedresa de El Rosal(O Rosal)en su centro.Se halla más que perfectamente improntado ya que parece impreso en sí y oblitera el SVV por su esquina inferior izquierda correctamente.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.Es uno de los modelos impresos para la campaña de promoción del aceite de oliva del año 2010,en concreto el que lleva una ilustración de Sergio Membrillas,con un fragmento en extracto del Poema "Olivo del Camino" de Antonio Machado y escrito en el año 1921.En la zona del texto lleva impreso el texto alusivo a dicha Campaña.En la esquina inferior derecha de la zona de la imagen lleva una marca de las rozaduras de las pinzas del Centro de Clasificación correspondiente que no deteriora en sí la mísma.Sin poder citar ahora la fecha de recepción.
Un cartófilo y caluroso saludo.
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"